NO PARAR HASTA CONQUISTAR. CUENCA NUNCA SERÁ LO QUE MERECE MIENTRAS LOS CACIQUES DIRIJAN NUESTRA PROVINCIA



viernes, 8 de junio de 2012

La Falange ante el acto del 16 de Junio


La Falange (FE), pese a no estar invitada formalmente, se adhiere a la concentración por la Justicia Social que el 16 de junio organizan FA y FEJONS en la madrileña Pza. de Callao a las 18 horas.
Por este motivo, instamos a nuestros simpatizantes, afiliados y militantes a acudir. El falangismo se fundamenta en dos pilares básicos: La Patria y la Justicia Social, por ello, nos manifestamos el 25M por la Unidad Nacional y lo haremos el 16J por la defensa de los Derechos Sociales y el Derrocamiento del Capitalismo.

Los que nos conocen saben bien, que no es nuestra intención enrocarnos en posturas infantiles ni figurar. Nosotros somos defensores de una ideología, el Nacionalsindicalismo y a ella nos debemos con voluntad de servicio a la Patria y al conjunto de españoles, especialmente, a los que más dificultades pasan en esta nueva crisis financiera.
Sabemos que no puede haber Patria sin Justicia, ni Justicia sin Patria. Son los dos valores de nuestra Revolución y a nuestro camino no le guían otros motivos.
Durante los últimos años venimos denunciando la situación económica actual provocada por este sistema. Campañas como han sido "La crisis se llama democracia liberal", "Esta democracia nos arruina" o "Autonomías, nuestra ruina económica y nacional" con actos en distintos puntos de España, son algunos de los ejemplos en los que La Falange (FE) no ha cesado de denunciar la lamentable situación economía y a sus culpables ante la indiferencia de otras organizaciones falangistas. Cada cual con su conciencia.
Es por esto, qué La Falange (FE) estará presente y lo haremos sin simbología alguna, para evitar todo tipo de malentendidos. Otra muestra más de nuestra manera de entender la política.

No hay comentarios:

Publicar un comentario