NO PARAR HASTA CONQUISTAR. CUENCA NUNCA SERÁ LO QUE MERECE MIENTRAS LOS CACIQUES DIRIJAN NUESTRA PROVINCIA



lunes, 27 de mayo de 2013

Conferencia del General Blas Piñar Gutiérrez en la sede nacional de La Falange el Viernes 31de Mayo, a las 20:00 horas.


El próximo viernes, día 31 de mayo, a partir de las 8 de la tarde, El General BLAS PIÑAR GUTIERREZ, dará una conferencia en la sede nacional de LA FALANGE (FE) en la calle Silva nº 2 de Madrid, con el título de EXPERIENCIAS EN MISIONES INTERNACIONALES DE PAZ: CENTROAMERICA Y BOSNIA-HERZEGOVINA.
Además de General del Ejército Español es Licenciado en Derecho y estuvo destinado en la misión ONUCA en Centroamérica en 1.990 y al mando de la Agrupación Táctica Española XVIII en Bosnia-Herzegovina en el 2002, además de agregado militar en Buenos Aires, Asunción y Montevideo.
Por opinar en público sobre lo que piensa del papel de los militares en España, ha sufrido varios arrestos por parte de los gobiernos de turno de esta mísera democracia.
Son frases suyas: “La misión del Ejército no es defender al Gobierno, sino cumplir con la defensa de España” algo que parece evidente pero que no parece serlo desde la Transición hasta nuestros días. O cuando opinaba sobre la llamada ley de Memoria Histórica: “Es lamentable que el propio Ejército mire para otro lado cuando se insulta a laureados, a medallas militares individuales, a señores por los que todos los días se interpreta teóricamente el toque de oración o por los que se canta La Muerte no es el Final”, También ha defendido en público la memoria de gestas como la de la División Azul o la del Alcázar de Toledo, de cuya Hermandad de Defensores es precisamente el Presidente, dados los vínculos familiares que se dan en aquella defensa heroica.

Nuestros camaradas en África, Guinea Ecuatorial

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais.
Yo he visto atacar naves en llamas más allá de Orión.
Yo he visto rayos “C” brillar en la oscuridad más allá de la puerta de Tannhauser.
Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.
Es hora de morir.
Blade Runner.
Yo he visto las puestas del sol más increíbles que os podéis imaginar.
Yo he visto la luna de cerca.
Yo he visto los árboles más altos del mundo.
Yo he visto, y he vivido las lluvias tropicales más salvajes del mundo.
Yo he visto un rayo caer sobre una choza y destrozarla.
Yo he visto las playas más bonitas y peligrosas del mundo.
Yo he visto, y he vivido con los insectos más grandes y peligrosos del mundo.
Yo he visto, y he convivido con animales salvajes.
Yo he vivido y me he criado en libertad, en la selva del África negra.
Elobeygrande.
Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.
Es hora de morir.
http://www.youtube.com/watch?v=5BIakRTq25E
Guinea Ecuatorial vivió casi dos siglos de historia dentro de la corona española, ciento diez años de dominio real, como un espejismo extraño y ajeno a la mayor parte de la población, cuando ya los jirones del imperio eran un recuerdo lejano y doloroso. Se calcula que en tan largo periodo poco más de 50.000 españoles llegaron a pisar este territorio africano. La tardía vocación africanista española, el abandono administrativo de la colonia y las difíciles condiciones de vida en el territorio demoraron su plena integración en el proyecto español hasta comienzos del siglo XX y la madurez económica no le llegaría hasta los años cuarenta.
El sueño del África negra lo compartieron durante ciento noventa años varias generaciones, y su imagen debe prevalecer en la memoria histórica de los españoles como un capítulo significativo de un imperio que no pudo ser, por la mezquindad de las grandes potencias coloniales, pero en el que España aportó un gran sacrificio y la sangre de muchos de sus hijos. El último capítulo de las relaciones entre España y Guinea Ecuatorial, autónoma desde 1964 e independiente desde el 12 de octubre de 1968, aún está lejos de escribirse, y los españoles tendrán que volver su mirada hacia sus antiguos territorios, asumiendo tanto los errores como las virtudes de la colonización.
Crónica de la Guinea Ecuatorial.
Edi.- Sial/ Casa de África.
J.L. Centurión.
La actual Guinea Ecuatorial se forma de su área continental, Río Muni, además de las islas de Fernando Poo (actual Bioko), Annobón y otras pequeñas islas (Corisco, Elobey Grande y Chico, etc.) en la costa de Río Muni. La parte continental y las islas se encuentran a una relativa distancia y además experimentan bastantes diferencias en cuanto población, economía e historia.
Río Muni ocupa la mayor parte del país (el 93% de la superficie), pero generalmente no es la principal zona económica. El centro estaba en la isla de Fernando Poo, donde estaba la capital de la colonia y del país Santa Isabel (actualmente Malabo) hasta el año 2000. Solamente a partir de la independencia en 1968, la zona continental ha ido adquiriendo mayor importancia, debido sobre todo a que los dos presidentes han venido de esta zona.
 En la zona continental los suelos son pobres, de modo que la agricultura siempre se desarrolla a pequeña escala La caza ha tenido así siempre un papel importante. Dominada por las selvas tropicales y con las condiciones agrícolas que promovían a comunidades semi-sedentarias, la densidad demográfica era baja y había pocas condiciones que facilitaban el establecimiento de pueblos estables o reinos. En Fernando Poo, los suelos son algo más ricos debido a la naturaleza volcánica de la isla, pero las lluvias, demasiado pesadas en la mayoría de la isla, y su topografía montañosa refrenan la agricultura a sólo unas pocas zonas, hasta mediados de los años 40 cuando empieza a desarrollarse una fuerte agricultura en fincas de colonos, por cierto muchos eran catalanes.
Hay dos pueblos que dominan, cada uno, su propia región en Guinea Ecuatorial. La población de la isla de Fernando Poo son los bubis (también llamados Isleños). Ellos eran, probablemente, los primeros en llegar a la isla, y era la única gente hasta que los contactos externos llegaron con los europeos. Durante los siglos de interacción entre bubis, europeos y africanos del oeste (trabajo importado), emergió una población criolla, los fernandinos. Desde el s. XX, cada vez más fang de la zona de Río Muni comenzaron a desplazarse también a la capital.
El pueblo fang es el dominante en la zona continental de Río Muni y también el más extendido en Guinea Ecuatorial. Los fang también pueblan áreas extensas en Camerún y Gabón.
Yo he vivido en las aldeas (puestos) tanto del continente (Rio Muni) como de Fernando Poo (Isla) pero nunca en las capitales, siempre en plena selva. En el continente en muchos puestos, Rio Benito, Evinayong, Sevilla de Niefang, Micomeseng, Ebebiyin y Cogo  situado en el estuario del Rio Muni con las Islas de Elobey grande y Elobey chico (deshabitadas en aquella época)) dentro de la jurisdicción de Cogo y a poco tiempo de navegación en “cayuco” (con motor, claro). En la Isla, en San Carlos, en la parte alta de la Isla (volcánica) en la zona llamada  Moca se instalaban los campamentos de la O.J.E. También estuve en Corisco, otra isla.
El clima es Tropical por supuesto, con épocas de grandes lluvias, la temperatura tiene una media alta, y hasta que te acostumbras la sensación es de un calor pegajoso insoportable. Es obligatorio, por precaución por lo menos en mi época, llevar siempre un Sarakof (tenía un agujeritos de ventilación), muy típico de las colonias no sólo en Guinea ecuatorial. También era muy necesario protegerse contra el “come come” nubes de mosquitos que preceden a las lluvias. De los insectos quizás los más molestos eran las “niguas” (son como larvas)  se metían en las uñas de los pies y sólo un experto africano con un palito de bambú era capaz de solucionar el problema, yo era un asiduo, al estar siempre haciendo una vida al aire libre y por terrenos húmedos. Peligros, todos, una araña peluda más grande que mi mano podía matarme en poco tiempo, pero tengo que reconocer que eran extraordinarias, de una belleza inusual, por cierto muy apreciadas por los coleccionistas de todo el mundo, mi madre las empaquetaba y las mandaba a todos los que se la pedían, pero eso son otras historias que en este artículo no tienen cabida.
En los años en lo que yo viví (finales de los años 50 hasta 1967) Guinea Ecuatorial tenía una economía tan prospera que llego a convertirse en la nación más rica de todo África, las exportaciones de Cacao, Café, maderas nobles (ébano, palo rosa), algodón, frutas tropicales (bananas, papayas, nada que ver con las de aquí, piñas, nada que ver tampoco…), y una pesca muy abundante (incluidos tiburones) logran ese milagro económico. Se conocía la existencia del petróleo pero nunca se llego a explotar. Los Norte Americanos eran los principales compradores. Era curioso el tema porque a la vez que venían con sus cargueros para llevarse los productos hacían negocio con nosotros, nos vendían ropa, aparatos electrodomésticos, alimentos…, en la península (España) ni siquiera se conocían.
Como en cualquier provincia española las leyes y la forma de estructura social era igual para todos, negros y blancos. Buena prueba de ello es la implantación de las mismas organizaciones que había en la península, una de ellas era la organización juvenil española (OJE), pero guineana. En aquellos años había un Gobernador Civil y otro Militar, al principio el cargo recaía sobre la misma persona, más adelante, principios de los 60 y sobre todo mediados estaban separados por la sencilla razón que al concederse, sobre el 64, la autonomía al territorio el cargo recayó sobre  Bonifacio Ondó Edú, o sobre Federico Ngnomo, no me acuerdo, en cualquiera de los casos eran los dos personas con suficiente preparación adquirida en la universidad en España, como otros muchos, que mediante el sistema de becas de aquellos años pudieron acceder a completar sus estudios superiores.
 Podemos pues contemplar una serie de fotos para comprobarlo.
66-cap003.jpg-CAMPA-GUINEAFoto1.- Una magnífica formación de camaradas guineanos.
64-File2844-CAMPA OJE MIOKO-96Foto 2.- Ejercicios de tiro al arco.
64-File2845-CAMPA OJE MIOKO-96Foto 3.- Tiendas de campaña del campamento de la OJE en Moca, Santa Isabel Fernando Poo.
63-File0284- EXPEDICION OJE A COVALEDA-96Foto 4.- Mandos de la OJE.
65-File0286-A SANTIAGO COMPOSTELA-96_1Foto 5.- Típica foto de convivencia. Todos iguales.
64-File2843-EXPEDICION OJE-SF-96Foto 6.- La sección femenina también estaba presente con sus mandos.
GUINEA-desfila la OJE-96Foto 7.- Desde pequeños, todos iguales.
11Foto 8.- Juntos y revueltos, con los mandos.
GUINEA-Paella en la OJE-96Foto 9.- Foto importante, creo que es Bonifacio Ondó (no me acuerdo bien de él), con chaqueta, visitando un campamento de la OJE. En una de sus vistas a las Aldeas (puestos) del interior me regalo un cabritillo, lo adiestre y me seguía a todos partes, también tuve una chimpancé llamada Carlota, tenía una fuerza increíble cuando le daba por enroscarse en mis piernas no había manera de soltarla, tuve también  titis, loros y bastantes “bichos” de otras clases, pero eso es otra historia, también.
guinea11[1]Foto 10.- Mi padre con uniforme de Capitán del ejército (Aire), 3ª promoción de la academia general de San Javier, 2º promoción de caballeros paracaidistas (más de 500 saltos, de la época), veterano de la guerra de Ifni.
guinea4[1]Foto 11.-  Mi padre ejerciendo como delegado gubernativo en uno de los puestos. Eran los encargados de la ley y el orden en la zona asignada, al mando de un destacamento de la guardia territorial y una pequeña agrupación de la guardia civil, siempre que fuera en Rio Muni (continente) y en el interior de la selva, en las zonas costeras también estaban los marinos, pero eso es otra historia, también.
Guardia territorial GuineaFoto 12.- Guardia territorial.
Por último una foto muy típica.
normal_guinea9[1]Foto 13.- Un “balele”. Fiestas típicas de guinea.
Sin que sirva de precedente.
1Foto 14.- Yo
Con cara de interrogación. No me acuerdo muy bien pero creo que era en Cogo  (Rio Muni) o, en San Carlos Fernando Poo (Isla). Con esos años debería ir ya por mi sexta vacuna antitetánica y había pasado ya las fiebres del mosquito anopheles (paludismo),  gracias a Dios nunca me pico el mosca “tse tse” (enfermedad del sueño), no había cura. Una curiosidad, yo no puedo donar sangre podría transmitir el paludismo, soy portador, algo me traje.
En 1968 por presiones de esa nefasta organización supranacional llena de corruptos, burócratas, cleptómanos, causante de millones de muertos en África llamada O.N.U. presionó al gobierno Español para declarar la independencia del territorio bajo un sistema electoral presidencialista, y claro, salió quien no tenía que salir, un oficinista  poco preparado pero de la mayoría fang, Francisco Macías en lugar de Bonifacio Ondó, un hombre preparado, milagros de la democracia.
Y aquí se acabo la historia, los pocos españoles que aguantaron en Guinea tuvieron que salir corriendo, algunos de ellos pasaron por prisión en unas condiciones terribles, y recuerdo que cuando volvían de Guinea llegaban despojados de todo, venían exclusivamente con lo puesto. Los últimos números de Guardia Civil, según contaron ellos, salieron a tiro limpio por la pista del aeropuerto.
Para terminar este relato de las memorias de un “pequeño infante” español en África dos pequeños apuntes.
Cuando llegué a la península (España), lo único que me gusto fue el descubrimiento del ascensor, me pase varias horas subiendo y bajando en ese aparato infernal.
Un párrafo de J.A.P.R.
Simplemente por eso porque nosotros entendemos que una nación no es –meramente el atractivo de la tierra donde nacimos, no es esa emoción directa y sentimental que sentimos todos en la proximidad de nuestro terruño, sino, que una nación es una unidad en lo universal, es el grado a que se remonta un pueblo cuando cumple un destino universal en la Historia. Por eso, porque España cumplió sus destinos universales cuando estuvieron juntos todos sus pueblos, porque España fue nación hacia fuera, que es como se es de veras nación, cuando los almirantes vascos recorrían los mares del mundo en las naves de Castilla, cuando los catalanes admirables conquistaban el Mediterráneo unidos en naves de Aragón, porque nosotros entendemos eso así, queremos que todos los pueblos de España sientan, no ya el patriotismo elemental con que nos tira la tierra, sino el patriotismo’ de la misión, el patriotismo de lo trascendental, el patriotismo de la gran España.
Efectivamente, cuando todos los españoles tengamos una “misión” común, volveremos a ser “imperio”.

Resistencia Nacional y unidad de acción, únicas soluciones a la crisis...

¿Sociedad multicultural? Alianza Nacional

domingo, 26 de mayo de 2013

Demetrio Castro Villacañas, voluntario de la División Azul natural de Huete (Cuenca)

Crónica: Encuentro con un Divisionario
Martes, 21 de Mayo de 2013 23:00

Una ilusión sublime, un honor indescriptible, fueron algunos de los sentimientos que compartimos los afortunados que escuchamos el sábado 18 de mayo, los relatos de Don Demetrio Castro Villacañas, voluntario de la División Azul.


Como punto de partida, se enunció una breve descripción biográfica:
“Don Demetrio Castro Villacañas (Huete.Cuenca,1919), Doctor en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y periodista titulado por la Escuela Oficial de Periodismo de Madrid . Delegado del ministerio de Información y Turismo, (dependiente de Don Manuel Fraga). Corresponsal en Roma. Simultaneó su actividad en el diario ARRIBA (fundador y redactor jefe) con emisiones en Radio Intercontinental y Radio Nacional. Entre sus publicaciones como escritor destaca“Elegía a los muertos lejanos”. (En homenaje a los caídos de La División Azul).
Brillante trayectoria profesional, un nexo de unión para ceder la palabra a Don Demetrio, que con una magistral oratoria, sustentada en una dialéctica transparente, directa y altamente emotiva, nos “hipnotizaría” a los presentes. Historias de guerra y amor, profundamente humanas, donde se interrelacionó permanentemente la comunión y complicidad existente entre los voluntarios españoles y el pueblo ruso sometido por el comunismo. Experiencias vividas en Rusia desde su alistamiento como voluntario en la División Azul (1941). Narraciones épicas de compañeros desaparecidos, encuentros amorosos de los divisionarios con las ciudadanas rusas y desafortunados desengaños de alguno de éstos a su regreso a España. Relatos emitidos desde lo más intrínseco de su corazón, reviviéndolos, después de pasar en Rusia cuatro años; dos de ellos como soldado en el cuartel general (1941-1943) y otros dos como director del periódico: “La Hoja de Campaña”. (Riga y Griovöro).
En cuanto a las operaciones militares, destacó por su crudeza la famosa batalla Krasny Bor, (10 de febrero de 1943), resaltando como rasgos característicos de los voluntarios españoles: la temeridad, osadía, valentía y eficacia en la línea de combate. Haciendo buen recuerdo de los campos de prisioneros de Kolpino, Cheropoviest. Karchov y Ravda, se ensalzó la memoria del capitán Palacios, símbolo de resistencia, dignidad y sufrimiento. Pese a padecer aislamientos, trabajos forzados, traslados y torturas físicas y psicológicas permanentes, Palacios fue un ejemplo para sus compañeros; velando por el cumplimento de la “Convención de Ginebra” y renunciando a su libertad por mantener su último servicio a la Patria. De mención especial resultaría también la dureza del invierno ruso, con temperaturas extremas de cuarenta y cinco grados bajo cero en las proximidades del río Voljov. Condiciones que originaron la creación de dos compañías de esquiadores: una de infantería y otra de zapadores.
Deleitándonos con sus palabras, Don Demetrio, a modo de conclusión quiso hacer constar, que el intervencionismo español en la “Segunda Guerra Mundial”, lo focalizaron él y sus camaradas en una lucha contra el comunismo opresor, y jamás contra el pueblo ruso, víctimas de una falsa y prostituida doctrina social, que enmascaraba la más terrible de las tiranías. Un comunismo represor padecido por los españoles en la “Guerra Civil Española” (1936-1939); dirigido desde Moscú y orientado hacia una persecución atroz contra el cristianismo y sus símbolos, a los que precisamente se aferraron más firmemente que nunca los valientes voluntarios divisionarios en su aventura europea.
Al finalizar su intervención, Alejandro T. en nombre de “Alianza Nacional”, entregó una placa al ponente, reconociendo su valor y heroísmo como voluntario de la División Azul.



Antes de marcharse, Don Demetrio Castro Villacañas, conteniendo su emoción y con grandes dotes de sabiduría, nos reunió alrededor de él, pidiendo que continuáramos desde la unidad la lucha iniciada por ellos, haciéndonos repetir a su vez, “el grito de guerra” que pronunciaba junto a sus compañeros en Rusia: ¡ARRIBA ESPAÑA!
La realidad es que las palabras escuchadas la tarde del 18 de mayo, evidencian aspectos, creencias y caracteres comunes de los españoles, poniéndose de manifiesto que los 4954 fallecidos divisionarios, lucharon y murieron por ideas preconcebidas, pudiendo sentir “emociones gratas elegidas” antes de caer, porque acaso, ¿existe mejor excusa para morir?, ¿qué ofrecer la vida a tu patria, pensando en amores verdaderos y en reencuentros más allá de la vida terrenal?
Para nuestro protagonista, mi más sentido homenaje. ¡Honor y gloria a Don Demetrio Castro Villacañas! ¡Honor, gloria e inmortalidad a La División Azul!
Jesús JJ.

El Bloque Social Campesino

Llevamos unos tres meses auscultando la capacidad revolucionaria de nuestro pueblo. Una certeza es indiscutible: la de que se hace preciso movilizar revolucionariamente al español de los campos. Inyectarle sentido de protesta armada, afanes de violencia. El campesino español tiene derecho a que se le «libere» del señorito liberal burgués. El derecho al voto es una concesión traidora y grotesca queno sirve absolutamente de nada a sus intereses.
Hay que legislar para el campesino.
Hay que valorizar sus economías, impidiendo la explotación a que hoy se le somete.
Hay que saciarlo de tierra y permitirle que se defienda con las armas de la opresión caciquil.
La Conquista del Estado organiza con entusiasmo su propaganda entre los campesinos. Hemos creado el «Bloque Social Campesino», que se encargará de estructurar eficacísimamente a nuestros afiliados de las aldeas. Todas nuestra fuerzas de los campos engrosarán ese Bloque, que actuará completamente subordinado a la dirección política de nuestro Comité.
En Galicia cuenta ya el Bloque con miles de campesinos entusiastas, y en breve saldrán para Andalucía los camaradas Ledesma Ramos y Bermúdez Cañete en viaje de propaganda a esa región.
Nuestro gran deseo es lanzar la ola campesina contra las ciudades decrépitas que traicionan el palpitar vitalísimo del pueblo con discursos y boberías.
Nunca con más urgencia y necesidad que ahora debe buscarse el contacto de los campesinos para que vigoricen la Revolución y ayuden con su rotunda expresión hispánica a darle y garantizarle profundidad nacional. El campesino, hombre adscrito a la tierra, conserva como nadie la realidad hispana, y tiene en esta hora a su cargo la defensa de nuestra fisonomía popular.
Nuestro «Bloque Social Campesino» tendrá una meta agraria diversa en cada región española. De acuerdo con la peculiaridad del problema en las diferentes comarcas. Si bien le informará un común anhelo de nacionalización y de entrega inmediata de la tierra a los campesinos.
Ahora bien: junto a esa meta de eficacia y de justicia en la explotación, nuestro «Bloque SocialCampesino» enarbolará una plena y total afirmación revolucionaria que le obliga a colaborar con nuestras organizaciones puramente políticas en el compromiso de apoderarse violentamente del Estado.
No debe olvidarse que nuestra fuerza se ha formado con estricta fidelidad a la hora hispánica, que requiere y solicita una exclusiva actuación revolucionaria. Quien logre hoy movilizar en España el mayor impulso revolucionario, alcanzará el triunfo. No, en cambio, las voces pacifistas, de buen sentido si se quiere, que se asustan de los gestos viriles a que acuden los hombres en los decisivos momentos de la Historia.
Hay que armar a los campesinos y permitirles ser actores en la próxima gran contienda. El «Bloque  Social Campesino» no pretende sólo situar ante ellos la meta de redención, sino que también educará su germen revolucionario para garantizar la victoria. A la vez, pues, que descubrirles el objetivo, lanzarlos briosa, corajuda e hispánicamente a su conquista. He ahí su enlace con la totalidad de nuestra política, de nuestra fuerza, de la que el «Bloque Social Campesino» será una filial de primer rango.
"La Conquista del Estado", n. 14
13 de Junio de 1931

jueves, 16 de mayo de 2013

Activismo de La Falange en Cataluña (video)

Nuestros militantes en Cataluña han realizado el siguiente vídeo de su activismo más reciente. La misma existencia de España bien merece tu compromiso real. Aquellos que queráis dejar de ser espectadores, tenéis vuestro sitio con nosotros.

+INFO: lafalangebarcelona@hotmail.es
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=XN8q9VKhDPU

Comunicado enviado por la Plataforma 2003

Porque es necesario reunirnos, hablar y compartir nuestras inquietudes. Si crees todavía en España, independientemente de tu afiliación política, si la tienes. De si eres falangista “de izquierdas” o “falangista de derechas”, o si eres joseantoniano o de la Vieja Guardia… si eres partidario de Franco o no lo eres… Independientemente de lo que seas y te consideres, tenemos todos un denominador común que es José Antonio Primo de Rivera.
Por ello y en nombre de la santa hermandad de la Falange, te convocamos para asistir a la tertulia organizada para el viernes 17 de mayo a las 19 horas para hablar, escuchar y aprender. Será un debate, una tertulia abierta, sin censuras y donde se hablará y debatirá en libertad sobre nuestro denominador común, José Antonio, que dio su vida por ser coherente.
Ya es hora. Hemos perdido demasiado tiempo.
Estos días pasados, la hermandad del Frente de Juventudes de Barcelona nos ha dado una importante lección: todos conocemos la fotografía de la tertulia donde participaba Ceferino Maestu. En una pared, colgaba el retrato de Francisco Franco, y esto, ha sido denunciado por algunos camaradas con gran escándalo, Por otros, ha sido ocultado.
Ya es hora de que nos enteremos de que solo tenemos un enemigo común: aquellos que no sólo ya no creen en España sino que están triunfando en su empeño de deshacerla.
¿Será posible que a la vista de los que está sucediendo en Cataluña, tomemos nota de lo que también ha pasado ahora en Barcelona? Todos juntos y unidos en el sólo propósito de mantener a España como Patria común e indivisible de todos los españoles.
Plataforma 2003 te convoca. Te esperamos.

c/. Alonso Cano 66 2º sót.
28003 Madrid

miércoles, 15 de mayo de 2013

Sin complejos, orgullosos de nuestra historia

El otro holocausto

nonconforme:


Conocemos de memoria la supuesta cifra de 6 millones de judíos asesinados por los salvajes nazis en la Segunda Guerra Mundial, es de sobra conocido sus oscuros métodos, su determinada planeación de dicho exterminio desde años antes de iniciar siquiera la guerra, insinúan que Hitler ya planeaba asesinar judíos cuando aún era un simple cabo en el Ejército alemán ¿Cómo dudarlo siquiera? ¿Qué maldito se atrevería a negar esto? Las evidencias científicas de tal extermino, el de 6 millones de judíos, son claras, está de sobra decir que dichas investigaciones han sido realizadas por propios judíos o en su defecto patrocinadas y costeadas en su totalidad por el gobierno israelí y el estadounidense ¿Pero y como dudar de la buena intención de dichos estados ejemplo?
Pero no es labor mía destruir la muy bien planeada cifra de 6 millones de judíos, ya estaba muy bien planificada desde el 31 de octubre de 1919 cuando aún sin olerse la guerra, ni el ascenso del Partido Nacionalsocialista Alemán al poder, M. Glynn redacto su “The Crucifixion of Jews Must Stop!” hablando ya de un “holocausto”, pero aún más curioso es hablando exactamente de 6 millones de judíos. Curioso que tal cifra se haya llevado a cabo, ya vemos que Nostradamus no era único en su campo y otros profetas videntes aparecieron sobre la faz de la tierra. Pero bueno de dicha curiosidad no hay que hablar mucho, ya que es eso una simple “curiosidad”, sin relevancia, dirían los muy respetados intelectuales modernos.
El humanitarismo de las democracias occidentales, tan buenas ellas, tan “humanas”, defensoras de los derechos de las personas, han ajusticiado ya desde hace años a cualquiera que ose revisar tal cifra, no es negar señores, es revisar, está claro que hubo una persecución hacia los judíos en la Alemania nacionalsocialista, pero explotar la cifra de 6 millones como se ha hecho, muestra nada más que una oscura maquinaria oculta tras las cortinas de la defensa democrática, 6 millones es una cifra a todos leguas exagerada y simplemente ha servido para alimentar un mito oscuro y doliente, para al fin sepultar la verdad verdadera y cambiarla por la verdad oligárquica. Si el humanitarismo aliado fuese real, también hubiesen condenado sin duda el “otro” holocausto, que superó con creces al judío – incluso a la cifra oficial - y que hoy día ni siquiera se reconoce, ni siquiera “existe”, ya que la maquinaria propagandística de dichas potencias, jamás les intereso hacerse ver como lo que en verdad eran, sanguijuelas al acecho de una bestia herida, carroñeros que venían por todo sin importar nada.
Las cifras que a continuación se difunden son las contenidas en “DE 6 A 13 MILLONES DE ALEMANES EXTERMINADOS POR LOS ALIADOS OCCIDENTALES” escrita por el filósofo Jaume Farrerons.
1.100.000 de civiles alemanes fueron exterminados en bombardeos planificados, el más famoso Dresden, perpetrados por parte de los aliados con la única intención de cremar todo ser vivo que tocase; mujeres, hombres, niños y ancianos desarmados e indefensos fueron quemados vivos por los humanitarios aliados.
2.500.000 civiles alemanes fueron sometidos a limpieza étnica en los territorios del Reichdeutsche; Prusia, Silesia y Pomerania.
1.000.000 de militares alemanes bajo “cuidado” de los aliados murieron por hambre, enfermedades y malos tratos, todo esto sucedió en campos de concentración hechos por USA y Francia ya en la posguerra.
Se cuentan alrededor de 1.500.000 de militares alemanes desarmados muertos de igual forma en los campos de concentración soviéticos.
Miles y miles de mujeres alemanas fueron violadas sistemáticamente por los aliados, solamente por haber tenido algún contacto o relación con soldados alemanes, incluso, mujeres que no tuvieron nada que ver con estos fueron prostituidas por soldados que ejercían como proxenetas, vendiendo su cuerpo para obtener ganancias, lo más atroz no es esto, sino que unas 200.000 mujeres alemanas murieron a consecuencia de las violaciones de los salvajes del Ejército Rojo.
Unos 80.000 civiles alemanes fueron exterminados en campos de concentración posguerra administrados bajo una especie de “concesión” por judíos, el más famoso, el controlado por el judío polaco y comunista Salomón Morel  fallecido en 2007 y que hasta el último día fue protegido por el gobierno de Israel que jamás reconoció sus crímenes.
Alrededor de 1.300.000 alemanes pertenecientes a minorías germano hablantes de Europa Central, fueron asesinados por tropas soviéticas, su único delito era el ser alemanes.
Para finalizar, miles de alemanes exportados a los Gulag rusos, muertos por los duros castigos, el exceso de trabajo y la falta de alimentos y medicinas, junto a unos 5-8 millones de alemanes que murieron por inanición desde 1945,  dicho exterminio acelerado por la política de castigo impuesta por el banquero judío Henry Morgenthau, conocida como “Plan Morgenthau”.
Dichas cifras suman unos 10 o incluso más alemanes exterminados, por el simple hecho de ser alemanes. Dicha cadena de delitos atroz jamás ha sido condenada y nadie ha sido juzgado por negar tal exterminio.
Existen relatos y testigos y de esto nos habla Jaume Farrerons, involucrando incluso a familiares que narran sobre “esterilizaciones en masa, hambrunas y desapariciones en los campos de soldados prisioneros”, nadie sin embargo acepta aun el genocidio más grande de la historia, valen más los elegidos por dios, el “pueblo de dios” que unos simples campesinos y ciudadanos germanos “racistas”.
¡Que triunfe la verdad!
FUENTES:
“El Incendio: Alemania bajo los bombardeos 1940-1945”, Jörg Friedrich, Editorial Taurus, Madrid 2003.
“Los anglo-americanos y la expulsión de los alemanes 1944-1947”, Alfred M Zayas, Editorial Historia XXI, Barcelona 1999.
“Other Losses: An Investigation Into the Mass Deaths of German Prisoners at the Hands of the French and Americans After World War II”, James Bacque, Editorial Talon Books; 2011.
“Crimes and Mercies: The Fate of German Civilians Under Allied Occupation, 1944-1950”, James Bacque, Editorial Little, Brown, U.K. 1997. 
 “El libro negro del comunismo”, Stéphane Courtois, Nicolas Werth, Jean-Louis Panné, Andrzej Paczkowski, Karen Bartosek, Jean-Louis Margoli, Editorial: Ediciones B, Barcelona 2010.
“An Eye for an Eye”, John Sack, Editorial Basicbooks Inc., 1993.
nonconforme:
Conocemos de memoria la supuesta cifra de 6 millones de judíos asesinados por los salvajes nazis en la Segunda Guerra Mundial, es de sobra conocido sus oscuros métodos, su determinada planeación de dicho exterminio desde años antes de iniciar siquiera la guerra, insinúan que Hitler ya planeaba asesinar judíos cuando aún era un simple cabo en el Ejército alemán ¿Cómo dudarlo siquiera? ¿Qué maldito se atrevería a negar esto? Las evidencias científicas de tal extermino, el de 6 millones de judíos, son claras, está de sobra decir que dichas investigaciones han sido realizadas por propios judíos o en su defecto patrocinadas y costeadas en su totalidad por el gobierno israelí y el estadounidense ¿Pero y como dudar de la buena intención de dichos estados ejemplo?
Pero no es labor mía destruir la muy bien planeada cifra de 6 millones de judíos, ya estaba muy bien planificada desde el 31 de octubre de 1919 cuando aún sin olerse la guerra, ni el ascenso del Partido Nacionalsocialista Alemán al poder, M. Glynn redacto su “The Crucifixion of Jews Must Stop!” hablando ya de un “holocausto”, pero aún más curioso es hablando exactamente de 6 millones de judíos. Curioso que tal cifra se haya llevado a cabo, ya vemos que Nostradamus no era único en su campo y otros profetas videntes aparecieron sobre la faz de la tierra. Pero bueno de dicha curiosidad no hay que hablar mucho, ya que es eso una simple “curiosidad”, sin relevancia, dirían los muy respetados intelectuales modernos.
El humanitarismo de las democracias occidentales, tan buenas ellas, tan “humanas”, defensoras de los derechos de las personas, han ajusticiado ya desde hace años a cualquiera que ose revisar tal cifra, no es negar señores, es revisar, está claro que hubo una persecución hacia los judíos en la Alemania nacionalsocialista, pero explotar la cifra de 6 millones como se ha hecho, muestra nada más que una oscura maquinaria oculta tras las cortinas de la defensa democrática, 6 millones es una cifra a todos leguas exagerada y simplemente ha servido para alimentar un mito oscuro y doliente, para al fin sepultar la verdad verdadera y cambiarla por la verdad oligárquica. Si el humanitarismo aliado fuese real, también hubiesen condenado sin duda el “otro” holocausto, que superó con creces al judío – incluso a la cifra oficial - y que hoy día ni siquiera se reconoce, ni siquiera “existe”, ya que la maquinaria propagandística de dichas potencias, jamás les intereso hacerse ver como lo que en verdad eran, sanguijuelas al acecho de una bestia herida, carroñeros que venían por todo sin importar nada.
Las cifras que a continuación se difunden son las contenidas en “DE 6 A 13 MILLONES DE ALEMANES EXTERMINADOS POR LOS ALIADOS OCCIDENTALES” escrita por el filósofo Jaume Farrerons.
1.100.000 de civiles alemanes fueron exterminados en bombardeos planificados, el más famoso Dresden, perpetrados por parte de los aliados con la única intención de cremar todo ser vivo que tocase; mujeres, hombres, niños y ancianos desarmados e indefensos fueron quemados vivos por los humanitarios aliados.
2.500.000 civiles alemanes fueron sometidos a limpieza étnica en los territorios del Reichdeutsche; Prusia, Silesia y Pomerania.
1.000.000 de militares alemanes bajo “cuidado” de los aliados murieron por hambre, enfermedades y malos tratos, todo esto sucedió en campos de concentración hechos por USA y Francia ya en la posguerra.
Se cuentan alrededor de 1.500.000 de militares alemanes desarmados muertos de igual forma en los campos de concentración soviéticos.
Miles y miles de mujeres alemanas fueron violadas sistemáticamente por los aliados, solamente por haber tenido algún contacto o relación con soldados alemanes, incluso, mujeres que no tuvieron nada que ver con estos fueron prostituidas por soldados que ejercían como proxenetas, vendiendo su cuerpo para obtener ganancias, lo más atroz no es esto, sino que unas 200.000 mujeres alemanas murieron a consecuencia de las violaciones de los salvajes del Ejército Rojo.
Unos 80.000 civiles alemanes fueron exterminados en campos de concentración posguerra administrados bajo una especie de “concesión” por judíos, el más famoso, el controlado por el judío polaco y comunista Salomón Morel  fallecido en 2007 y que hasta el último día fue protegido por el gobierno de Israel que jamás reconoció sus crímenes.
Alrededor de 1.300.000 alemanes pertenecientes a minorías germano hablantes de Europa Central, fueron asesinados por tropas soviéticas, su único delito era el ser alemanes.
Para finalizar, miles de alemanes exportados a los Gulag rusos, muertos por los duros castigos, el exceso de trabajo y la falta de alimentos y medicinas, junto a unos 5-8 millones de alemanes que murieron por inanición desde 1945,  dicho exterminio acelerado por la política de castigo impuesta por el banquero judío Henry Morgenthau, conocida como “Plan Morgenthau”.
Dichas cifras suman unos 10 o incluso más alemanes exterminados, por el simple hecho de ser alemanes. Dicha cadena de delitos atroz jamás ha sido condenada y nadie ha sido juzgado por negar tal exterminio.
Existen relatos y testigos y de esto nos habla Jaume Farrerons, involucrando incluso a familiares que narran sobre “esterilizaciones en masa, hambrunas y desapariciones en los campos de soldados prisioneros”, nadie sin embargo acepta aun el genocidio más grande de la historia, valen más los elegidos por dios, el “pueblo de dios” que unos simples campesinos y ciudadanos germanos “racistas”.
¡Que triunfe la verdad!
FUENTES:
“El Incendio: Alemania bajo los bombardeos 1940-1945”, Jörg Friedrich, Editorial Taurus, Madrid 2003.
“Los anglo-americanos y la expulsión de los alemanes 1944-1947”, Alfred M Zayas, Editorial Historia XXI, Barcelona 1999.
“Other Losses: An Investigation Into the Mass Deaths of German Prisoners at the Hands of the French and Americans After World War II”, James Bacque, Editorial Talon Books; 2011.
“Crimes and Mercies: The Fate of German Civilians Under Allied Occupation, 1944-1950”, James Bacque, Editorial Little, Brown, U.K. 1997.
 “El libro negro del comunismo”, Stéphane Courtois, Nicolas Werth, Jean-Louis Panné, Andrzej Paczkowski, Karen Bartosek, Jean-Louis Margoli, Editorial: Ediciones B, Barcelona 2010.
“An Eye for an Eye”, John Sack, Editorial Basicbooks Inc., 1993.

jueves, 9 de mayo de 2013

La Falange (FE) en los homenajes a los patriotas italianos caídos

El pasado fin de semana, una delegación de La Falange, con su Jefe Nacional el Camarada Manuel Andrino a la cabeza, participó de los homenajes a los patriotas italianos caídos, en sendos actos en Cremona y Predappio.
Con mención especial en la misa a Benito Mussolini, Roberto Farinacci y a todos los caídos por la República Social Italiana de Salò, comenzó el recuerdo a la lucha patriota de los que nos precedieron, el sábado por la mañana. Participamos activamente de éste, en el Cementerio de Cremona, donde reposan los restos mortales de Roberto Farinacci,  junto a nuestro maestro de ceremonias el camarada Gian Alberto, la Asociación histórica de excombatientes “Continuità Ideale” y camaradas de Forza Nuova, Casa Pound Cremona, Casa Pound Brescia y Jeunesses Nationalistes.
El domingo mostramos nuestro sentido homenaje al Duce, en Predappio, pequeña ciudad donde yace Mussolini y que congregó a numerosos camaradas venidos de diferentes partes de Italia y de Europa, que mostraron en todo momento hacia La Falange, su mayor admiración, respeto y camaradería.
Concluyó la cita en Predappio con una Comida de Hermandad, organizada por el incombustible Padre Tam, en la que italianos, españoles y franceses, recordamos a Mussolini, los combatientes de la RSI y especialmente, a los encuadrados en la “X Fotiglia Mas”. Mención especial tuvieron también los miles de italianos que combatieran en la Guerra Civil Española.
Nuestro agradecimiento en particular a los camaradas italianos por su estupenda acogida y trato y  a nivel general, a todos los camaradas italianos y franceses que se dieron cita este fin de semana pasado con nosotros en Italia y que, como nosotros los falangistas, no desfallecen ni en la lucha por mantener vivo el recuerdo de los que nos precedieron y mucho menos, en luchar por un presente patriota digno de nuestras patrias y de nuestras ideas.

miércoles, 8 de mayo de 2013

Ya podéis leer el Nº13 de El Patriota, la revista digital del Nudo Patriota Español


LA CONTRAIZQUIERDA SOCIAL es el tema central de este número de El Patriota. Sin duda hablamos de un asunto de plena actualidad. La gravedad de la crisis económica con unos niveles de paro de larga duración insostenibles y con unas perspectivas en el corto y en el largo plazo poco o nada positivas, sitúan el nacimiento en España de un grave problema social que había sido finiquitado a lo largo del Régimen de Franco durante el que se levantó lo que hoy llaman Estado del Bienestar. El Régimen del Caudillo se inició con una España en la que había hambre y se concluyó con una España en la que un problema era la masificación en la Universidad. Hoy volvemos a estar camino del hambre.
Ante este panorama, desde EL PATRIOTA, planteamos la necesidad de la construcción de una CONTRAIZQUIERDA SOCIAL por parte del patriotismo político español. Sugeriremos aquí las líneas básicas de una posición socioeconómica defendida desde el nacionalismo español netamente social. Una posición que permita levantar un sistema de producción eficiente que distribuya una riqueza, que es capaz de generar, de forma mucho más justa que el actual y de forma mucho más justa, lo que no es difícil, que el que descansa tras las propuestas izquierdistas mucho más cercanas a la represalia que a la justicia social y muy lejanas de eficiencia económica alguna.
Junto a ello, desde El Patriota, queremos remarcar nuestro radical contraizquierdismo, nuestro radical antimarxismo, nuestro radical anticomunismo, nuestro radical antianarquismo. Sin dudas. Sin titubeos. Sin medias tintas. Por razones ideológicas de enorme peso que nos distancian radicalmente de la izquierda en lo moral, en lo político y en lo económico. Por razones históricas, también de profunda intensidad, tan evidentes, y cifradas en decenas de miles de nacionalistas españoles y millones de nacionalistas de naciones de toda Europa caídos combatiendo el socialcomunismo, que no requieren mayor explicación.
Estos posicionamientos contraizquierdistas cobran una enorme actualidad en el presente político español con una izquierda venida arriba, radicalizada y que, entra muy dentro de lo probable, puede gobernar España, tras el más que previsible desastre del Partido Popular, al lado del separatismo vasco, catalán y gallego. Algunos guiños, hasta apoyos o aplausos, de sectores del patriotismo español a acciones y campañas de la izquierda nos resultan asombrosos. La posible razón de la izquierda en parte de sus quejas, no le da la razón ni en sus soluciones, dantescas para pueblos y naciones, ni en sus medios. Unos medios que ya van abandonando todo límite legal para entrar en un terreno que en la izquierda suele terminar con violencia injusta y en muchas ocasiones, basta con ver la historia reciente de siglas como FRAP, Grapo o ETA, con muertos inocentes sobre la mesa.
Pincha sobre este enlace para leer la publicación.

domingo, 5 de mayo de 2013

Algunas crónicas y manifiesto conjunto del pasado 1º de Mayo patriota y social

  

Manifiesto conjunto leído por Jesús Muñoz el 1º de Mayo en Madrid

Jesús Muñoz, Jefe de Prensa del Sindicato TNS dio lectura al siguiente manifiesto en la Plaza de Chamberí:
Buenas tardes compatriotas,
Evidentemente como es de bien nacidos ser agradecidos, y los convocantes de la manifestación de esta tarde nos tenemos por bien nacidos, los mal nacidos ya se han manifestado esta mañana, lo primero es daros a todos las gracias por vuestra asistencia, por vuestro compromiso, por vuestro patriotismo y por vuestra ansia de Justicia Social que os ha hecho movilizaros esta tarde del 1º de Mayo con el Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas, apoyado en todo por el resto de organizaciones integrantes de “La España en Marcha”, y que habéis conseguido que haya sido un éxito esta manifestación que acaba de concluir en esta plaza de Chamberí donde a continuación leeremos un comunicado conjunto y después escucharemos al Jefe Nacional del Sindicato TNS Carlos Rodríguez. Gracias por tanto a todos vosotros por haber acudido al llamamiento del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas, en este acto de reivindicación de España y la Justicia Social que no hubiera sido posible sin la participación de las organizaciones La Falange, Nudo Patriota Español, Alianza Nacional, Movimiento Católico Español- Acción Juvenil Española, Democracia Nacional, Juventudes Canillejas y por supuesto de sus ejemplares activistas y militantes que han colaborado en infinitud de cometidos, de organización, logística, propaganda y seguridad desde su preparación hasta estos momentosfinales,para que este acto haya resultado más que digno.
Es un honor para mi, como Jefe de Información y Prensa del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas el ser el encargado de dirigiros estas palabras que son el Comunicado Conjunto que os queremos transmitir todas las organizaciones de este acto de “La España Social en Marcha”
Hoy se cumplen 127 años de aquel otro 1º de mayo, el de 1886 en que fueron ejecutados en Chicago los mártires sindicales que organizaron la revuelta reivindicativa de las ocho horas laborales. Con su lucha insobornable, llevada hasta el sacrificio de sus propias vidas, Spies, Fielden, Neeb, Fischer, Lingg, Eengel y Albert Parsons le arrancaron al Capitalismo la usura de las interminables jornadas de trabajo a cambio de unos salarios de miseria.
No merecían morir y el jurado que los sentenció a la horca, lo sabía. Hasta tal punto eran conscientes de la atroz injusticia que iban a perpetrar, que uno de los comparsas del Capitalismo que formaba parte del jurado justificó las sentencias de muerte alegando que había que ahorcarlos “porque son hombres demasiado sacrificados, demasiado peligrosos y demasiado inteligentes”.
Los convocantes de este acto de hoy hemos compartido la marcha de esta tarde con compatriotas que aspiramos a que este sistema nos defina como demasiado sacrificados, demasiado peligrosos y demasiado inteligentes y que nos considere sus enemigos, porque nosotros lo consideramos como tal, ya que este sistema es enemigo de España, y de la Justicia Social y por lo tanto es nuestro enemigo.
La tolerancia, según la academia de la lengua es, entre otras acepciones, disimular ante hechos que son ilícitos, es decir que no son justos. Por lo tanto desde que en España padecemos la democracia algunos nos hemos ganado a pulso, y a mucha honra, el calificativo de intolerantes, porque en España cuánto más injusto es algo, más posibilidades hay de que se permita por todas las instituciones del régimen e incluso más posibilidades tiene de que sea legal.
Sí compatriotas, los aquí presentes somos intolerantes, muy intolerantes, porque son muchas, demasiadas, las injusticias que el sistema permite o incluso ha elevado a categoría de ley.
Somos intolerantes frente al separatismo que destruye y asesina a nuestra querida España, con la complicidad de todas las instituciones democráticas que quieren arrebatarnos nuestro pasado, nuestro presente y nuestro futuro como integrantes de esa unidad de destino en lo universal que es nuestra patria, y por consiguiente el progreso social y económico que se deriva de una nación unida y fuerte.
Somos intolerantes frente al drama del paro y del no menos preocupante trabajo basura que alcanzan unas cifras verdaderamente criminales y, por supuesto, de las tragedias personales que hay detrás de cada número, que no sólo no les importa lo más mínimo a las instituciones del régimen, sino que manejan como arma para cumplir sus objetivos.
Somos intolerantes con todas las reformas laborales que se han sucedido en la democracia y que han ido, una tras otra, arrebatando a los trabajadores españoles los derechos que no les había arrebatado la reforma laboral anterior, que a su vez era peor que la anterior, así hasta reducir esos derechos a la mínima expresión. Derechos sociales y laborales, sería injusto ocultarlo, otorgados por un Estado Nacional en una época en que se aplicaban políticas nacionalsindicalistas que favorecían la Justicia Social, fundamentalmente para los más desfavorecidos.
Somos intolerantes con la cada vez mayor desigualdad social y económica entre los que viven cómodamente de este sistema, y los que sufren sus injusticias, a los que además se les somete a impuestos cada vez más abusivos que no redundan en una nación más próspera, sino en más prebendas para la casta parasitaria y demás enemigos de España.
Somos intolerantes con el problema de la vivienda y sus derivadas de desahucios y miedo a no poder pagar la hipoteca, que angustian a cada vez más familias españolas que se quedan sin hogares por haber cometido el delito de haberse quedado antes sin trabajo y sin dinero para sobrevivir, mientras la banca vuelve a recuperar lo que en teoría nunca fue suyo, las viviendas de los hipotecados, pero que siempre ha poseído de una manera o de otra.
Somos intolerantes con la corrupción cada vez más generalizada entre todas las instituciones del sistema, desde la monarquía hasta el último ayuntamiento, y que ha dejado vacías las arcas del Estado a causa de este robo democrático que, salvo contadísimas excepciones, siempre queda sin castigo y sin devolver lo robado.
Somos intolerantes con las sucesivas y cada vez más negativas reformas de las pensiones que a su vez hacen que cada vez sea más difícil llegar a cobrar una pensión, y que en el hipotético caso de cobrarse, será cada vez de menor cuantía,mientras la casta parasitaria democrática sigue con sus pensiones vitalicias y su futuro blindado con nuestro dinero.
Somos intolerantes con los cada vez más numerosos y más criminales recortes en terrenos sociales en lugar de aplicarlos en autonomías, partidos políticos, sindicatos del régimen, casas reales y otras asociaciones parasitarias, culpables de nuestra deuda creciente a entidades usureras a las que se les rinde pleitesía.
Somos intolerantes con el genocidio del aborto, asesinato legal que el sistema utiliza como negocio y como medio para conseguir sus objetivos de control de la sociedad y destrucción de la familia, y es que la misma democracia que deja a millones de españoles sin Patria, sin Pan y sin Justicia, pero con opción de luchar por ellas, impide con el crimen del aborto que centenares de miles de españoles no tengan ni siquiera esa opción al ser asesinados en el vientre de sus madres.
Somos intolerantes con lo que están haciendo con nuestra sanidad y educación que cada vez sonmás inaccesibles a los españoles que llevan décadas sufragándolas, ellos y sus padres y abuelos, para que las disfruten intrusos o se privaticen en beneficio de los de siempre.
Somos intolerantes con la inmigración-invasión que padece España y que ha conseguido, entre otras cosas, reducir la identidad nacional, aumentar la delincuencia, rebajar las condiciones sociales, laborales y económicas de los españoles a costa de mano de obra barata extranjera, que benefician a los que bendicen esta invasión y que aplican su “no racismo” y su “no xenofobia” explotando por igual a españoles y a extranjeros, a la vez que discriminando positivamente en concepto de ayudas y prestaciones a los inmigrantes en detrimento de los españoles.
Somos intolerantes con el ataque continuo que sufren nuestra Tradición, nuestra Lengua, nuestra Historia, nuestra Cultura y nuestra Fe amenazadas y perseguidas no sólo por sus enemigos seculares, sino también por las instituciones que deberían defenderlas.
Somos intolerantes con la continua pérdida de soberanía nacional ante la traición entreguista de los dirigentes políticos presuntamente españoles,frente a los mandatos del exterior, cuyas logias e internacionales democráticas deciden nuestro futuro para garantizarse el suyo.
Somos intolerantes con el omnímodo poder de la banca, esa bestia sanguinaria y usurera que se alimenta de nuestro trabajo, nuestros miedos, nuestros anhelos, nuestro esfuerzo y por supuesto de nuestro dinero bien directamente o bien regalado por sus cómplices, los políticos, que han inyectado miles de millones de euros al sector que ha empobrecido a los demás, mientras están dejando morir o directamente han dado el tiro de gracia al resto de sectores, algunos de ellos productivos y, por supuesto, más decentes y honrados.
Somos intolerantes con los que se autodenominan sindicato mayoritarios y nosotros denominamos Sindicatos Chaperos que llevan décadas engañando, traicionando y robando a los trabajadores españoles a los que deberían defender, sindicatos chaperos que además se caracterizan por defender públicamente a los terroristas, a la inmigración, al separatismo, a los abortistas, a los jueces prevaricadores, a los corruptos y a los colectivos marica-bolleros.
Somos intolerantes con el proyecto de ingeniería social que ha convertido al otrora valiente, digno, rebelde y combativo pueblo español en una masa sumisa, materialista, conformista, anestesiada y aborregada que ha servido de cómplice necesario a los enemigos internos y externos de nuestra Patria.
Como habéis podido comprobar en esta relación de injusticias y situaciones demenciales que sufre nuestra patria ante las que nos declaramos intolerantes, no hemos nombrado a ningún partido político en particular ni a ninguno de sus dirigentes, y es que sería tan injusto como pueril cargar toda la responsabilidad en una sola de estas mafias traidoras y corruptas que tenemos la desgracia de padecer en España o en unos cuantos de sus cabecillas, delincuentes consumados o aprendices de delincuentes, según el tiempo que lleven en la política, ya que las diferencias entre esos partidos, las diferencias entre esos dirigentes se reducen simplemente a las que les han asignado quienes de verdad mandan en España y en el mundo, en ese reparto de papeles que han efectuado los que han escrito el guion, siniestro guion que intentan llevar hasta su último acto y consumar con ello lo que llevan mucho tiempo tramando, la desintegración de España como nación y la desaparición de la Justicia Social.
Pero nuestra presencia aquí hoy no es sólo para denunciar injusticias, sino para hacer propuestas que consideramos justas y necesarias, para aportar soluciones que liberen a España de esta pesadilla que parece no tener fin y que no lo tendrá mientras no derribemos este sistema injusto, corrupto y antiespañol.
Evidentemente éste no es el momento ni el lugar de entrar en pormenores y en el detalle de las soluciones anticrisis que los aquí presentes proponemos, sólo vamos a enumerar algunas de las propuestas y acciones que los patriotas exigimos que se deben tomar y que tomaríamos si tuviéramos la posibilidad de hacerlo, soluciones para salir de una crisis tan provocada por los tiranos financieros, como mantenida en beneficio propio por las oligarquías y plutocracias de los gobiernos democráticos.
Estas medidas a adoptar tienen una prioridad, un límite que respetar: unos niveles mínimos de justicia social por debajo de los cuales no se puede llevar al pueblo español ni por parte de la Unión Europea, ni por los mercados; ni por parte de la banca extranjera, ni por la banca española, ni por parte de la derecha liberal, ni por parte de la izquierda socialista.
La serie de medidas que proponemos son un bloque, un paquete global que debe aplicarse en su conjunto para su eficacia completa. Dichas medidas se proponen al margen de que sean legales o ilegales lo que significa que la salida de la crisis y la puesta en marcha de España y del pueblo español están por encima de la Unión Europea, la Constitución del 78, la democracia y delo que llaman eufemísticamente Estado de Derecho.
Lo primero que necesitamos es una fuerte y unitaria CONCIENCIA NACIONAL, dispuesta al sacrificio y al esfuerzo para que se beneficien las generaciones venideras y, por lo tanto, la creación de un Estado Nacional fuerte, aboliendo el siniestro Estado de las autonomías y la actual Constitución fuente de casi todos los males de nuestra patria.
Revisaríamos todas la relaciones con los organismos económicos internacionales, negociando una QUITA y una ESPERA con la banca internacionalmanteniendo siempre una cordial relación y garantizando que pagaremos nuestras deudas, pero no nos engañemos, el marco de la Unión Europea, no ha sido rentable a España salvo para financiar y mantener el despilfarro presupuestario. Sí lo ha sido a otras naciones europeas. El euro ha sido un fracaso estrepitoso para nuestra nación y nuestro pueblo. España debe promover, impulsar e iniciar un proceso, gestionado con tiempo y prudencia, destinado a la recuperación pactada de las monedas propias de cada nación de la Unión Europea y a la renegociación de los Tratados que la conforman, unos Tratados que han pasado a ser para España una prisióneconómica. España debe recuperar su soberanía económica y monetaria plena.
El problema del paro tiene solución, ante la actual economía meramente especulativa crearíamos una Economía Nacional Productiva, promovida con apoyo tanto de la iniciativa pública como de la privada. Produciríamos y consumiríamos nuestros productos, esto supondría un aumento tremendo de los puestos de trabajo, abaratando el consumo y dando mayor fluidez a la economía nacional. Para ello no hay que dudar en poner en marcha medidas proteccionistas vía aranceles de nuestros sectores internos.El tener soberanía monetaria (la peseta) haría posible y atractiva la compra de nuestros productos, aumentando los ingresos desde el extranjero que se emplearían para pagar la deuda externa, y además aumentaría el Producto Interior Bruto que paliaría poco a poco la deuda interna.
Se fomentaría una GARANTIA SOCIAL, es decir, la organización desde el Estado de unas coberturas sociales mínimas mediante un sistema nacional de vivienda y alquileres sociales, que diera solución a los desahucios de primera vivienda de ciudadanos españoles, unos economatos sociales y cuantas medidas públicas de apoyo sean necesarias para sostener a la población trabajadora en paro debido a la situación de crisis económica.
España tiene la estructura necesaria para tener una banca nacional, otra publica e incluso otra sindical que serían compatibles con la privada. Una banca nacional para operaciones con el exterior, una banca pública unificando las cajas de ahorros controladas por el Banco de España sin politizar, donde se fomenten los créditos acoplados a las necesidades de las pequeñas empresas y de los autónomos, así como hipotecas para viviendas acoplados a las nóminas con plazos largos y cantidades no asfixiantes; por tanto serían nacionales las plusvalías que se obtuvieran y se destinarían en mejorar la sanidad, la enseñanza y las pensiones, además de rebajar el déficit público. La Banca pública debe tener vocación de servicio y debe dar facilidades a las iniciativas privadas para fomentar nuevas industrias, transportes, comercios, nunca a las multinacionales ni a las sociedades anónimas. Éstas, si quieren, que acudan a la banca privada que, como hemos citado anteriormente, será compatible con la pública, siempre que cada una realice su función.
Es indispensable que los sectores estratégicos estén en manos del Estado, la energía, incluso la nuclear, debe ser de producción, venta y consumo nacional.
La sanidad y la enseñanza pública también son compatibles con la privada pero no por mediocridad de las primeras, sino como complemento. El Estado, además de universidades públicas, también complementadas con las privadas, debe fomentar la formación profesional creando universidades laborales donde los futuros profesionales, además de aprender un oficio, también adquieran cultura.
No todo debe ni puede estar en el mercado al precio que sea. En el mercado al precio que sea puede estar la cirugía estética, pero no la sanitaria. En el mercado pueden estar los laboratorios cosméticos pero no los farmacéuticos. En el mercado puede estar el ocio, pero no la cultura. En el mercado puede estar la energía para la diversión, pero no para la producción ni la de las viviendas. En el mercado puede estar la joyería, pero no las prótesis. En el mercado puede estar el caviar, pero no el pan y el agua.
Efectuaríamos modificaciones de la legislación laboral para que exista un límite a la contratación de mano de obra inmigrante para toda empresa, nacional o extranjera, que desarrolle su actividad en España. Es injustificable que multitud de empresas mantengan un porcentaje de trabajadores extranjeros que supera ampliamente el 50% mientras millones de españoles se encuentran en paro y sin la posibilidad de mantener a sus familias de forma digna como fruto de su trabajo. A la vez deben tomarse medidas inmediatas para proceder a la repatriación de toda la inmigración ilegal actual y revisar los casos de la inmigración regularizada que se encuentra sin empleo o en la economía sumergida, situaciones de las que no quiere salir por gozar en ellas de prestaciones y ventajas que, por otro lado, se le niegan a los españoles.
Es necesario revisar el salario mínimo interprofesional que es en España escandalosamente más bajo que el de los principales países de nuestro entorno. Esto suele justificarse diciendo que el coste de la vida es más barato que en dicho países pero esta argumentación, sin embargo, no parece haber servido para que la misma diferencia de sueldos exista entre los políticos españoles y los políticos de los principales países de nuestro entorno, así como los sueldos de nuestros cargos ejecutivos del sector privado, que además gozan de indecentes contratos blindados que hay que suprimir. Es inaceptable que los sectores más desprotegidos de la sociedad sean los únicos que no parecen haber igualado sus condiciones económicas con los principales países de nuestro entorno. Además hay que establecer la participación de los trabajadores en los beneficios anuales de las empresas mediante la fijación de un porcentaje fijo sobre los mismos, que se repartirá entre los empleados con tendencia igualitaria, sean cuales sean los niveles salariales y tendencia proporcional al tiempo de permanencia en la empresa.
Es indispensable laeliminación del actual modelo sindical uncido a los intereses de los partidos y de los bancos que les financian, vividores de la subvención, el cursillo pagado y el porcentaje por despido, traidor a España en general y a los trabajadores españoles, a los que debería defender, en particular, y su sustitución por un modelo sindical nacional de control y gestión. Un sindicalismo que controle del cumplimiento de empresarios y trabajadores de todas sus obligaciones y que efectúe la gestión de beneficios colectivos de los trabajadores. El sindicalismo debe ser una institución del Estado que cubra las funciones de Inspección de Trabajo y solucione los conflictos laborales.
Esto entre otras cosas es lo que proponemos y, por supuesto, meter en la cárcel a todos los provocadores de la crisis y a todos los corruptos. Ya está bien de buscar soluciones dentro del sistema, cuando este sistema, llamado democracia,es cómplice y culpable de todos los males de España.
No obstante, como no somos imbéciles y estamos seguros de que este sistema jamás adoptará estas u otras medidas patriotas,nuestro primer y principal cometido para que podamos poner en marcha estas medidas que acabamos de exponer, consiste en derribar este sistema, este estado de deshecho, este lodazal de hipocresía y de mentira consentida y subvencionada que lleva casi cuarenta años destrozando nuestro pasado, nuestro presente y nuestro futuro.
Decía José Antonio Primo de Rivera en otro periodo crítico de la historia de España que Bienaventurados sean los tiempos difíciles porque ellos harán la depuración de los cobardes, y yo aquí no veo ningún cobarde, al contrario, como decía al principio aquí veo a compatriotas sacrificados, peligrosos e inteligentes. Esperamos que por el bien de España y la Justicia Social nos convirtamos para este régimen corrupto, injusto y antiespañol que padecemos llamado democracia, en españoles demasiado sacrificados, demasiado peligrosos y demasiado inteligentes, tanto que consigamos para nuestra querida patria la revolución nacional necesaria para superar estos tiempos difíciles.
Depende de nosotros compatriotas, sólo de nosotros, no esperéis ninguna solución a los males de nuestra nación de ninguna de las instituciones del sistema, sólo los patriotas queremosque haya soluciones y sólo los patriotas podemos conseguir que haya soluciones, somos la única esperanza que le queda a nuestra patria, tenemos una gran responsabilidad y debemos estar a la altura de lo que nos exige la historia en estos momentos, no podemos esperar a que nuestros hijos o nietos nos preguntenmañana con lágrimas en los ojos ¿dónde estabas tu y qué hacías cuándo desapareció España?.
Compatriotas, por España, su sagrada unidad y la Revolución Nacional que traiga Pan, Patria y Justicia a los españoles, gritad conmigo:
¡ARRIBA ESPAÑA!

 1º de Mayo LA ESPAÑA SOCIAL EN MARCHA, apoyado por DN.

Madrid


































































1º de Mayo Patriótico y Social



Puede pincharse sobre las imágenes para agrandarlas y verlas seguidas en grande
El Patriotismo español y social se organiza cada vez con más fuerza. Son más y más las organizaciones que se adhieren a "La España en Marcha", que se ha atrevido a salir a la calle el 1º de Mayo, disputándole así a una izquierda agresiva y sectaria el predicamento sobre los trabajadores, la denuncia de las injusticias sociales y el remedio para los males que padece el pueblo español. Desde Tribunal a Chamberí, muchos cientos de patriotas desfilaron con pancartas y banderas, coreando consignas en favor de la prioridad nacional para los puestos de trabajo y los beneficios sociales, contra los responsables políticos, sindicales y financieros de la crisis y para animar a los españoles de buena fe a recuperar la conciencia patriótica y social.
Tras la pancarta, los líderes de las fuerzas nacionales convocantes: Eduardo Arias por el NPE; José Luis Corral por MCE y AJE; Carlos Batres por la Vieja Guardia; Carlos Rodríguez, por el TNS; Luis Mateos por DN; Pedro Pablo Peña por AN y Manuel Andrino por Fe/La Falange.
Los veteranos militantes del Movimiento Católico Español se fueron concentrando minutos antes de la hora de comienzo, las 6 de la tarde, en la calle Barceló.
La plaza se iba poblando de banderas nacionales y de mucho público de todas las edades, aunque predominaron los jóvenes.
 Las diversas pancartas encabezaron varios cortes en la manifestación. Tras la principal, la del sindicato TNS, principal convocante, apoyado por "La España en Marcha". Luego iba "Democracia Nacional".
 Marchaban luego los jóvenes de DN y detrás el NPE.
 También había grupos de jóvenes que iban por libre.
 Una gran bandera de España, llevada en paralelo al suelo, ocupaba otro tramo.
 Continuaba la gente de AN.
 Detrás, la pancarta que fue cabecera de la manifestación social del 15 de Septiembre.
 Por último, el bloque negro, formado por diversos colectivos NR. A su cabeza, el General Blas Piñar. Otros importantes conocidos fueron José Luis Jerez, Manuel Galiana y José María Caballero.
 La entera calle Luchana quedó cubierta por los manifestantes, lo que puede apreciarse mejor si se agranda la foto pinchando en ella.
 También hubo algunos balcones que exhibieron banderas nacionales, como puede verse en la parte superior izquierda de esta foto, apreciable con más detalle si se agranda.
 Al final, la Plaza de Chamberí se pobló de un alegre flamear de banderas, colocándose las pancartas en U desde el templete.
 Hablaron Jesús Muñoz y Carlos Rodríguez. El primero leyó un manifiesto que recoge en síntesis las principales ideas de los grupos convocantes. El manifiesto podrá leerse en la web de "Patriotas". Por su parte, el jefe del sindicato "Trabajadores Nacional Sindicalistas", arremetió con duros calificativos contra toda la clase política, su entramado autonómico y sus leyes antisociales que van destruyendo lo que consiguieron ya desde los años 40 significados falangistas.
 El "Cara al sol" se cantó al terminar el acto.
 Los brazos en alto se tendieron firmes hacia el cielo, en ángulo de 45º, como signo de la esperanza en una España mejor que sabremos recobrar si nos hacemos dignos de ella y de nuestros antepasados con nuestra lucha y nuestro compromiso.
 Para terminar, el Himno Nacional con los líderes subidos al templete, en posición de firmes y con la letra de Pemán.
Después del acto no fueron pocos los camaradas que prolongaron la jornada con un tiempo de convivencia, tomando unos refrescos y charlando animadamente hasta la caída del sol.