NO PARAR HASTA CONQUISTAR. CUENCA NUNCA SERÁ LO QUE MERECE MIENTRAS LOS CACIQUES DIRIJAN NUESTRA PROVINCIA



jueves, 14 de junio de 2012

Un moro revienta la luna de un autobús

Se trata de un ciudadano marroquí que por causas que hasta el momento se desconocen, decidió no agotar el trayecto hasta la estación y aprovechando la parada en un semáforo, reventó con un martillo la luna trasera del vehículo para darse a la fuga. Agentes de la Policía Nacional lo localizaron y antes de detenerlo lo trasladaron al hospital para que le curaran las muchas heridas heridas que se produjo en el salto.

La Policía Nacional ha detenido a un hombre que saltó de un autobús tras reventar con el martillo de emergencia la luna trasera. Los hechos tenían lugar en la noche de ayer, cuando el autobús de Auto Res que cubre la línea Madrid-Cuenca, se dirigía a la estación conquense.

Por motivos que hasta el momento se desconocen, un ciudadano marroquí aprovechó que el autobús se paró en el semáforo de Cuatro Caminos, en la confluencia de la calle Antonio Maura con la Avenida de Castilla-La Mancha,  para reventar la luna, saltar y darse a la fuga, hecho que le causó numerosas heridas.

Según fuentes cercanas a la estación de autobuses, el detenido podría haber sospechado que la Policía estaría esperándole e intentó evitar llegar a la misma. Y es que, las mismas fuentes, destacan que en numerosas ocasiones la policía espera a determinados pasajeros ante la sospecha de que pudieran haber cometido algún delito.

En este caso, se desconocen las causas que llevaron al viajero a romper la luna trasera para saltar del autobús mientras éste se encontraba parado en un semáforo de la zona de Cuatro Caminos y salir corriendo por las calles de Cuenca, curiosamente siguiendo prácticamente el mismo trayecto que el autobús, puesto que –alertados por la denuncia del conductor–agentes de la Policía Nacional pudieron localizarlo en la cafetería de la estación del tren,  situada en una calle paralela a la parte trasera de la estación de autobuses.

El detenido, que al parecer estaría haciendo en esos momentos una llamada telefónica, estaba ensangrentado debido a las numerosos cortes y heridas que sufrió al saltar por la luna trasera del autobús, razón por lo que los agentes de la Policía Nacional lo trasladaron al hospital y posteriormente procedieron a su detención.

Según ha podido saber el diario caciquil, en el transcurso de la curación, el detenido señaló que saltó del autobús porque venían hombres con palos a pegarle

El Día de CLM

No hay comentarios:

Publicar un comentario