Porque es necesario reunirnos, hablar y compartir nuestras inquietudes. Si crees todavía en España, independientemente de tu afiliación política, si la tienes. De si eres falangista “de izquierdas” o “falangista de derechas”, o si eres joseantoniano o de la Vieja Guardia… si eres partidario de Franco o no lo eres… Independientemente de lo que seas y te consideres, tenemos todos un denominador común que es José Antonio Primo de Rivera.
Por ello y en nombre de la santa hermandad de la Falange, te convocamos para asistir a la tertulia organizada para el viernes 17 de mayo a las 19 horas para hablar, escuchar y aprender. Será un debate, una tertulia abierta, sin censuras y donde se hablará y debatirá en libertad sobre nuestro denominador común, José Antonio, que dio su vida por ser coherente.
Ya es hora. Hemos perdido demasiado tiempo.
Estos días pasados, la hermandad del Frente de Juventudes de Barcelona nos ha dado una importante lección: todos conocemos la fotografía de la tertulia donde participaba Ceferino Maestu. En una pared, colgaba el retrato de Francisco Franco, y esto, ha sido denunciado por algunos camaradas con gran escándalo, Por otros, ha sido ocultado.
Ya es hora de que nos enteremos de que solo tenemos un enemigo común: aquellos que no sólo ya no creen en España sino que están triunfando en su empeño de deshacerla.
¿Será posible que a la vista de los que está sucediendo en Cataluña, tomemos nota de lo que también ha pasado ahora en Barcelona? Todos juntos y unidos en el sólo propósito de mantener a España como Patria común e indivisible de todos los españoles.