NO PARAR HASTA CONQUISTAR. CUENCA NUNCA SERÁ LO QUE MERECE MIENTRAS LOS CACIQUES DIRIJAN NUESTRA PROVINCIA



jueves, 28 de febrero de 2013

¡Por la Unidad Nacional! ¡Contra el separatismo!

Domingo 3 de Marzo, 12 h.
Hotel Vincci Soma - Goya, 79 - Madrid.
Hablarán: Manuel Maqueda, Pedro Pablo Peña, José Luis Corral, Eduardo Arias y Manuel Andrino.
El Movimiento Católico Español y Acción Juvenil Española llaman a todos los buenos españoles a movilizarse contra la miserable traición de los separatistas en Cataluña, cuyo Parlamento ha aprobado por mayoría una declaración proclamando su propia soberanía bajo el eufemismo de “derecho a decidir”.
Dado que la Unidad de España debe ser sagrada, como don precioso del Dios de la Historia, regalándonos esta Nación bimilenaria, conservada no sin el sacrificio, el sudor y la sangre de millones de antepasados nuestros, es obligación inexcusable de todo español acudir a la defensa de la Patria, en peligro por los ataques de traidores interiores y por la debilidad de un gobierno y de un sistema democrático que se ha manifestado como un cáncer corrosivo y aniquilador.
Para preservar y defender esa Unidad somos varias las organizaciones que nos hemos conjuntado en “La España en Marcha”, signo real de esa misma unidad que queremos defender, mientras que otros que dicen querer defender lo mismo se aíslan en suicidas particularidades, inútiles individualismos y supuestos purismos.
El camino de la Unidad, la de España y la de las fuerzas nacionales, será largo y difícil. Por ello necesitamos el concurso, el compromiso, la asistencia y la ayuda de cuantos sienten de verdad esa necesidad, sin escudarse en necios subterfugios. El próximo jalón de ese largo camino es el 3 de Marzo. En el Hotel Da Vincci, calle Goya, 79 de Madrid.
Os esperamos.
¡¡¡ Viva España !!! ¡¡¡ Arriba España !!!

1 comentario:

  1. 1 de octubre dia del caudillo
    arriba españa
    www.partido-obrero-nacional-socialista.blogspot.com

    ResponderEliminar