NO PARAR HASTA CONQUISTAR. CUENCA NUNCA SERÁ LO QUE MERECE MIENTRAS LOS CACIQUES DIRIJAN NUESTRA PROVINCIA



viernes, 31 de agosto de 2012

3000 Euros para los rumanos que viven en Cuenca

La Diputación Provincial de Cuenca aportará 3.000 euros a la Asociación Hispano Rumana de Cuenca para colaborar con los programas y actividades que desarrolla esta organización dirigidas a favorecer la integración social de los inmigrantes rumanos que viven en la provincia. Así se recoge en el Convenio de colaboración que el presidente de la Institución Provincial, Benjamín Prieto, ha firmado con la presidenta de la Asociación Hispano Rumana, Vileta Vartic, en un acto al que también ha asistido el diputado de Asuntos Sociales, Carlos Navarro.
Prieto ha subrayado la importancia de este convenio que ayuda a una asociación dedicada a ayudar a este colectivo que alcanza en nuestra provincia, según el padrón municipal del año 2011, las 16.477 personas.
Por su parte Violeta Vartic ha explicado que muchas de las actividades que están desarrollando en estos momentos van encaminadas tanto a ayudar a aquellas personas que ya tienen un proyecto de vida en Cuenca, como a los que por distintas circunstancias se ven obligados a regresar a su país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario