NO PARAR HASTA CONQUISTAR. CUENCA NUNCA SERÁ LO QUE MERECE MIENTRAS LOS CACIQUES DIRIJAN NUESTRA PROVINCIA



lunes, 14 de enero de 2013

Niegan a una familia la estancia en un cámping de Gerona por poner la bandera de España en su caravana

Imagen del camping Begur.
Imagen del camping Begur.
Una familia ha visto denegada su petición de estancia en un cámping para la próxima temporada porque, en la anterior, puso la bandera española en su caravana. Esta familia llevaba varios años visitando el cámping Begur, en Bagur (Gerona).
Durante los dos últimos veranos colocó la bandera española en lo alto de su caravana, igual que hacen los ingleses, franceses, alemanes, e incluiso los catalanes nacionalistas, con sus respectivas banderas. Por desgracia, siempre habían recibido algún tipo de queja, aunque el padre de familia se negaba a quitarla.
El pasado 5 de noviembre, la familia recibió una carta firmada por Joan Carbó, del cámping Begur, en la que se le denegaba la petición de estancia. Según la web diálogolibre, Carbó justificó esta denegación por el hecho de que “otras solicitudes de reserva de clientes de la zona han sido condicionadas a la no presencia suya, por problemas de molestias y convivencia en los últimos años”. En este punto, se observa que el responsable del cámping reconoce que la familia llevaba años acudiendo a su establecimiento.
Joan Carbó argumenta que “por parte del cámping estamos obligados a preservar la buena armonía entre los clientes y desgraciadamente hemos tenido que decidir o inclinarnos hacia las otras familias, básicamente por temas de antigüedad”.
Carta del director del camping.
Carta del director del camping.
De este extracto de la carta se podría deducir que esta familia es incívica, por esos “problemas de molestias y convivencia’, tales como falta de higiene, ruidos… Pero no, Joan Carbó reconoce que hay algo más: “me sabe mal tener que tomar estas decisiones porque pueden herir sensibilidades, pero espero que entiendan que alguien, en este caso yo mismo, tenga que tomar esta decisión”.
La familia, con un hijo de 14 años, tendrá que buscarse un nuevo lugar de vacaciones donde el hecho de ser y presumir de españoles no les imida ser admitidos.
Ningún responsable del cámping Begur ha querido ofrecer su punto de vista sobre estos lamentables e incalificables hechos. Una razón más paea comprender las razones del boicot contra las empresas catalanas alineadas con el nacionalismo rabioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario