NO PARAR HASTA CONQUISTAR. CUENCA NUNCA SERÁ LO QUE MERECE MIENTRAS LOS CACIQUES DIRIJAN NUESTRA PROVINCIA



miércoles, 11 de noviembre de 2015

La Falange de Murcia exige que se suprima de Molina de Segura la calle Che Guevara

 

Share Button
Desde La Falange de Murcia hemos iniciado una “guerra” contra el ayuntamiento de Molina de Segura, denunciando por escrito y pidiendo cita con el alcalde del municipio Eduardo Contreras (PP), para exigir la retirada de la calle Che Guevara de esta ciudad.
Un personaje tan nefasto para la humanidad que no merece tener su nombre distinguiendo una calle. Creemos que en estos tiempos donde la hipocresía esta puesta en el altar de todos los ayuntamientos y conciencias políticas, tenemos la obligación los falangistas de recordar, que si “los que vestían la camisa azul eran tan malos” que hay que borrar todo vestigio de este país, ¿por qué los que segaron la vida de toda persona que no comulgaba con sus ideas comunistas a nivel internacional como es el caso del asesino Che Guevara, si tienen cabida en esta “supe democracia”, que solo hace buenos a los participes de la historia que cree conveniente?
Desde esta jefatura no descansaremos hasta ver retirada la placa del comúnmente conocido como “carnicero de la cabaña” Ernesto Guevara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario