NO PARAR HASTA CONQUISTAR. CUENCA NUNCA SERÁ LO QUE MERECE MIENTRAS LOS CACIQUES DIRIJAN NUESTRA PROVINCIA



jueves, 1 de octubre de 2015

Jornada de activismo nocturno en Madrid de Democracia Nacional



La pasada noche un grupo de simpatizantes de DN y dnj Madrid llevó a cabo una jornada de activismo nocturno que duró hasta bien entrada la madrugada.
Nueva campaña de DN en las calles de MADRID, "BOMBA de relojería", ¿a qué esperas a desactivarla?
   
Distintas zonas de la capital fueron testigo de la propaganda nacionalista, lugares donde se aplicaron diversas campañas de Democracia Nacional y sus juventudes.
Entre ellas, la nueva campaña NACIONAL.
 
 Árduo trabajo de los activistas Madrileños.
Junto a la campaña de DN, tambien, la nueva campaña a nivel Europeo de la alianza nacionalista APF,en contra de la financiacion y complicidad del gobierno Saudí con ISIS.
 
STOP NACIONALIZACIONES MASIVAS.
DN continúa con la campaña en contra de las nacionalizaciones masivas de extranjeros.
Sólo nosotros alertamos de la terrible situación a la que nos conduce el gobierno con estas políticas contrarias al ciudadano Español y que solo beneficia a los inmigrantes y las ONG,s que viven de ello.
 
BARRIO DE CARABANCHEL.
Como ya hemos avisado en anteriores ocasiones, el distrito madrileño de Carabanchel se caracteriza por la fuerte presencia de grupos violentos izquierda.
Edificios OKUPAS en distrito Carabanchel. 
Estos grupos antifascistas, drogadictos y a favor de la inmigración y la ruptura de España tienen el barrio atemorizado.
Estas tribus ultraizquierdistas, que alardean de ser el "alma del barrio" tienen edificios okupados en este distrito madrileño gozando de total impunidad. Además son cómplices del asentamiento de numerosas bandas latinas e islámicas que campan a sus anchas y que engrosan los indices de delincuencia en el barrio.

Así no se puede vivir, RECUPEREMOS MADRID.
DN madrid ha intensificado la militancia en esta zona, siendo los únicos defensores de los vecinos madrileños de este barrio de la periferia.
A continuación algunas instantáneas que nos han echo llegar del activismo realizado en Carabanchel.
Ante las ayudas sociales ¿Los Españoles PRIMERO? ¡ POR SUPUESTO!
 
Retirando pancartas antifascistas de distrito carabanchel, DNJ.
 
Acción contra la ISLAMIZACIÓN de Madrid.
El activismo llegó tambien a la mezquita de la M-30 donde se observan adhesivos de la campaña de DN contra la Islamizacion de Europa, además, un gran mural puede verse frente a una de las entradas de la misma, que reza: MUSULMANES NO BIENVENIDOS, a propósito de los últimos acontecimientos acaecidos en Europa, con la entrada masiva de "refugiados" islamistas.
 
 
Crea una célula militante y envíanos tus fotos a dnj@democracianacional.org
Únete al activismo nacionalista.

2 comentarios: