NO PARAR HASTA CONQUISTAR. CUENCA NUNCA SERÁ LO QUE MERECE MIENTRAS LOS CACIQUES DIRIJAN NUESTRA PROVINCIA



lunes, 30 de abril de 2012

EL PATRIOTA Nº 6


Con éste sexto número de “El Patriota” nos ponemos al día en cuanto a las fechas de publicación. Recordad que la Semana Santa y algunos problemas técnicos con nuestro servidor, retrasaron la publicación del número correspondiente al mes de Marzo.
Aquí tenéis el número correspondiente al mes de Abril.
En este número, tratamos como tema de portada el secesionismo acuciante que sufre nuestra patria en sus más diversas formas. Abre la caja de pandora un interesante texto de Ramiro Ledesma sobre Cataluña y lo siguen los artículos de opinión de Álvaro Romero, Francisco Torres, Pilar Samper, Javier Marcos y Jesús Muñoz. José Luis Antonaya , como firma invitada, pone el dedo en la llaga al señalar a la transición como culpable de muchos de los males que padecemos. Verdades como puños frente al mensaje políticamente correcto.
En nuestra revista, siempre existe un espacio para nuestra historia. En esta ocasión, “Don Pelayo”, la muerte de José Antonio Primo de Rivera y la marcha de la gloriosa División Azul.
Entrevistamos a Miguel Ángel Vázquez (Editorial Barbarroja) y a Emilio Marquiegui (MARCA TV) en nuestra recientemente estrenada sección “Política y Deporte”.
Te contamos la actualidad de nuestra organización, el Nudo Patriota Epañol, y también de otras organizaciones patriotas afines a la nuestra. En esta ocasión, la “Marcha por la unidad de España” convocada por varias organizaciones para el próximo 25 de Mayo en Madrid, centra gran parte de esta crónica. Aprovechamos la oportunidad para animaros a que asistáis a la manifestación que se celebrará en Madrid a las 18 horas.
Finalizamos con la historia por entregas de “Luca, el progre perfecto” de Emilio Mariat. Un divertido relato que nos pone en la piel de un progre… perfecto.
“El Patriota” es otro de nuestros proyectos consolidados y ya estamos preparando el próximo número que publicaremos a finales del mes de Mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario