El pasado fin de semana, una delegación de La Falange, con su Jefe Nacional el Camarada Manuel Andrino a la cabeza, participó de los homenajes a los patriotas italianos caídos, en sendos actos en Cremona y Predappio.
Con mención especial en la misa a Benito Mussolini, Roberto Farinacci y a todos los caídos por la República Social Italiana de Salò, comenzó el recuerdo a la lucha patriota de los que nos precedieron, el sábado por la mañana. Participamos activamente de éste, en el Cementerio de Cremona, donde reposan los restos mortales de Roberto Farinacci,  junto a nuestro maestro de ceremonias el camarada Gian Alberto, la Asociación histórica de excombatientes “Continuità Ideale” y camaradas de Forza Nuova, Casa Pound Cremona, Casa Pound Brescia y Jeunesses Nationalistes.
El domingo mostramos nuestro sentido homenaje al Duce, en Predappio, pequeña ciudad donde yace Mussolini y que congregó a numerosos camaradas venidos de diferentes partes de Italia y de Europa, que mostraron en todo momento hacia La Falange, su mayor admiración, respeto y camaradería.
Concluyó la cita en Predappio con una Comida de Hermandad, organizada por el incombustible Padre Tam, en la que italianos, españoles y franceses, recordamos a Mussolini, los combatientes de la RSI y especialmente, a los encuadrados en la “X Fotiglia Mas”. Mención especial tuvieron también los miles de italianos que combatieran en la Guerra Civil Española.
Nuestro agradecimiento en particular a los camaradas italianos por su estupenda acogida y trato y  a nivel general, a todos los camaradas italianos y franceses que se dieron cita este fin de semana pasado con nosotros en Italia y que, como nosotros los falangistas, no desfallecen ni en la lucha por mantener vivo el recuerdo de los que nos precedieron y mucho menos, en luchar por un presente patriota digno de nuestras patrias y de nuestras ideas.