NO PARAR HASTA CONQUISTAR. CUENCA NUNCA SERÁ LO QUE MERECE MIENTRAS LOS CACIQUES DIRIJAN NUESTRA PROVINCIA



domingo, 20 de septiembre de 2015

DEMOCRACIA NACIONAL ANTE LAS ELECCIONES EN CATALUÑA DEL 27S


Por Manuel Canduela

DEMOCRACIA NACIONAL ANTE LAS ELECCIONES EN CATALUÑA DEL 27S<br><span style='color:#006EAF;font-size:12px;'>Por Manuel Canduela</span>

septiembre 18
12:142015

Como muchos de ustedes ya sabrán DN no estará presente en las elecciones autonómicas de Cataluña. Estas son las razones por las que hemos decidido no presentarnos:
 -La última ley electoral aprobada por una casta política que se blinda nos exige, en un cortísimo periodo de tiempo y solo a los partidos sin representación, recoger firmas con su DNI para avalar la candidatura entre electores de Cataluña. La dificultad que esto entraña y más en una tierra bajo la dictadura separatista como es Cataluña para un partido como el nuestro es enorme, la gente, sencillamente, tiene miedo. Pero es que además las corruptas juntas electorales hacen la vista gorda ante las deficiencias de los partidos afines al sistema mientras que los partidos disidentes solemos acabar enfrentándonos a una acusación por falsedad documental dado que nos revisan con lupa cada uno de los avales, avales que recogemos en la calle sin ninguna garantía de veracidad. Esta ley es profundamente antidemocrática y contraria a la constitución.
 - Para enfrentarnos a un proceso electoral con las mínimas garantías necesitamos en primer lugar una unidad de acción Nacional, dado el poco entusiasmo que la candidatura unitaria “Coalición Nacional” ha suscitado entre los autodenominados “partidos patriotas” no ha sido posible. También se necesitan ingentes cantidades de dinero las cuales, un partido NO subvencionado como DN y que es censurado, cuando no difamado, en todos los medios de comunicación no posee. Si cree que debemos estar presentes en futuros procesos electorales quizás ha llegado la hora de involucrase más, con solo palmaditas en la espalda jamás se ha logrado ningún cambio revolucionario.
 - No creemos en el llamado Estado Autonómico, si queremos estar presentes en las autonomías es sencillamente para liquidarlas. Han sido durante más de 30 años un sistema injusto, corrupto, que ha disparado el gasto público improductivo y que ha sembrado el rencor y la desigualad entre españoles pero es que además estás elecciones han sido presentadas por un grupo de facinerosos y corruptos separatistas en clave plebiscitaria , lo que se vota no es un gobierno otro, lo que plantean los separatistas de forma ilegal es si España debe mantenerse unida o no y, el traidor e irresponsable gobierno de España ha aceptado el envite sin tomar ninguna medida. Para DN , España no se negocia y la unidad de la patria no se somete ni a referéndum ni a votación y, llegado el momento la Unidad de España debe defenderse, si es preciso, mediante las armas.
 Por todo ello no podemos recomendarle que acuda a Votar este 27S, esas son nuestras principales razones para no estar presentes en los comicios, como ve no mentimos, han sido motivos ideológicos y logísticos, de falta de capacidad, esto último es algo que solo usted, simpatizante de DN puede ayudarnos a subsanar.

¿ESTÁ EN JUEGO LA UNIDAD DE ESPAÑA?

 Ahora bien, estos días incesantes campañas de internet y medios, aceptando la clave plebiscitaria de estos comicios nos llaman a votar masivamente para  salvaguardar la unidad de España ¿Es cierto que esta está en peligro? Evidentemente sí pero por desgracia ese peligro ni aumenta ni se abjura con estas votaciones.

SI GANAN LOS SEPARATISTAS

Si las listas separatistas ganan las elecciones no podrían declarar la independencia de Cataluña, solo podrían hacer lo que autoriza la Constitución, el problema no está en que en Cataluña haya un gobierno de uno u otro signo, el problema es que en España no se cumple la Constitución ni las leyes, el poder ejecutivo no cumple con su deber, la policía y el Ejército no cumplen con su misión de defender la ley y la unidad nacional. El Legislativo, totalmente sometido como en cualquier dictadura tampoco mueve ficha. El problema no es Barcelona, el problema es Madrid y en Madrid gobierna con mayoría absoluta uno de los partidos que se presentan como garantes de la unidad nacional.
killrajoy

 ¿Y SI GANAN LOS CONSTITUCIONALISTAS?

 EL PP:

Ya lo hemos dicho, el PP es el cómplice necesario para que el separatismo catalán haya llegado donde ha llegado. La cobardía y traición constante de Rajoy, el apoyo al separatista de Pujol durante toda la democracia (Máxime en la era Aznar) , ocultando su inmensa corrupción y sus intenciones separatistas no parece que vayan a cambiar. El Partido Popular es culpable de alta traición a España, tanto por acción como por omisión. No podemos pasar por alto que Albiol, el candidato elegido parece tener clara la necesidad de una defensa de la Unidad Nacional y de la Etnicidad de los españoles pero por desgracia, Albiol es un cero a la izquierda en el partido popular. Rajoy ya ha mandado a la campaña al Ministro de Exteriores de España para dejar claro que cederá en una reforma de la Constitución que agrande la herida que provocaron en el 78 con la inclusión del termino “nacionalidades” en la misma y que como un virus troyano ha promovido el desguace de la nación. El PP es como una serpiente traicionera y es su cabeza la que manda, Mariano Rajoy, Albiol es solo el cascabel que hace ruido, nada más y llegado el momento se desprenderá de él y otro ocupará su lugar de “oveja negra” del partido.
Si el PP fuese lo que dice ser en estos momentos Más, Pujol, Junqueras y toda la piara estarían en prisión, las autonomías suspendidas por grave la crisis nacional y además con el apoyo mayoritario del pueblo español.
08

 EL PSOE:

Pensábamos que nada podía ser mas ridículo que ver a Miquel Iceta en plan Flubber rosa  rebotando en el escenario de un mitin pero sí, hay más, le hemos visto ante la bandera de España explicándonos a los españoles el porqué del blasón nacional. La explicación no ha estado mal, ha sido muy en plan DN , por eso mismo ese blasón es nuestro logotipo, pero quizás debería haber explicado porqué durante toda la democracia ha sido el PSOE el principal promotor tanto político como económico de todo el separatismo. Debería haber explicado porque en cada región tenían una sigla diferente y porque estas pactaban con los separatistas regionales en todas las instituciones. Debería explicarnos eso de “España Nación discutida y discutible” de su anterior jefe. Debería explicarnos el tripartito, las vergonzosas negociaciones con ETA y de paso también la chapuza del GAL No hay nada más patético que un dirigente del PSOE fingiéndose a estas alturas patriota. El PSOE ha sido el mayor cáncer que España ha padecido en el ultimo siglo, nos abocó de lleno al desastre de la Guerra Civil y ha sido la herramienta predilecta del enemigo exterior masón para debilitar y descomponer a la nación. Lo único positivo de ver al Haribo en campaña ha sido constatar que el patriotismo comienza a ser un valor en auge entre los electores y eso nos alegra.
480

¿Y Ciudadanos?¿No es un mal menor?

La tercera pata de ese bloque constitucionalista lo formaría el partido de Albert Ribera ¿Es una opción válida? Nuevamente vamos al programa. El problema más visible en los medios de comunicación es el tema del separatismo pero… ¿Es ciertamente el problema más grave en este momento que amenaza a Cataluña y a España? Por si solo en absoluto. Como hemos resaltado en nuestra nueva campaña, esta bomba de relojería que nos va a estallar en la cara tiene múltiples cartuchos. La independencia de Cataluña no solo es un imposible  es una idea ridícula que jamás se logrará, un espejismo. Quienes luchamos por otra Europa soñamos por recuperar la independencia nacional de España y por crear un bloque Europeo independiente de USA que atienda sus propios intereses. En un mundo globalizado, una nacioncilla del tamaño de Cataluña, desgajada y peleada con España pintaría menos en el concierto internacional que Albania y su futuro no es otro que el de ser una nación títere eso sí, no de España. Eso es lo que buscan quienes promueven la independencia, no aman a Cataluña, solo odian a España.
Esta situación sería fácilmente reversible en el momento que el pueblo catalán viese el estrepitoso fracaso de esta política fracturista , tendría fácil solución si el pueblo catalán … siguiese existiendo. En estos momentos Cataluña ya cuenta con casi un millón de musulmanes (en realidad nadie sabe cuantos dado el descontrol) inmigrantes de otras muchas nacionalidades a lo que se añaden dos nuevas amenazas, la ley del sionista de Gallardón que abre la puerta a la nacionalización en España de los cerca de 3.000.000 de Israelitas sefardíes y las avalanchas de “refugiados” de Siria. No hace falta ser un lince en análisis político para ver que pronto el Valle del  Ebro de aquí va a terminar siendo como el Valle de Hebron de allí. Ese es el principal problema del que nadie quiere hablar, la inmigración masiva y que amenaza con borrar a Europa occidental de un plumazo.
¿Está ciudadanos a la altura de los tiempos? Ciudadanos , pese a que la derecha mediática lo oculta sistemáticamente es un partido de centro izquierda, es un partido pro abortista, pro gay, pro Globalización, anti nacionalista (ojo también contrario al nacionalismo que necesitamos, el Español) Digamos que es la versión 2.0 del PSOE y de ahí que para disgusto de sus promotores más liberales termine siempre favoreciendo al PSOE. De ahí los guiños lanzados por Rivera a Pedro Sánchez. Pero volviendo a lo que nos ocupa, como buen partido izquierdista, el de Rivera no se opone al proceso de inmigración masiva que padece Europa, al revés, lo fomentará, por lo que jamás podríamos recomendar el apoyo a esta formación que solo será una china en el zapato de unos independentistas cuyo fin , repito, no es lograr ninguna independencia, si no destruir España.
Llevamos 30 años con una oposición moderada al independentismo, han convencido a los unionistas de que con radicalismo no se consigue nada mientras que el bando separatista ha apoyado todos los radicalismos, incluso el terrorismo y no han dejado de avanzar posiciones. Podemos decir sin dudar que los “constitucionalistas” han fracasado, que lo único que provocan en el bando separatista es risa y que hay que empezar a hacerles frente desde posturas firmes y radicales.
Riveramoro

¿Y los multisiglas Podemitas , sería una alternativa?

De la misma forma que Rivera es la actualización del PSOE y VOX lo es del PP tenemos a la IU 2.0 , las multisiglas Podemitas. No voy a dedicarle mucho tiempo a unas siglas que no deberían engañar ya a nadie. Pasada la primera oleada Flower Power en los medios de masas y aunque las frases predilectas de los podemitas aún resuenan como un eco en nuestra cabeza “participación ciudadana, democracia real, solidaridad, casta, regeneración, Blesa, Barcenas” Solo queda la acción real de 100 días de gobierno en importantes ciudades:
Ni una medida social importante, solo la política casposa del rencor guerracivilista y las pancartas de Wellcome Refugees.
Nada de Nada, lo más patético de su campaña es verles pedir el voto a los castellano-parlantes, pidiendo perdón por ser charnegos al mismo tiempo que en otros puntos geográficos se fusionan como si de una sola banda se tratase con los terroristas separatistas de Bildu. Lo siento pero si a estas alturas aún le engaña Pablo Iglesias usted no tiene solución. Como toda opción de ultraizquierda viene empapada de un odio ancestral hacia España y todo lo que representa, en campaña les gustaría ocultarlo pero no pueden. Pasadas las elecciones volverán a abrazarse a las CUP y habrán logrado que la desesperación de muchos españoles en gravísima situación social sirva a la causa del separatismo radical ultraizquierdista.
manifestacionrepublica-bilbao-efe

Entonces ¿Qué hacer?

 Los españoles estamos huérfanos, ningún partido del sistema forma parte de la solución y sí del problema así que le aconsejo que no se deje manipular por esta farsa, se ahorrará ardores de estomago posteriores y la sensación de haber hecho el idiota, apoyando a quien le traiciona una y otra vez. Tres elecciones autonómicas en 5 años no las resiste cualquiera.  Si quiere hacer algo constructivo cuelgue del balcón la bandera de España, dejando claro que su lealtad es con ella. También puede destruir alguno de esos símbolos separatistas que ilegalmente ponen con dinero público por todos los lados pero , sobre todo, únase a DN o a cualquier opción nacionalista española que considere digna, por minoritaria que sea, debemos organizarnos, estar en contacto, listos, preparados…entrenados… Quizás nos toque alzarnos y defender a España como a otras generaciones les tocó ese deber. Hay que confiar en que España reaccionará , a última hora como siempre ha hecho a lo largo de la historia, hemos de confiar en lo mejor… pero estar preparados para lo peor.

MANUEL CANDUELA

Presidente de DN

No hay comentarios:

Publicar un comentario