NO PARAR HASTA CONQUISTAR. CUENCA NUNCA SERÁ LO QUE MERECE MIENTRAS LOS CACIQUES DIRIJAN NUESTRA PROVINCIA



miércoles, 8 de agosto de 2012

Comunista ja, ja, ja... Así está el sur de España

El alcalde del sistema democrático y además comunista de Marinaleda, José Manuel Sánchez Gordillo, acompañado de de decenas de comunistas  han entrado este martes en el supermercado Mercadona de la barriada ecijana de Alcarrachela y se han llevado sin pagar, varios carros de comida "para las familias que no tienen recursos". También han expropiado sin pagar otro establecimiento, éste de Carrefour, en Arcos de la Frontera (Cádiz).
El SAT (un sindicato del sur de España)  ya había anunciado que tendrían lugar varias acciones sorpresa en las provincias de Sevilla y Cádiz que darán continuidad a las protestas desarrolladas por el sindicato en julio. Los "objetivos", en palabras del propio comunista de pacotilla Sánchez Gordillo, son "la tierra -han ocupado fincas-, los bancos y las grandes superficies".
La Policía ha acudido alertada por los trabajadores (que seguro que quieren seguir trabajando), para intentar evitar que los "chorizos", comandados por Sánchez Gordillo, se fueran del supermercado sin pagar la comida. La mayor parte de los carros han salido del supermercado.

Ahora los comunistas de Cuenca que hagan lo mismo en Etoski y demás grandes superficies, además de los chales y demás riquezas capitalistas en donde viven los ricos, o sea ellos mismos, porqué como todos sabemos los ricos de Cuenca en su gran mayoría son Socilalistas, Comunistas, y sindicalistas de UGT Y CC.OO...

No hay comentarios:

Publicar un comentario