NO PARAR HASTA CONQUISTAR. CUENCA NUNCA SERÁ LO QUE MERECE MIENTRAS LOS CACIQUES DIRIJAN NUESTRA PROVINCIA



domingo, 12 de agosto de 2012

Comunicado Vieja Escuela Madrid


En España costeamos el sueldo, dietas, coches oficiales, pensiones vitalicias y hasta las multas de tráfico de 445.568 políticos. En el caso de los diputados, este sueldo es de 6.500€ “limpios” al mes. Durante las últimas décadas, el capitalismo radical ha expoliado nuestra tierra y nuestra sociedad, hasta llegar al panorama desolador con que nos encontramos en la actualidad: 5.600.000 parados. Una deuda pública de 1,78 Billones de €; 2.200.000 niños viviendo por debajo del umbral de la pobreza. Todo esto con el beneplácito de unos sindicatos hipócritas subvencionados por los sucesivos gobiernos.

Ante esta alarmante situación, la clase política ha optado por solicitar un “rescate” de 60.000 millones de euros a la Unión Europea, impulsora y parcialmente culpable de nuestro hundimiento. Pero este dinero no será destinado a paliar la desesperada situación de millones de familias españolas, sino que será entregado a la banca usurera y también responsable de la crisis.

Este desastre sin paliativos es el resultado de un ataque orquestado desde la banca internacional y las grandes multinacionales para destruir todo lo que nuestros antepasados consiguieron luchando. No sólo los beneficios sociales peligran: los valores que hacen fuerte a nuestro Pueblo, nuestra Cultura, el alma de nuestra Nación es lo que realmente desaparecerá si los españoles no nos revolvemos.

Vieja Escuela Madrid quiere hacer un llamamiento a todo aquel que se sienta patriota. Todo el que considere que esta Tierra y este Pueblo son sagrados y han de ser defendidos frente a cualquier amenaza. Es el momento de salir a la calle y responder a los traidores que han vendido y condenado a España. Todos bajo la misma bandera, la bandera Rojigualda, dejando atrás las rencillas y los titubeos. Con la clara noción de que ni las medias tintas ni los sectarismos acabarán con este ataque a nuestra Cultura. Convencidos de que sólo la lucha por la justicia social desde el punto de vista nacionalista puede devolver la dignidad a nuestro Pueblo.

Por eso, Vieja Escuela Madrid convoca a todo el que sienta que el único camino es la Revolución Nacional. Contra la banca usurera, la clase política parásita y los sindicatos traidores, nuestra respuesta en la calle.

El próximo mes de Septiembre, acudid con vuestra bandera española. Tomaremos la calle contra su sistema cobarde y nocivo, contra su falsa democracia, contra su oro y sus mentiras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario