NO PARAR HASTA CONQUISTAR. CUENCA NUNCA SERÁ LO QUE MERECE MIENTRAS LOS CACIQUES DIRIJAN NUESTRA PROVINCIA



domingo, 27 de septiembre de 2015

Gerardo Pisarello vete a tomar por el orto

Ante los incidentes de la festividad de la Mercè protagonizados por su teniente de alcalde, Gerardo Pisarello ,  solicito su dimisión .No es bajo ningún concepto aceptable que se den todas las facilidades para manifestar secesionismo y un intento de ahogar cualquier expresión de la identidad española de los catalanes. Es también inaceptable el trato dado a la bandera española por el Sr. Pisarello que es supuestamente argentino...

Carroñas episcopales

Publicado | Por hispaniainfo

novell
Por Juan Manuel de Prada
El obispo de Solsona, Xavier Novell, ha evacuado una carroña titulada «Per ells» («Por ellos») en la que, además de calificar de «referéndum» las elecciones catalanas, exhorta a sus feligreses a «participar en el día más importante de su historia como pueblo»; y, a la vez, solicita que en todas las iglesias de Cataluña repiquen las campanas, para «despertar a todo el mundo y anunciarles que ha llegado el día de la libertad». Las hipérboles que emplea Novell son, desde el punto de vista retórico, mostrencas y grimosas; y su gusto por el solecismo nos confirma que su autor está reñido con la sintaxis (que, como nos advertía Valéry, es una facultad del alma). Pero, por supuesto, la carroña episcopal no se detiene en el anacoluto, la prosa mazorral y las imágenes ineptas; pues a una forma deplorable corresponde siempre un fondo fétido: «Conocéis la candidatura que quiere aglutinar el “sí” que facilite un reconocimiento internacional al proceso de la independencia», escribe; y también: «Sabéis que el éxito de este referéndum depende de la participación, y todos conocéis personas, parientes o vecinos, que para votar necesitan que algunos les anime y acompañe». Para rematar, con la mayor desfachatez: «Si no sabéis qué votar, escuchad a vuestros hijos y nietos mayores de edad. Lo que decidimos es el futuro de Cataluña y el futuro es de ellos. ¡Tantas cosas habéis hecho por ellos! ¡Votad, también, por ellos!».
No entraremos aquí a valorar estas opiniones políticas; aunque sí quisiéramos recordar a los católicos zombis a quienes basta que un obispo sea «conservador» para que lo consideren fetén que a este Novell lo hicieron obispo precisamente por ser «conservador»: el típico cura jotaemejotero que parece una ametralladora de paparruchas sentimentaloides; un fan exaltado de Juan Pablo II que lo mismo abronca a las adolescentes por entrar con minifalda en la iglesia que considera que la misa «es un plató improvisado ante los feligreses». Hace algunos años, Novell ya nos sorprendió afirmando que la Madre de Dios, «habiendo nacido en un país ocupado y oprimido, sabe bien lo que significan las esteladas»; y ahora proclama el advenimiento del «día de la libertad», confundiendo unas elecciones con la Parusía. Siempre me repugnaron estos cuervos que deshonran la sangre del Cordero, matando la fe de las ovejas y suplantándola por un sucedáneo politiquillo. Ellos saben mejor que nadie que Cristo nunca hizo llamamientos de esta especie, aunque su pueblo sufriese el yugo romano, porque la liberación que traía era de otra naturaleza muy diversa; y saben también que el único poder político legítimo es el que viene de Dios (cuestión política medular que, sin embargo, callan muy bellacamante). También saben que, entre los discípulos de Jesús, hubo un traidor que pretendió adulterar su Evangelio, utilizándolo para el proselitismo político. Sólo que al menos Judas tuvo la dignidad de ahorcarse, mientras que estos lobos disfrazados de corderos no hacen sino evacuar carroñas, para confundir a la poca grey que les va quedando, después de ahuyentarla con su bazofia politiquilla.
Entre las afirmaciones cursis de Novell merece señalarse una, por su notoria sensibilidad anticatólica. Me refiero a ese pasaje mentecato en el que exhorta a sus feligreses a fiarse del voto de sus hijos y nietos. Es natural que los Judas de aldea, que tanto gustan de adulterar la Revelación, quieran también parodiar la otra fuente de la fe, la Tradición, sacándose de la manga una grotesca contra-tradición que convierte a nietos e hijos en fuentes de sabiduría para los padres. Hay ocasiones en que no hay dogma que desafíe más la razón (y ponga más a prueba la fe) que el de la sucesión apostólica.
Fuente: Diario ABC

lunes, 21 de septiembre de 2015

España nunca se rendirá. No parar hasta conquistar


Fernando Trueba además de pésimo cineasta no sabe historia...

No sólo hace películas de mierda que no ve nadie, y que le paga el gobierno de España sino que además de cerdo y feo no se siente español y si francés... pues venga vete a tomar por "cule"..
Cambiaran los tiempos y te daremos bien por el culo, que es lo que te hace gozar.

Por los derechos sociales de los españoles, Hogar Social Madrid

Enlace permanente de imagen incrustada

¿Qué es el Nacionalismo Revolucionario?





Debemos intentar definir de forma concreta lo que es el nacionalismo revolucionario. Evitando decir lo que no es (como tan a menudo se hace) sino insistiendo en lo que es de forma positiva.

El nacionalismo revolucionario representa una tentativa de control de la crisis actual de Occidente, en el plano de una reevaluación radical de los valores de dicha sociedad. Ese nacionalismo revolucionario propone como núcleo central de la acción humana la idea de Nación, concebida como una reunión orgánica de elementos que, sin ella, no representarían sino un conglomerado inconsistente cruzado de tensiones destructoras. La Nación Organizada no puede ser sino una Nación en la que las diferencias de clase hayan sido eliminadas de una forma real, y no por meros deseos piadosos, ya que tales diferencias suponen automáticamente tensiones nefastas para la armonía nacional. Esas tensiones deben ser eliminadas por el Estado, que es de "todo el pueblo". ¿Cómo podemos definir el pueblo de forma coherente? El pueblo no puede sino ser el conjunto de aquellos que contribuyen al desarrollo nacional, lo que excluye a los aprovechados, los parásitos, los representantes de intereses extranjeros. ¿Cuáles son los grupos sociales que forman parte de la realidad de nuestro pueblo?

  -Los obreros, en tanto productores de base;
 
  -Los campesinos, pequeños propietarios, granjeros, aparceros u obreros agrícolas, puesto que forman un grupo directamente unido a la producción;
 
  -La pequeña burguesía, en la medida en que participan también en la producción y en que sus actividades de servicio y distribución están directamente ligadas a las necesidades del desarrollo armonioso de los intercambios en el seno de la población.

Los elementos nacionales de la burguesía, en tanto clase propietaria de parte de los medios de producción, es decir todos los participantes activos en la producción, al nivel de la dirección y gestión, en la medida que formen un sector realmente independiente de grupos e intereses extranjeros. Debemos insistir en el aspecto nacional exigido a este grupo, sabiendo que buena parte de sus miembros están en realidad ligados a fuerzas extranjeras a nuestro pueblo.

El nacionalismo revolucionario ve a Francia como una nación colonizada, que es urgente descolonizar. Los franceses se creen libres, pero no son sino en realidad juguetes de grupos de presión extranjeros, que los oprimen y explotan, gracias a la complicidad de una fracción de las clases dirigentes, a las que esos grupos de presión arrojan algunos pedazos de su festín. Frente a esta situación, podemos estimar las condiciones de lucha de los nacional-revolucionarios similares a las que fueron comunes a los grupos nacionalistas del Tercer Mundo (poco importa, a ese respecto, que Francia, en razón de su pasado colonial haya sido, al mismo tiempo, durante un cierto periodo, a la vez colonizadora y colonizada, en particular durante la IV República).

Es evidente que esta situación de país colonizado no es percibida por nuestros compatriotas; esto se debe sobre todo a la habilidad de nuestros explotadores, que no ha cesado de mantener el control de los Mass Media, y a partir de ahí, sin que lo advirtamos,de todo nuestra cultura ncional, cuya realidad puede ahora incluso  ser deliberadamente negada. A través de ese método, se hace difícil comprender de forma incontestable a los franceses que viven en un país cuyo pueblo no es realmente dueño de su destino.

El proceso de destrucción de nuestra identidad nacional, por hipócrita y camuflado que pueda ser, no está por ello menos fuertemente implantado ye le primer deber de los nacional-revolucionarios es hacerle frente.

La conciencia del Estado nación dominada, que es el de nuestra Patria, representa la primera piedra de nuestro edificio doctrinal. En efecto, debemos estimar que nuestro deber más imperativo y evidente es hacer todo lo necesario para poner fin a este estado de cosas.

Puesto que los franceses no son los verdaderos dueños de su patria, la tradicional oposición hecha por los nacionalistas entre un "buen capitalismo" y un "mal capitalismo" internacional, no es más que un simple y puro engaño. El capitalismo en Francia no puede sino ser un instumento en manos de los verdaderos propietarios de la Nación. A partir de ahí, los nacional-revolucionarios no pueden aceptar una fórmula económica totalmente contradictoria a sus aspiraciones nacionales más evidentes.

El capitalismo es una fórmula económica que implica la esclavitud de nuestra Nación.

Debe tratarse pues para nosotros de una oposición radical y no sólo en las palabras (como es demasiado a menudo el caso). La Nación debe recuperar el control de su vida económica, y, especialmente en aquellos sectores en los que los intereses extranjeros son más poderosos. Bancos, tecnología punta, centros de investigación y distribución deben de ser recuperados por el pueblo francés. El seudo-sacrosanto principio de la propiedad privada no tiene aquí papel ninguno, puesto que los bienes adquiridos ilegalmente no demandan ni respeto, ni compensación. Los bienes recuperados por la Nación deberán ser gestionados según técnicas que aseguren a la vez la perennidad de su recuperación y una utilización nacional. La mejor fórmula sería probablemente un control flexible del Estado y la devolución al público, bajo forma de cesión o venta a bajo precio acciones que representasen el capital de los bienes devueltos a la comunidad nacional.

La recuperación del control de nuestra economía permitirá la recuperación de la independencia nacional, puesto que los elementos explotadores, privados de toda fuente de enriquecimiento no tendrán ninguna razón para permanecer en el territorio nacional. Debemos considerar que el programa de Liberación Político y Social de nuestro pueblo pasa por la adopción de una economía comunitaria en lo que respecta a los medios de producción. Los medios de producción están hoy, en buena parte, directa o indirectamente, en manos de intereses extranjeros. Ahora bien, la posesión de esos medios representa la posibilidad de explotar el trabajo de nuestro pueblo, generando nuevas riquezas, que refuerzan el control exterior.

La recuperación de las riquezas nacionales debe ir pareja con el fin de la infiltración cultural extranjera en el seno de nuestra civilización. Debemos volver a honrar nuestra tradición nacional, rechazar las apotaciones exteriores que suponen su negación o debilitamiento, mientras al mismo tiempo damos a nuestro pueblo una tarea a la medidad de su destino histórico. Esta tarea no puede ser sino la edificación de un sistema político-económico susceptible de servir de modelo a las naciones enfrentadas a este mismo problema, a saber, el de la liberación interna de una influencia exterior predominante.

Por François Duprat

Extraído por SDUI de: 1973: El año en que nació el Front National y otros artículos

domingo, 20 de septiembre de 2015

DEMOCRACIA NACIONAL ANTE LAS ELECCIONES EN CATALUÑA DEL 27S


Por Manuel Canduela

DEMOCRACIA NACIONAL ANTE LAS ELECCIONES EN CATALUÑA DEL 27S<br><span style='color:#006EAF;font-size:12px;'>Por Manuel Canduela</span>

septiembre 18
12:142015

Como muchos de ustedes ya sabrán DN no estará presente en las elecciones autonómicas de Cataluña. Estas son las razones por las que hemos decidido no presentarnos:
 -La última ley electoral aprobada por una casta política que se blinda nos exige, en un cortísimo periodo de tiempo y solo a los partidos sin representación, recoger firmas con su DNI para avalar la candidatura entre electores de Cataluña. La dificultad que esto entraña y más en una tierra bajo la dictadura separatista como es Cataluña para un partido como el nuestro es enorme, la gente, sencillamente, tiene miedo. Pero es que además las corruptas juntas electorales hacen la vista gorda ante las deficiencias de los partidos afines al sistema mientras que los partidos disidentes solemos acabar enfrentándonos a una acusación por falsedad documental dado que nos revisan con lupa cada uno de los avales, avales que recogemos en la calle sin ninguna garantía de veracidad. Esta ley es profundamente antidemocrática y contraria a la constitución.
 - Para enfrentarnos a un proceso electoral con las mínimas garantías necesitamos en primer lugar una unidad de acción Nacional, dado el poco entusiasmo que la candidatura unitaria “Coalición Nacional” ha suscitado entre los autodenominados “partidos patriotas” no ha sido posible. También se necesitan ingentes cantidades de dinero las cuales, un partido NO subvencionado como DN y que es censurado, cuando no difamado, en todos los medios de comunicación no posee. Si cree que debemos estar presentes en futuros procesos electorales quizás ha llegado la hora de involucrase más, con solo palmaditas en la espalda jamás se ha logrado ningún cambio revolucionario.
 - No creemos en el llamado Estado Autonómico, si queremos estar presentes en las autonomías es sencillamente para liquidarlas. Han sido durante más de 30 años un sistema injusto, corrupto, que ha disparado el gasto público improductivo y que ha sembrado el rencor y la desigualad entre españoles pero es que además estás elecciones han sido presentadas por un grupo de facinerosos y corruptos separatistas en clave plebiscitaria , lo que se vota no es un gobierno otro, lo que plantean los separatistas de forma ilegal es si España debe mantenerse unida o no y, el traidor e irresponsable gobierno de España ha aceptado el envite sin tomar ninguna medida. Para DN , España no se negocia y la unidad de la patria no se somete ni a referéndum ni a votación y, llegado el momento la Unidad de España debe defenderse, si es preciso, mediante las armas.
 Por todo ello no podemos recomendarle que acuda a Votar este 27S, esas son nuestras principales razones para no estar presentes en los comicios, como ve no mentimos, han sido motivos ideológicos y logísticos, de falta de capacidad, esto último es algo que solo usted, simpatizante de DN puede ayudarnos a subsanar.

¿ESTÁ EN JUEGO LA UNIDAD DE ESPAÑA?

 Ahora bien, estos días incesantes campañas de internet y medios, aceptando la clave plebiscitaria de estos comicios nos llaman a votar masivamente para  salvaguardar la unidad de España ¿Es cierto que esta está en peligro? Evidentemente sí pero por desgracia ese peligro ni aumenta ni se abjura con estas votaciones.

SI GANAN LOS SEPARATISTAS

Si las listas separatistas ganan las elecciones no podrían declarar la independencia de Cataluña, solo podrían hacer lo que autoriza la Constitución, el problema no está en que en Cataluña haya un gobierno de uno u otro signo, el problema es que en España no se cumple la Constitución ni las leyes, el poder ejecutivo no cumple con su deber, la policía y el Ejército no cumplen con su misión de defender la ley y la unidad nacional. El Legislativo, totalmente sometido como en cualquier dictadura tampoco mueve ficha. El problema no es Barcelona, el problema es Madrid y en Madrid gobierna con mayoría absoluta uno de los partidos que se presentan como garantes de la unidad nacional.
killrajoy

 ¿Y SI GANAN LOS CONSTITUCIONALISTAS?

 EL PP:

Ya lo hemos dicho, el PP es el cómplice necesario para que el separatismo catalán haya llegado donde ha llegado. La cobardía y traición constante de Rajoy, el apoyo al separatista de Pujol durante toda la democracia (Máxime en la era Aznar) , ocultando su inmensa corrupción y sus intenciones separatistas no parece que vayan a cambiar. El Partido Popular es culpable de alta traición a España, tanto por acción como por omisión. No podemos pasar por alto que Albiol, el candidato elegido parece tener clara la necesidad de una defensa de la Unidad Nacional y de la Etnicidad de los españoles pero por desgracia, Albiol es un cero a la izquierda en el partido popular. Rajoy ya ha mandado a la campaña al Ministro de Exteriores de España para dejar claro que cederá en una reforma de la Constitución que agrande la herida que provocaron en el 78 con la inclusión del termino “nacionalidades” en la misma y que como un virus troyano ha promovido el desguace de la nación. El PP es como una serpiente traicionera y es su cabeza la que manda, Mariano Rajoy, Albiol es solo el cascabel que hace ruido, nada más y llegado el momento se desprenderá de él y otro ocupará su lugar de “oveja negra” del partido.
Si el PP fuese lo que dice ser en estos momentos Más, Pujol, Junqueras y toda la piara estarían en prisión, las autonomías suspendidas por grave la crisis nacional y además con el apoyo mayoritario del pueblo español.
08

 EL PSOE:

Pensábamos que nada podía ser mas ridículo que ver a Miquel Iceta en plan Flubber rosa  rebotando en el escenario de un mitin pero sí, hay más, le hemos visto ante la bandera de España explicándonos a los españoles el porqué del blasón nacional. La explicación no ha estado mal, ha sido muy en plan DN , por eso mismo ese blasón es nuestro logotipo, pero quizás debería haber explicado porqué durante toda la democracia ha sido el PSOE el principal promotor tanto político como económico de todo el separatismo. Debería haber explicado porque en cada región tenían una sigla diferente y porque estas pactaban con los separatistas regionales en todas las instituciones. Debería explicarnos eso de “España Nación discutida y discutible” de su anterior jefe. Debería explicarnos el tripartito, las vergonzosas negociaciones con ETA y de paso también la chapuza del GAL No hay nada más patético que un dirigente del PSOE fingiéndose a estas alturas patriota. El PSOE ha sido el mayor cáncer que España ha padecido en el ultimo siglo, nos abocó de lleno al desastre de la Guerra Civil y ha sido la herramienta predilecta del enemigo exterior masón para debilitar y descomponer a la nación. Lo único positivo de ver al Haribo en campaña ha sido constatar que el patriotismo comienza a ser un valor en auge entre los electores y eso nos alegra.
480

¿Y Ciudadanos?¿No es un mal menor?

La tercera pata de ese bloque constitucionalista lo formaría el partido de Albert Ribera ¿Es una opción válida? Nuevamente vamos al programa. El problema más visible en los medios de comunicación es el tema del separatismo pero… ¿Es ciertamente el problema más grave en este momento que amenaza a Cataluña y a España? Por si solo en absoluto. Como hemos resaltado en nuestra nueva campaña, esta bomba de relojería que nos va a estallar en la cara tiene múltiples cartuchos. La independencia de Cataluña no solo es un imposible  es una idea ridícula que jamás se logrará, un espejismo. Quienes luchamos por otra Europa soñamos por recuperar la independencia nacional de España y por crear un bloque Europeo independiente de USA que atienda sus propios intereses. En un mundo globalizado, una nacioncilla del tamaño de Cataluña, desgajada y peleada con España pintaría menos en el concierto internacional que Albania y su futuro no es otro que el de ser una nación títere eso sí, no de España. Eso es lo que buscan quienes promueven la independencia, no aman a Cataluña, solo odian a España.
Esta situación sería fácilmente reversible en el momento que el pueblo catalán viese el estrepitoso fracaso de esta política fracturista , tendría fácil solución si el pueblo catalán … siguiese existiendo. En estos momentos Cataluña ya cuenta con casi un millón de musulmanes (en realidad nadie sabe cuantos dado el descontrol) inmigrantes de otras muchas nacionalidades a lo que se añaden dos nuevas amenazas, la ley del sionista de Gallardón que abre la puerta a la nacionalización en España de los cerca de 3.000.000 de Israelitas sefardíes y las avalanchas de “refugiados” de Siria. No hace falta ser un lince en análisis político para ver que pronto el Valle del  Ebro de aquí va a terminar siendo como el Valle de Hebron de allí. Ese es el principal problema del que nadie quiere hablar, la inmigración masiva y que amenaza con borrar a Europa occidental de un plumazo.
¿Está ciudadanos a la altura de los tiempos? Ciudadanos , pese a que la derecha mediática lo oculta sistemáticamente es un partido de centro izquierda, es un partido pro abortista, pro gay, pro Globalización, anti nacionalista (ojo también contrario al nacionalismo que necesitamos, el Español) Digamos que es la versión 2.0 del PSOE y de ahí que para disgusto de sus promotores más liberales termine siempre favoreciendo al PSOE. De ahí los guiños lanzados por Rivera a Pedro Sánchez. Pero volviendo a lo que nos ocupa, como buen partido izquierdista, el de Rivera no se opone al proceso de inmigración masiva que padece Europa, al revés, lo fomentará, por lo que jamás podríamos recomendar el apoyo a esta formación que solo será una china en el zapato de unos independentistas cuyo fin , repito, no es lograr ninguna independencia, si no destruir España.
Llevamos 30 años con una oposición moderada al independentismo, han convencido a los unionistas de que con radicalismo no se consigue nada mientras que el bando separatista ha apoyado todos los radicalismos, incluso el terrorismo y no han dejado de avanzar posiciones. Podemos decir sin dudar que los “constitucionalistas” han fracasado, que lo único que provocan en el bando separatista es risa y que hay que empezar a hacerles frente desde posturas firmes y radicales.
Riveramoro

¿Y los multisiglas Podemitas , sería una alternativa?

De la misma forma que Rivera es la actualización del PSOE y VOX lo es del PP tenemos a la IU 2.0 , las multisiglas Podemitas. No voy a dedicarle mucho tiempo a unas siglas que no deberían engañar ya a nadie. Pasada la primera oleada Flower Power en los medios de masas y aunque las frases predilectas de los podemitas aún resuenan como un eco en nuestra cabeza “participación ciudadana, democracia real, solidaridad, casta, regeneración, Blesa, Barcenas” Solo queda la acción real de 100 días de gobierno en importantes ciudades:
Ni una medida social importante, solo la política casposa del rencor guerracivilista y las pancartas de Wellcome Refugees.
Nada de Nada, lo más patético de su campaña es verles pedir el voto a los castellano-parlantes, pidiendo perdón por ser charnegos al mismo tiempo que en otros puntos geográficos se fusionan como si de una sola banda se tratase con los terroristas separatistas de Bildu. Lo siento pero si a estas alturas aún le engaña Pablo Iglesias usted no tiene solución. Como toda opción de ultraizquierda viene empapada de un odio ancestral hacia España y todo lo que representa, en campaña les gustaría ocultarlo pero no pueden. Pasadas las elecciones volverán a abrazarse a las CUP y habrán logrado que la desesperación de muchos españoles en gravísima situación social sirva a la causa del separatismo radical ultraizquierdista.
manifestacionrepublica-bilbao-efe

Entonces ¿Qué hacer?

 Los españoles estamos huérfanos, ningún partido del sistema forma parte de la solución y sí del problema así que le aconsejo que no se deje manipular por esta farsa, se ahorrará ardores de estomago posteriores y la sensación de haber hecho el idiota, apoyando a quien le traiciona una y otra vez. Tres elecciones autonómicas en 5 años no las resiste cualquiera.  Si quiere hacer algo constructivo cuelgue del balcón la bandera de España, dejando claro que su lealtad es con ella. También puede destruir alguno de esos símbolos separatistas que ilegalmente ponen con dinero público por todos los lados pero , sobre todo, únase a DN o a cualquier opción nacionalista española que considere digna, por minoritaria que sea, debemos organizarnos, estar en contacto, listos, preparados…entrenados… Quizás nos toque alzarnos y defender a España como a otras generaciones les tocó ese deber. Hay que confiar en que España reaccionará , a última hora como siempre ha hecho a lo largo de la historia, hemos de confiar en lo mejor… pero estar preparados para lo peor.

MANUEL CANDUELA

Presidente de DN

martes, 15 de septiembre de 2015

Cobarde agresión a un militante de La Falange en Málaga

 

Share Button
El pasado día 10, y cuando abandonaba la sede de LA FALANGE (FE) en Málaga, un camarada perteneciente a dicha Jefatura fue asaltado e insultado a la puerta de dicho local, al grito de FASCISTA, por tres atacantes que le agredieron con patadas y puñetazos, para finalmente ante su resistencia, darle un botellazo en la cabeza.
Las heridas ocasionadas tuvieron que ser atendidas de forma inmediata aunque a estas alturas no tenemos conocimiento de que policía o fiscalía haya abierto investigación o diligencia alguna, ni se hayan dirigido al agredido o al responsable de dicha Jefatura para tomar conocimiento de los hechos ocurridos.
No dudamos en que no harán nada al respecto y de que, incluso teniendo “vigilada” dicha Sede, como lo hacen de forma habitual, hubieran movido un solo dedo para socorrer a nuestro camarada.