NO PARAR HASTA CONQUISTAR. CUENCA NUNCA SERÁ LO QUE MERECE MIENTRAS LOS CACIQUES DIRIJAN NUESTRA PROVINCIA



miércoles, 7 de marzo de 2012

Alcaraz denuncia que hay sindicalistas que ‘apoyan’ más a Batasuna que a las víctimas

El portavoz de Voces Contra el Terrorismo (VCT), Francisco José Alcaraz, aseguró hoy que algunos sindicalistas de CCOO y UGT se han significado más por apoyar a Batasuna o a la izquierda abertzale que a las víctimas de atentados terroristas.
El que fuera durante años portavoz de la Asociación de Víctimas del Terrorismo expresó sus críticas al hilo de la protesta contra la reforma laboral convocada por los sindicatos para 11 de marzo, fecha en la que se cumplen ocho años de los atentados en trenes de cercanías de Madrid.
Alcaraz sostuvo que lo grave no es que los sindicatos se manifiesten ese día, sino que digan ahora que en sus protestas tendrán un recuerdo para las víctimas del 11-M. Según el líder de VCT, este argumento constituye un “menosprecio” a las víctimas.
Además, sostuvo que CCOO y UGT “nunca nos han tenido en cuenta, por lo tanto nunca ha habido una cercanía”.
A su juicio, en la “trayectoria” de estos sindicatos no está apoyar a los afectados por la violencia terrorista. Por el contrario, sostuvo que “sí que hemos visto a sindicalistas tanto de CCOO, como de UGT, aunque especialmente de CCOO, apoyando muchas movilizaciones de lo que denomina ETA la izquierda abertzale”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario