NO PARAR HASTA CONQUISTAR. CUENCA NUNCA SERÁ LO QUE MERECE MIENTRAS LOS CACIQUES DIRIJAN NUESTRA PROVINCIA



domingo, 30 de junio de 2013

Gregorio Catalán Valero, el héroe conquense que resistió el asedio de la insurrección en Filipinas

Este domingo se cumplen 115 años del inicio de las revueltas en Baler, localidad filipina donde el "cascorro conquense" estaba destinado como soldado
Por vocesdecuenca.es
Este domingo se cumplen 115 años del sitio a la iglesia de Baler en Filipinas. Un puñado de heroicos soldados, entre los que se encontraba el conquense Gregorio Catalán Valero, resistió el asedio de la población tagala durante un año para defender el último reducto de España en la isla. El soldado español aguantaba junto a 32 compañeros todo un año para acabar rindiéndose y regresando a la patria, donde poco después fallecería por tuberculosis.
Catalán Valero había nacido en Osa de la Vega en 1876. Ocupado en las labores agrícolas con su familia, de joven fue requerido a prestar Servicio Militar en Filipinas. Justo cuando la insurrección tagala se movilizaba para la independencia de la dominación española. Los primeros intentos son atajados, pero los filipinos no tardaron en volver a organizarse. El soldado conquense es destinado a un pueblo llamado Baler, que era la cabeza del distrito del Príncipe, en Luzón. Un territorio fértil, de clima cálido y húmedo, que poco tenía que ver con La Mancha conquense.
El gesto heroico de Catalán
Cincuenta y tres hombres componen la pequeña guarnición española en Baler, cuando la insurrección tagala vuelve a atacar. La iglesia es convertida en fuerte y allí se trasladan alimentos, municiones y medicinas para resistir el asedio. Tras varios asaltos en las siguiente fechas y en todo el mes de julio, el capitán urde un plan para que un voluntario salga del fuerte y queme de noche las casas de cañas y adobe que están situadas junto a la iglesia. El elegido es el conquense, que ha sido uno de los voluntarios y según dicen las crónicas es el indicado por poseer buenos brazos, habilidad y prudencia. Catalán, al que apodan “el cascorro conquense”, escribe a su familia, prepara unos recuerdos y toma la estampa de la Virgen Santísima de la que es devoto, y se dispone a cumplir con la misión.
El valeroso conquense sale decidido a quemar las viviendas con una lata de gasolina y un paquete de cerillas. Tras quemar las chozas, el soldado es sorprendido por una lluvia de balas que milagrosamente no le alcanza.
El invierno se cobra la vida de muchos soldados y deja enfermos al resto
Los héroes de Baler resistirán varios asedios en los meses siguientes. El problemas es que los alimentos y las medicinas empiezan a escasear y las bajas empiezan a hacer notar. Llega la Navidad y los refuerzos se hacen esperar, así que deciden atacar un depósito de los insurrectos y tras lograrlo, consiguen pasar el invierno.
Con la llegada de la primavera, los filipinos ondean la bandera blanca para parlamentar, trasladando al capitán y a los soldados valerosos que las islas ya no pertenecen a España. Ante la negativa de abandonar la iglesia de Baler, los tagalos repetirán las entrevistas mostrando periódicos de España para demostrar la independencia filipina.
Los 33 soldados, entre los que se encuentra Gregorio Catalán Valero, terminan por rendirse. Son esqueletos andantes a causa del hambre y de la penalidades, que reciben el reconocimiento y respeto del poblado filipino . Un barco español recogerá a los soldados enfermos para llevarlos de nuevo a España. El “cascorro conquense” regresará a Osa de la Vega para morir dos años más tarde, a causa de una tuberculosis contraída en Filipinas.
El pueblo conquense, en reconocimiento de su acto heroico, erigió un monumento en septiembre de 1970 para recordar la hazaña de su paisano. Una calle céntrica de la capital conquense también recuerda al héroe local.
VALLEJO, M.A., “Efemérides conquenses”, I. Minerva, Cuenca, 1979.
AMORES, M., “Los últimos de Filipinas: el héroe Gregorio Catalán Valero”.

miércoles, 26 de junio de 2013

Torneo de fútbol en defensa de la familia

Alianza Nacional defiende a la familia

"La familia es la pieza más pequeña pero más importante de la comunidad nacional"


 



¿Qué sucede?


Por desgracia los enemigos de España y de las otras naciones europeas están de acuerdo con la afirmación del autor de la frase.

Sólo por ese motivo se explica el enconado ataque con que la democracia liberal ataca a la institución familiar desde su instauración casi total en Occidente después de 1945.

Ese ataque se concentra en todos los frentes imaginables, pero de forma clara se podrían sintetizar en tres:
  - Social, económico y laboral.
  - Ético y cultural.
  - Político y legislativo.


Todos esos frentes se entrelazan y complementan en una suerte de experimento de ingeniería social e ideológica.

En primer lugar, el llamado “Feminismo”, que realmente no es otra cosa que la ideología de masculinización de la mujer, ha lanzado a sus víctimas al competitivo mercado laboral regido por la norma suprema del máximo beneficio. En la empresa capitalista la maternidad, cualidad inherente y valiosísima de la feminidad, no encaja en el paradigma de producción y eficiencia. La entrada de nuestro país en la dinámica del capitalismo global ha hecho que actualmente se necesiten dos salarios decorosos para mantener a una familia con dos niños o más.

En segundo lugar, el desprecio a valores como la disciplina, la tradición, el respeto a los mayores y ancianos, la educación, el esfuerzo y la burla que desde los canales monopolizados del pensamiento único se ejerce sobre los que creemos en ellos, hace que en una sociedad apátrida, hedonista y cobarde tengamos que enfrentarnos en soledad al día a día sin tener casi ningún referente cercano en el espacio/tiempo.

Por último, la legislación promovida por la clase política traidora no otorga casi ningún apoyo a las familias numerosas ni a las madres solteras. Sin embargo sí que discrimina a las familias españolas frente a las extranjeras residentes en España, siempre en beneficio de éstas últimas. Las plazas de las guarderías y de los colegios públicos, así como los servicios extraescolares como ayudas para comedor, están en primer lugar reservadas para ellos en virtud de fantasiosas e inútiles políticas de “integración”.

Como colofón se ha legislado durante décadas la práctica del aborto como método de control de natalidad.

Después de treinta y cinco años de democracia real el resultado es palpable: España es uno de los países con la tasa de natalidad más baja del mundo. Pero si ha eso le añadimos además las elevadas tasas de natalidad de la población extranjera residente en España: magrebíes, asiáticos, iberoamericanos, africanos…que son contabilizadas estadísticamente como españoles el resultado ya es pavoroso: España es una nación demográficamente en retroceso, una nación camino de su inexorable muerte “natural”.

Muchas naciones a lo largo se su historia reciente han sufrido golpes demográficos similares que han afectado a segmentos concretos de edad/sexo por causas gravísimas como guerras (Alemania, Rusia, Japón), migraciones por hambrunas (Irlanda, Italia, Suecia) o catástrofes naturales que incluyen epidemias. En España la democracia real ha cumplido con creces esa función de agente exterminador, genocida y suplantador de la población a gran escala.



¿Qué pensamos?


En Alianza Nacional defendemos un nacionalismo social que implica que el bien de la comunidad popular es superior al interés de los individuos que lo conforman, que el conjunto, la Nación española, es más importante que la suma de sus partes por separado, ya sean esas partes individuos, partidos políticos, clases sociales, grupos de presión, regiones o incluso ideologías.

Esa Nación es un ser vivo, respira y sangra, incluye a los antepasados, a los presentes y a los que están por llegar, conectados por la línea sagrada de la herencia y la identidad cultural y antropológica. Su voluntad es pervivir y la eternidad es su objetivo.

De forma complementaria nuestro socialismo no es tanto un concepto económico, como el fracasado paradigma marxista intentó definir, sino una ética de servicio a la Nación, la solidaridad, la camaradería, el apoyo mutuo, el antimaterialismo y el civismo serían sinónimos que estarían englobados bajo ese socialismo nacional.



¿Qué denunciamos?


El próximo sábado 6 de Julio de 2013 se representará, un año más, promovido por el Partido Popular y en cooperación con la mafia del ocio de la noche y los grupos de presión homosexuales un aquelarre democrático que implica un insulto a las familias españolas, a la memoria de nuestros antepasados, a la belleza, al buen gusto, a la austeridad y a la sensatez.

Los poderosos sacarán a desfilar a sus zombies, unos desgraciados papanatas que se disfrazarán y harán alarde público de sus desviaciones físicas y carencias psicológicas. No es nuestra intención influir en los gustos sexuales de nadie, de hecho les animamos a empalarse si esa es su voluntad.

Pero no por ello vamos a dejar de denunciar una terrible paradoja que nosotros advertimos y de la queremos hacer partícipes al resto de compatriotas: en una España con seis millones de parados, cinco millones de inmigrantes, centenares de miles de familias pasando auténticas penurias acosados por la banca y la clase política y empresarial parasitaria, lo que debería desfilar por las calles de todas las ciudades y pueblos de España deberían ser escuadras de combate formadas por patriotas y revolucionarios que hagan de la violencia su lenguaje, la restauración de la dignidad nacional su credo y la destrucción de este decadente sistema democrático su objetivo vital.

Santiago S.
Militante AN Madrid

lunes, 17 de junio de 2013

Justice pour Esteban

Justice pour Esteban

Aquí os dejamos una breve crónica sobre el acto realizado en Bilbao el día 16 de Junio en apoyo a Esteban, encarcelado por defender su vida.


A las 12 del mediodía de ayer día 16 de Junio, una quincena de jóvenes miitantes y simpatizantes de Alianza Nacional nos concentrábamos ante el consulado Francés de Bilbao para exigir la inmediata liberación del joven Esteban Morillo, encarcelado por defender su vida ante un ataque premeditado por parte de elementos antifascistas.
Nada más llegar, el portavoz de la concentración, megáfono en mano, explicaba a los ciudadanos de la villa Vizcaína el por qué de la concentración, pues sencillamente para denunciar la persecución política, mediática y judicial a la que constantemente se somete a  los militantes nacionalistas.
Se expuso también a los verdaderos culpables de la muerte de Meric Clement, que no son otros más que los instigadores de las acciones antifascistas, que manipulan y envenenan los débiles cerebros de muchos jóvenes con patrañas y mentiras con el único fin de satisfacer sus rencores y sus odios “frentepopulistas” y “guerracivilistas”.
Esteban y su novia ya estaban identificados y señalados por los grupos antifascistas de París y la noche anterior al trágico desenlace, Meric Clement y sus compañeros se jactaban en publicaciones vía facebook de ir a cazar nazis (entre ellos Esteban). Durante la pelea buscada y organizada por los antifascistas, Estreban Morillo lanzó un puñetazo a Meric, quien cayó contra un bolardo provocándole de manera instantánea la muerte cerebral.
Hemos denunciado las declaraciones del ministro de interior Francés, Manuel Valls, quien sin conocimiento alguno de los hechos, tachó de manera arbitraria los hechos de asesinato y declaró su intención de disolver todos los grupos de extrema derecha.
También los periódicos han tenido que disimular sus publicaciones, pues en un primer momento describieron los hechos como una agresión de un grupo de cabezas rapadas contra un joven de izquierdas. La complicidad de los medios no es casualidad, pues tratan de enviar un mensaje claro a la opinión pública, más aun cuando ese joven no era precisamente un angelito y mucho menos fue víctima de ningún ataque, sino que fue él quien lo organizó junto a más elementos de su condición.
También se quiso denunciar la impunidad con la que actuan los grupos antifascistas en Bilbao, grupos que cuentan con el amparo del ayuntamiento, instituciones y demás… Consintiendo éstos las celebraciones de conciertos y eventos que promulgan el odio contra toda aquella manera de pensar que ellos consideren fascista o nazi, usando la violencia como arma legítima para combatir al fascismo como ellos dicen y que tampoco ninguna fiscalía de crímenes contra el odio abre investigación alguna sobre estos colectivos, grupos de música y todas sus actividades.
Nosotros, como bien hemos dicho, no vivimos del anticomunismo ni percibimos millonarias subvenciones por ello como otros públicamente manifiestan y que tratan siempre de “pillar cacho” en cualquier reportaje televisivo para mantener vivo su chiringuito mediático.
Se nos acusa de ser siempre los malos de la película, de ser los causantes de graves destrozos de mobiliario público, de quema de contenedores, de cometer genocidios en masa después de nuestros actos… Nada más lejos de la realidad, al no haber sido publicado el acto y no haber dado cabida a una contramanifestación antifascista (como siempre en cualquier acto), los incidentes han sido nulos, la normaidad ha sido la reinante y añadir también las palabras de ánimo que varios ciudadanos de Bilbao nos han transmitido durante nuestro acto, sorprendidos de ver a patriotas en el centro de su ciudad sin estar rodeados de policía.

Muchas gracias a todos y sobre todos a los que apoyaron este acto… Y mandar un mensaje, ¡Alianza Nacional en el norte está despertando!


an



Camarada Comandante Sáenz de Ynestrillas: ¡¡PRESENTE!!

27º Aniversario del asesinato del Comandante Ynestrillas.
En memoria del asesinato a manos de ETA de un Gran Defensor de la Unidad de España. Con nuestro más afectuoso… recuerdo, ofrecemos el artículo publicado esta mañana por uno de sus hijos en su blog, el camarada Martín Ynestrillas:
Cinco rosas rojas
He querido madrugar, padre, para irte a ver a la Almudena. Sabía que estarías incómodo, bajo tu lápida de granito donde todo debería ser paz y descanso. Te suponía removiéndote inquieto, hoy,  que precisamente se cumple el vigesimoséptimo aniversario de tu entrega total, de tu muerte de soldado, a las miserables y cobardes manos de ETA.
 
Sé que en los luceros preocupan ya poco las cosas de la tierra, pero también sé que aquellos que entregasteis la vida, conscientes de que ese riesgo era parte del precio aceptado por amar, no os termináis nunca de desligar de lo terreno, y con el rabillo del ojo procuráis vigilar nuestros pasos, guiar nuestros esfuerzos y servir de luz a los que vivimos y bebemos de las mismas heces.
Y en esa vigilancia, padre, no habrás podido evitar asistir con asombro, con asco, con pena inmensa, a los acontecimientos de este fin de semana en Biarritz, donde una vez más se ha consumado la felonía que el gobierno socialista dejó en manos del popular, y que el popular aceptó con la misma frialdad, la misma cobardía, la misma miseria moral y falta de escrúpulos, de los que ha hecho gala la derecha española durante toda su existencia.
En Biarritz, en una ciudad de un país supuestamente democrático, perteneciente al ámbito único de decisión de la Unión Europea, alineado – también supuestamente – con España en lo que a la persecución del terror se refiere, una suerte de inmundicia humana, buscada en todas las cloacas (¿o no tan buscada?) del planeta, por sus crímenes infectos contra España, en las vidas y las haciendas de los españoles, se ha reunido una vez más entre cánticos románticos, bucles melancólicos y consignas perversas, para reclamar su “regreso heroico, su reconocimiento público y el fin de la persecución política de la que siguen siendo objeto por parte de países como España y Francia”.
Antes, otros varios países de la misma alcantarilla europea a la que pertenecemos – Noruega entre otros – ha recibido a distintos representantes de la banda criminal, y les ha otorgado premios y subvenciones de hasta un millón de euros, para reconocer y premiar los esfuerzos de la escoria terrorista en su afán de “aplaudir con una mano” en clara referencia a que los esfuerzos de paz, por lo visto, corren de su cuenta.
Necesariamente tenías que estar incómodo, padre. Te recuerdo perfectamente en vida, clamar por los rincones, debatirte entre la serenidad militar y el deber patriótico, cada vez que una noticia injusta golpeaba en los televisores o en las emisoras de radio. Te recuerdo bramando justicia incapaz de permanecer quieto mientras se consumaban las traiciones sucesivas que ya entonces vivimos y que todavía hoy se siguen consumando, como claramente anticipabas entonces, pese a que nadie te lo haya querido reconocer.
Te entiendo bien, padre, pese a que tú aguardas ya donde los demás aún ponemos los ojos, siempre arriba.
Y porque te entiendo, he querido hoy, una vez más, poner sobre tu lápida esas cinco rosas que reclaman siempre una primavera para España, donde los cobardes politicastros de izquierda y derecha, los mezquinos asesinos y toda la escoria que les ampara y protege no tengan cabida, y donde la justicia, la dignidad, la verdad, la memoria y la victoria sean los valores con los que reconstruir una patria que, desgraciadamente, ha desaparecido.
Y porque siempre es mejor entretener esa otra mano que les falta en seguir poniendo cinco rosas rojas.

jueves, 13 de junio de 2013

Brindis de los Viejos Tercios



"Por España,
y el que quiera defenderla
honrado muera,
y el traidor que la abandone
no tenga quién le perdone
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni la mano de un buen hijo
para cerrarle los ojos."

"Nadie preguntará por mí,
mas si alguno preguntare
bueno será responder,
que español a toda vena,
jugué mucho, recé poco, amé bastante,
y por aquella empresa loca
que jamás debió tentarme,
que ganando alcanza a pocos
y perdiendo alcanza a nadie,
no quise salir de este mundo
sin poner mi pica en Flandes."

La Diputación conquense colabora en un acto con la "asociación de republicanos de cuenca"

IGNACIO Mª ITURBE ALCAIN ¡PRESENTE!

El pasado 4 de junio, falleció en Bilbao, el camarada IGNACIO Mª ITURBE ALCAIN, más conocido como “Piti” y desde esta página, sin complejo alguno y sin ningún temor, mostramos nuestro reconocimiento más sincero y entrañable a sus años de lucha, de persecución y de cárcel.
Nadie podrá decir de él que estuvo al servicio del Estado ni de sus cloacas. Eso lo dejamos para los demócratas de toda la vida que montaron el GAL y mandaron matar por dinero y en nombre de esta basura de democracia, que ni para eso tuvieron… “güevos”.
En aquellos años de plomo, finales de los 70 y los 80, un grupo de españoles que vivían al límite en Vascongadas, decidieron plantar cara y jugarse la vida y su futuro, ante la falta de respuesta a los cientos de asesinatos cometidos con total impunidad por aquellos a los que habían excarcelado aquella aberrante Ley de Amnistía.
A los nuestros se les asesinaba con total impunidad, por “fascistas” o “chivatos”, y se les enterraba a escondidas por orden gubernativa, con la complicidad de los poderes del estado, que andaban mas preocupados en montar este horrendo sistema autonómico que nos ha conducido a la ruina y nos lleva, sin remisión, al enfrentamiento de unos contra otros.
Nuestro camarada Piti, como otros camaradas y patriotas, fue condenado a cárcel por la Audiencia Nacional. Concretamente a 231 años por luchar por su Patria, demostrando que hoy, como ayer, todavía quedan vascos para hacer grande a España.
Camarada IGNACIO Mª ITURBE ALCAIN ¡¡PRESENTE!!

martes, 11 de junio de 2013

Antifascismo o la instigación de la violencia

“Es mejor matar a cien inocentes,
antes de que se escape un solo fascista vivo”.
Dolores Ibarruri, “La Pasionaria”.

“Los comunistas “no van a pedir perdón” porque
no han hecho nada de lo que se tengan que “avergonzar”.
José Luis Centella, secretario general del PCE.

“Ahora es el momento de estar todxs unidos contra
el fascismo, sin mirar ideologías pues la
única ideología es luchar contra el fascismo”.
En Lucha, International Socialist Tendency

“Después continuamos con una intervención provechosa
donde se dio a conocer a través de la web
las nuevas “azañas” [sic] del MSR, partido
político de alto peligro y contenido fascista”.
Nuria Leyva Cañas del Colectivo la Brecha de Badajoz.

Hace ya algunos años que desde organizaciones de izquierda y extrema izquierda se incita, se instiga, a la violencia. No es nuevo, pero si es un hecho que cada vez se repite con más frecuencia y virulencia, perturbando tanto el derecho a la libertad de expresión, el de libertad de pensamiento y difusión de ideas; como el libre desarrollo de cualquier actividad política, social o ecológica de todas aquellas personas u organizaciones que consideran como “fascistas”.
En efecto, no hay acto político tercerviista donde no se realice una contramanifestación o provocación por parte de esa izquierda, donde no se amenace a los participantes o a los propietarios de quienes hayan cedido instalaciones para los actos. En Murcia, por ejemplo, varios centenares de izquierdistas se manifestaron ilegalmente contra un acto legal del Movimiento Social Republicano provocando graves incidentes; los mismo sucede siempre en Zaragoza –donde en una ocasión hicieron explotar un artefacto casero-; en Madrid, etcétera; lo mismo pasó recientemente en Santander en un acto convocado por la ACIJGI y la AC Alfonso I.

Queda claro que hay una inducción a la provocación, a la violencia, desde organizaciones “antifascistas” donde izquierdistas de pro incrustados en varias “izquierdas unidas” envían a sus cachorros a hacer de mamporreros, un “trabajo ilegal” donde se busca el enfrentamiento, o directamente la caza de “fascistas despistados” que acuden al algún acto o se retiran de él, y no se les busca precisamente para dialogar. Ellos afirman que son pacíficos, pero todos sabemos que eso no es verdad, no es la primera vez, ni será la última, que alguno de esos “fascistas” ha acabado en la UVI de un hospital –algo que difícilmente cuentan los medios de comunicación- o ha sido agredido y amenazado sin mediar palabra por parte de algún encapuchado acompañado de su manada “liberadora”.

El caso de Josué Estébanez, es un claro ejemplo. Una turba de antifascistas se organizan y marchan hacia una manifestación legal convocada por Democracia Nacional con el único objetivo que esa manifestación no se celebre; en el metro distinguen a un joven que entienden que por su forma de vestir es un “fascista” y enseguida deducen que va a la manifestación de DN, lo rodean, lo increpan lo empujan… cualquiera que vea las imágenes hasta ese momento pensará que “ese (Josué) no sale vivo de ahí”, lo que viene después ya lo sabemos, “ o ellos o yo”, Josué se defiende e hiere mortalmente a uno de los que le increpan y le empujan; después el caos, la muerte, y la cárcel para alguien que iba tranquilamente en el metro sin meterse con nadie… unos pocos minutos y cambiaron varias vidas para siempre. Para mi hay un solo culpable: el que instigó a esos jóvenes a actuar “en contra de”, sencillamente porque no les gustaba que alguien, libremente, democráticamente, defendiera unas ideas distintas.

¿Alguien ha visto que esos a los que la extrema izquierda llama fascistas vayan a increpar, a intentar impedir actos organizados por esa izquierda? ¿Alguien ha visto a esos “fascistas” amenazar a gente porque cede algún local a la izquierda? Evidentemente nadie lo ha visto, porque no lo hace, ningún “fascista” vive del “antimarxismo”, ni recibe subvenciones, ni se inventa guiones de serie B para crear un enemigo del cual obsesionarse.
Clément Méric es otra victima de ese “antifascismo de opereta”, de ese “antifascismo” instigado por profesionales del “frentepopulismo antifascista inspirado por Dimitrov”, un antifascismo violento que convive con un antifascismo moderado en las formas pero que alimenta, indirectamente, a ese antifascismo violento que asalta librerías, lanza piedras y botellas a “fascistas”, entre los que se encuentran niños y personas mayores o directamente organiza cacerías contra ellos. Un antifascismo que en sus páginas web o de facebook, permite que se expresen infinidad de “antifascistas” con comentarios tales como: “Defensa propia será cuando arranquemos la cabeza a estos desgraciados fascistas”; “hay que eliminar a todos los fascistas”; “hay que exterminarlos a todos”, etcétera. Cientos de comentarios violentos, que incitan a la violencia y al asesinato son publicados diariamente en páginas antifascistas, donde además, se crea un “merchandesing antifascista” donde se hace gala de esa violencia.
¿Y quien le ríe las gracias al antifascismo, aunque aparentemente les desagrade ese comportamiento? Pues, toda esa izquierda progre, pacifista, democrática que les subvenciona y les da cobertura; esa izquierda que busca controlar una guardia de corps propia, que les haga el trabajo sucio y que impida que en manifestaciones “unitarias” no acuda nadie que les pueda molestar con consignas distintas a las suyas y con propuestas nacionales y sociales exentas de odio y cargadas de verdad revolucionaria.

Instigadores de violencia, de asesinato; propagadores de odio y guerracivilismo; inculcadores de cainismo entre españoles y europeos… eso es lo que expande la izquierda y la extrema izquierda (la derecha expande otras cosas igualmente deleznables).
Los voceros del “antifascismo” son los culpables intelectuales de las muertes de Palomino y Méric; ellos son los responsables de la violencia; ellos son quienes buscan enfrentamientos constantemente; ellos son los que provocan, los que buscan diariamente broncas mediante insultos, agresiones, mentiras y manipulaciones. Y para ello cuentan con los medios de comunicación, todos controlados por lobbys económicos sionistas, donde legiones de becarios y de izquierdistas de caviar y Chanel vierten litros de tinta para vomitar toda su demagogia y toda su falsedad.

La izquierda frentepopulista es la creadora intelectual de los mayores campos de concentración jamás construidos, la extrema izquierda es la ejecutora de los mayores crímenes del siglo XX (La derecha es la creadora del mayor Gulag del mundo: la sociedad de consumo globalizada, asesina intelectual de identidades, de Valores y de la dignidad del hombre y la mujer); tras esa izquierda frentepopulista, con su “antifascismo” a cuestas solo hay charlatanes con las manos manchadas de sangre y todos tienen nombres y apellidos y forman parte de la política profesional.

Juan Antonio Llopart

lunes, 10 de junio de 2013

¡Militantes falangistas absueltos!


Se ha celebrado un juicio contra cuatro militantes falangistas por supuesta comisión de una infracción penal contra el orden público.
El motivo, hacer propaganda política durante una noche fría del mes de febrero de 2013 por las calles de Madrid ejerciendo un derecho  fundamental de reunión y manifestación, derecho  que, como viene siendo costumbre y bien sabemos los patriotas, sólo es válido para los elementos de la partitocracia corrupta, los independentistas o para los de la autollamada “izquierda plural” de todo calado.

Los denunciantes, ocho números de policía adscritos al mando de la delegación del gobierno del Partido Popular en Madrid, no sólo se permitieron acometer de malas maneras a un grupo de una decena de militantes falangistas denigrándoles mediante la identificación y el cacheo contra la pared en plena vía pública sin estar realizando ningún acto ilegal sino que además esos policías elaboraron a posteriori un atestado fruto del “calentón” por su ignorancia de las leyes en el que referían todo tipo de lindezas y malquerencias contra los cuatro camaradas militantes falangistas con el Jefe Nacional de La Falange a la cabeza Manuel Andrino que salieron en defensa del grupo de militantes identificado, pidiendo explicaciones por la arbitraria e injustificada actuación policial.
Celebrado el juicio penal contra estos cuatro militantes falangistas, la actuación del equipo jurídico de la falange, la verdad y la razón se impuso saliendo triunfante al quedar todos los camaradas absueltos de la infracción penal que se les venía imputando y, a pesar de que la fiscalía, órgano jerarquizado del poder del Estado en manos del Partido Popular, se empeñó en sostener la acusación por lo criminal y solicitar condena contra ellos, reconociéndose en la sentencia notificada la desmesurada y arbitraria intervención policial así como la vaguedad y contradicción de los hechos recogidos por la policía en su atestado que ni siquiera son considerados como constitutivos de infracción.
Años de manipulación informativa han llevado a implementar en el subconsciente de los españoles que un patriota de lo nacional y lo social y las ideas e ideología que ello conlleva son tenidos por despojos del pasado, bichos raros a los que hay que silenciar, perseguir y humillar, contra los que, en definitiva, todo es posible. Venimos denunciando desde antes de que se promulgara la LOGSE que el sistema educativo español no sólo es pésimo y contraproducente sino que además está en manos de la anti España y todo lo que ello representa, habiendo calado este mensaje incluso entre los que por su estatuto deben salvaguardar la ley y el orden público que llegaron a movilizar hasta siete vehículos “Z” por el mero hecho de etiquetar a los camaradas como “ultraderecha” por fijar carteles denunciando a las altas jerarquías del Estado y su complicidad omisiva con los indepedentistas.
A pesar de las trabas y cortapisas, anotamos un tanto ganador para patriotas y falangistas por pequeño que sea el triunfo, siendo de agradecer el comportamiento sereno y firme de nuestros militantes cuya lucha constante y comprometida por alcanzar esa anhelada primavera para todos los hogares y rincones de España ve reconfortada su actuación noble y generosa amparada y sostenida por la capaz y desinteresada actuación del equipo jurídico de la falange que nos viene acostumbrando en esta lucha incómoda y desigual.
Venceremos.
P.D.: Iñaki, los dos cepillos y el cubo requisados (las “armas” de la falange además de su dialéctica) que te quedaste porque te salió de ahí puedes quedártelos como recuerdo a tu “heroica gesta” o como compensación falangista por la pérdida adquisitiva en tu nómina –expolio del patrón en tu paga que diríamos los falangistas-.

domingo, 9 de junio de 2013

La Falange, Nudo Patriota Español, Movimiento Católico Español, Alianza Nacional y Democracia Nacional mantienen reuniones para la aprobacion de un Manifiesto Conjunto

Dentro de la INCIATIVA DE LA ESPAÑA EN MARCHA, las organizaciones que la integran vienen manteniendo reuniones destinadas a la publicación de un MANIFIESTO CONJUNTO y su correspondiente campaña de presentación.
El MANIFIESTO se planteará como un texto que recoja todo el espacio ideológico y de programa común que mantienen las organizaciones de LA ESPAÑA EN MARCHA y que bien podría ser también el de la mayoría de las organizaciones del patriotismo político español.
La primera presentación pública del MANIFIESTO DE LA ESPAÑA EN MARCHA podría tener lugar en Barcelona el próximo 12 de Octubre.

miércoles, 5 de junio de 2013

Nudo Patriota Español: Nosotros lo hicimos

Foto

LOS PATRIOTAS DE ESPAÑA 2000 DE VALENCIA AYUDAN A LOS ESPAÑOLES MÁS NECESITADOS

Foto: Después de casi tres meses recogiendo donaciones en las puertas de varios supermercados de Valencia podemos decir que se han recogido cerca de cinco mil kilos de alimentos. Estamos haciendo entrega a cuarenta y cinco familias mensuales, TODAS ELLAS FAMILIAS ESPAÑOLAS, mas algunas personas que puntualmente tienen alguna necesidad. 

En estos tres meses que estamos realizando la campaña NO DEJES QUE PASEN HAMBRE, se han recogido en alimentos casi cuatro mil euros. Aparte de algunas donaciones en materiales, como un carrito para un bebe, enseres para una familia necesitada. Hemos puesto en contacto a gente para que entre ellos se ayuden mutuamente, como la señora que ahora puede vivir en un hogar con una familia a cambio de ayudar en las tareas de la casa y con los niños.

Intentamos también ayudar con asesoramiento a familias con graves problemas, tanto en riesgo de exclusión social como tramites generales.

La labor diaria que se viene realizando en el Hogar Social Patriota Mª Luisa Navarro va mas allá de lo meramente tangible.

Por este motivo, seguimos dando las gracias a todos aquellos que estáis aportando vuestro granito de arena, VOLUNTARIOS CON MAYÚSCULAS, que a cambio de nada, estáis dando mucho.

Seguimos y seguiremos hacia delante. 

Gracias a todos: 
Azucena Pelayo.

Crónica de la Primavera Montañesa

TdE/El pasado sábado 1 de junio, tuvo lugar la Primavera Montañesa, organizada conjuntamente por la Asociación Cultural Alfonso I de Cantabria y la Asociación In Memoriam Juan Ignacio, una jornada estructurada en seis conferencias de temática variada que comenzó con la presentación del catedrático Francisco Torres de su último libro “El último José Antonio”, con datos inéditos fruto del trabajo de investigación del autor en el Archivo Histórico Nacional entre otras fuentes que dan una visión novedosa de los últimos meses de la vida del fundador de la Falange y desmontan muchos de los mitos creados en torno a su figura. A continuación y durante toda la jornada el autor firmó ejemplares de la obra.
Posteriormente, Eduardo J. Giménez, en representación de la Unión Sindical de Trabajadores, disertó sobre el sindicalismo nacional revolucionario, repasando el papel sindicatos oficialistas que han abandonado su cometido original para ser meros engranajes del sistema, donde ya sólo parecen defender algunos intereses de aquellos trabajadores que siguen en activo y donde su mayor preocupación es seguir manteniendo su financiación, sus subvenciones y sus privilegios. Destacó la figura de Sorel como origen del sindicalismo revolucionario, aquel que sustituye la farsa de la revolución proletaria por un sindicalismo nacional que englobe a los productores, trabajadores y pequeños y medianos empresarios incluidos frente al capital especulativo y los intereses de los grupos financieros.
La última conferencia de la mañana corrió a cargo de Rafael Ripoll, concejal electo por España 2000 en el municipio madrileño de Alcalá de Henares. Ripoll, que amablemente acudió a la llamada de la Asociación Alfonso I, donde se le tiene una especial estima, hizo una vibrante exposición sobre como sí se pueden salvar todas las trabas, todas las dificultades y todas las marginaciones que el sistema democrático partitocrático nos pone en el camino y obtener resultados. Ripoll y su grupo llevan muchos años haciendo un gran trabajo en pro de su ciudad de más de 200.000 habitantes asolada por la corrupción y la inmigración descontrolada, donde los otros cuatro grupos municipales, que no son capaces de ponerse de acuerdo en nada para mejorar Alcalá sí lo hicieron para difamarle y marginarle en el Ayuntamiento, afortunadamente ha sabido ganarse a sus vecinos por lo que es, y no por lo que el resto de sinvergüenzas dicen que es. Ripoll animó a todos a trabajar en los barrios y en el municipio como base para poder trabajar por la comunidad nacional.
Tras el receso para el almuerzo, se reanudó la jornada con la presencia del librero catalán Pedro Varela, que durante hora y media desveló buena parte de las mentiras de la democracia, como las que suponen la libertad de opinión, de pensamiento, de edición y tantas otras que sobre el papel suponen una cosa y realmente se revelan como la contraria. Pedro Varela cumplió condena recientemente por un delito de opinión y edición de libros no del gusto del sistema. Con posterioridad, el Tribunal Europeo de Derechos Humanos condenó al Estado español a indemnizarle con 13.000 euros por haber vulnerado sus derechos fundamentales.
En quinto lugar Fernando Cantalapiedra, que fuera Presidente del Frente Nacional y miembro de la Asociación In Memoriam Juan Ignacio, coorganizadora de la jornada, disertó sobre Gothia como origen de España, de sus tradiciones y de su nervio vital. Aquella herencia está siendo hoy dilapidada y no sólo eso, sino que desde dentro de la propia nación se están desvirtuando los valores y los hechos que hicieron de España una gran nación que asombró al mundo. Es responsabilidad de los hombres de hoy el que nuestros hijos o nietos puedan responsabilizarnos por no haber hecho nada por transmitirles la herencia que nosotros recibimos hasta el punto de que estamos hipotecando su futuro y también el nuestro.
Por último, Jorge García-Contell en nombre de la Asociación In memoriam Juan Ignacio, incidió en la necesidad de insistir en el trabajo asociativo que tiene que acabar dando frutos así como a promover la colaboración entre las distintas asociaciones y ocupar el espacio que anteriormente ocupaban los partidos políticos hoy tan cuestionados por los españoles. Apostó por el trabajo continuado para que los éxitos no sean flor de un día sino origen de una nueva meta a conseguir sin prisas pero sin descanso.
Siendo casi las 21: 30 horas se puso punto final a una jornada en la que los asistentes pudieron adquirir diversas lecturas de editoriales como Nueva República, Librería Europa, Camzo, Barbaroja o librería Triskelia.
Como colofón final y por primera vez en nuestra tierra, pudimos disfrutar de una velada alternativa con música en directo con la participación de la solista madrileña Irene y el grupo italiano La Vecchia Sezione, que nos brindó su repertorio hasta bien entrada la madrugada.
Queremos agradecer a toda la gente que con su esfuerzo y voluntad ha hecho posible esta inolvidable jornada, a los conferenciantes, al numeroso público que desbordó nuestras previsiones y especialmente, y a pesar de su cobardía y falta de honor, a los infames antifascistas por ayudarnos con la promoción de la misma.
Una vez más, frente al odio, la indolencia, la fealdad y la mentira
triunfó lo positivo, la razón, el trabajo y la belleza.
+Info en AC Alfonso I Cantabria