NO PARAR HASTA CONQUISTAR. CUENCA NUNCA SERÁ LO QUE MERECE MIENTRAS LOS CACIQUES DIRIJAN NUESTRA PROVINCIA



sábado, 10 de marzo de 2012

Patriotas españoles y rojos proetarras se enfrentan en Madrid

La Universidad Complutense de Madrid ha sido escenario esta tarde de una pelea entre españoles y rojos protetarras, de signo opuesto, que ha acabado con siete detenidos, entre ellos un menor, y un herido de carácter leve, según han confirmado fuentes de la Jefatura Superior de Policía.
Al parecer, los hechos se han desencadenado sobre las ocho de la tarde en la avenida Complutense, junto a la Facultad de Ciencias de la Información, en donde integrantes de ideología nacionalista española se han enzarzado con otro grupo de extrema izquierda  pro etarra antiespañola .
El incidente ha comenzado cuando una nutrida banda de neonazis iba a celebrar un acto en las inmediaciones y se ha encontrado de lleno con otra rival, de ultraizquierda, también numerosa.

Un menor entre los arrestados

El choque ha sido inevitable: no han faltado todo tipo de golpes y lanzamiento de piedras, botellas y todo tipo de objetos contundentes que tenían a mano.
Todos los arrestados han sido trasladados a la Brigada de Información, situada en la calle de la Tacona (Moratalaz), en donde serán interrogados. Por su parte, el menor ha sido conducido a las dependencias del Grume.

No hay comentarios:

Publicar un comentario