El pasado 4 de junio, falleció en Bilbao, el camarada IGNACIO Mª ITURBE ALCAIN, más conocido como “Piti” y desde esta página, sin complejo alguno y sin ningún temor, mostramos nuestro reconocimiento más sincero y entrañable a sus años de lucha, de persecución y de cárcel.
Nadie podrá decir de él que estuvo al servicio del Estado ni de sus cloacas. Eso lo dejamos para los demócratas de toda la vida que montaron el GAL y mandaron matar por dinero y en nombre de esta basura de democracia, que ni para eso tuvieron… “güevos”.
En aquellos años de plomo, finales de los 70 y los 80, un grupo de españoles que vivían al límite en Vascongadas, decidieron plantar cara y jugarse la vida y su futuro, ante la falta de respuesta a los cientos de asesinatos cometidos con total impunidad por aquellos a los que habían excarcelado aquella aberrante Ley de Amnistía.
A los nuestros se les asesinaba con total impunidad, por “fascistas” o “chivatos”, y se les enterraba a escondidas por orden gubernativa, con la complicidad de los poderes del estado, que andaban mas preocupados en montar este horrendo sistema autonómico que nos ha conducido a la ruina y nos lleva, sin remisión, al enfrentamiento de unos contra otros.
Nuestro camarada Piti, como otros camaradas y patriotas, fue condenado a cárcel por la Audiencia Nacional. Concretamente a 231 años por luchar por su Patria, demostrando que hoy, como ayer, todavía quedan vascos para hacer grande a España.
Camarada IGNACIO Mª ITURBE ALCAIN ¡¡PRESENTE!!