NO PARAR HASTA CONQUISTAR. CUENCA NUNCA SERÁ LO QUE MERECE MIENTRAS LOS CACIQUES DIRIJAN NUESTRA PROVINCIA



viernes, 15 de febrero de 2013

9 de Febrero éxito patriota de la "España en marcha"

Así vivimos los actos del 9 de Febrero de La España en Marcha.

Una espléndida tarde de febrero hacía presagiar un nuevo motivo de satisfacción para las organizaciones convocantes de los actos y para los patriotas en general que pudieron disfrutar de dos nuevos actos de reivindicación política realizados de forma coordinada bajo la campaña “La España en Marcha”.
Image and video hosting by TinyPic

La Falange, Nudo Patriota Español, Movimiento Católico Español, Vieja Escuela Madrid, Alianza Nacional y Acción Nacional Revolucionaria se reafirmaban en su voluntad de lucha convocando para ese día sendos actos homenajes a la División Azul y Matías Montero haciendo bueno el lema de sendas convocatorias “Luchamos entonces, seguimos luchando”.
Este lema pudo verse días antes en las calles de Madrid gracias a la coordinación entre las distintas organizaciones convocantes y a la propaganda realizada a pie de calle por los militantes y simpatizantes de dichas organizaciones. Este trabajo de propaganda a pie de calle se vio reforzado por la difusión de la convocatoria a través de las redes sociales mediante carteles, fotos, videos, etc.
Image and video hosting by TinyPic

Este mismo lema, “Luchamos entonces, seguimos luchando” rezaba la pancarta de cabecera de la manifestación de la marcha homenaje a la División Azul por la que fueron pasando los distintos jefes y allegados de las organizaciones convocantes. Pancarta que pudo haber sido algo más grande si hubiésemos sabido que, finalmente, la policía iba a autorizar el uso de toda la calzada después de la conversación con Pedro Pablo Peña (Presidente de Alianza Nacional) que defendió el interés y deseo de los manifestantes por ocupar todos los carriles.
Image and video hosting by TinyPic

Iba a comenzar la manifestación para conmemorar la Batalla de Krasny Borj y a todos los Caídos de la División Azul con el mejor homenaje de los posibles: la presencia de los patriotas españoles en la calle. Presencia que se hizo notar en un barrio especialmente afectado por la inmigración y que durante unas horas se vio plagado de banderas patriotas ondeando al viento.
Image and video hosting by TinyPic

La marcha bajaba la calle Ascao hacia el Cementerio de La Almudena dejando atrás las pintadas antifascistas de quienes se tomaron la molestia la noche anterior de dejar sus miserables mensajes de “paz y amor” escritos en las diferentes fachadas de los edificios de una y otra acera. “No pasarán” rezaba uno de los lemas de las pintadas antifascistas mientras la marcha avanzaba.
Image and video hosting by TinyPic

Una marcha en la que las banderas fueron las protagonistas. A las banderas de los diferentes grupos convocantes y de algunos amigos como la de Noua Dreapta que quisieron sumarse a la marcha había que sumar las muchas banderas de España, de Falange y célticas que portaban los manifestantes.
Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

También fueron protagonistas las pancartas que portaban en el bloque encabezado por ANR y VEM que más tarde formarían, junto a la pancarta de cabecera, el escenario para los discursos.
Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

A lo largo de la marcha se fueron coreando diferentes lemas contra el sistema democrático, contra la monarquía, en honor a los caídos de la División Azul, etc. Uno de los lemas que pudo oírse también en este acto y repetido en varias ocasiones fue “Esto es la España en Marcha”.
Una vez en el Cementerio de La Almudena y tras comprobar como la misma policía que acomete deshaucios protege a los “okupas” de la conocida como “Casa del Dragón”, los manifestantes entraron de forma respetuosa para dirigirse al lugar donde se formaría un pequeño pero vistoso escenario con las pancartas de corte de la manifestación.
El aspecto del Cementerio de La Almudena con los asistentes que acudieron al acto era inmejorable.
Image and video hosting by TinyPic

Tomó la palabra José Luis Jerez quien hizo referencia a la naturaleza falangista de, como su propio nombre indica, la División Azul.
Image and video hosting by TinyPic

A continuación Fabio realizó un certero discurso sobre el respeto que nos merecen estos nobles divisionarios como ejemplo para una juventud patriota y combativa.
Image and video hosting by TinyPic

Para terminar, el responso del Padre Felipe de Lope que fue capellán castrense y ese día lucía en el pecho sus condecoraciones, la militar y la vaticana y el Cara al Sol.
Image and video hosting by TinyPic

La asistencia a dicho acto fue superior al de otras ocasiones gracias a la coordinación de las organizaciones convocantes.
Esta marcha fue cubierta por cámaras de TV y reporteros que, al finalizar el mismo, entrevistaron a algunos de los organizadores.
Image and video hosting by TinyPic

Una vez finalizado este acto, parte de los asistentes a esta marcha nos dirigimos a recordadar a Matías Montero y Rodríguez de Trujillo, asesinado por pistoleros socialistas. Este acto, organizado por La Falange, fue este año mucho más vistoso gracias al apoyo de “La España en Marcha” y la cantidad de banderas de España y de La Falange.
Image and video hosting by TinyPic

El acto comenzó con la lectura por parte de Tomás Bor de la tradicional Oración por los Caídos.
Image and video hosting by TinyPic

A continuación, el Jefe Territorial de La Falange de Madrid Miguel Valenciano y su homólogo del SEU Jorge de la Viuda hicieron sendos paralelismos entre la vida de Matías Montero y los falangistas perseguidos y represaliados por sus ideas y la vida de los jóvenes militantes falangistas de hoy.
Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Para acabar el acto, se colocaron cinco rosas rojas en la placa homenaje al falangista asesinado y se cantó el Cara al Sol que se oyó solemne y combativo en toda la calle.
Otra jornada de lucha política que dejó un buen sabor de boca tanto a los organizadores como a los asistentes. Mención especial una vez más a aquellos que viviendo en otras provincias, no quisieron perderse esta convocatoria.
Los dos actos contaron también con la asistencia de militantes de otras organizaciones patriotas que en esta ocasión no se adhirieron a esta convocatoria pero que esperamos que lo hagan con las siguientes.
Enlaces a fotografías de los actos:
https://plus.google.com/photos/110650699938207815734/albums/5843428608680621489?banner=pwa&gpsrc=pwrd1
https://plus.google.com/photos/110650699938207815734/albums/5843552485781399105/5843586331216807634?banner=pwa&gpsrc=pwrd1

No hay comentarios:

Publicar un comentario