En la jornada de hoy se han desplegado piquetes informativos en diferentes puntos para alertar a los ciudadanos de la utilización y monopolización de la causa social por parte de los sindicatos parásitos de izquierda. De momento transcurren sin incidentes excepto el desplegado esta mañana en Madrid ante la sede central de la Unión General de Trabajadores, UGT.
Un grupo de militantes de DNJ han acudido a las seis de la mañana a las puertas de la sede central de UGT para quejarse de las medidas tomadas por el gobierno y han aprovechado para increpar la actitud traidora de los sindicatos mayoritarios. Cientos de piquetes UGTistas han permanecido atónitos mientras nuestros militantes desplegaban una pancarta que rezaba SINDICATOS CCOO Y UGT TRAIDORES mientras ondeaban banderas de España y de Democracia Nacional.
Inmediatamente los sindicalistas profesionales y pese a que la pancarta no estaba firmada han reconocido a los jovenes como de "Democracia Nacional" y han llamado a la policía que ha acudido con un despliegue totalmente desproporcionado, más de treinta agentes de uniforme. La policía ha retenido de forma ilegal a los militantes durante una hora, sometiéndolos a cacheos abusivos, hasta que los sindicalistas se han marchado para comenzar su jornada "democrática".
Gabinete de Comunicación oficial de Democracia Nacional
No hay comentarios:
Publicar un comentario