NO PARAR HASTA CONQUISTAR. CUENCA NUNCA SERÁ LO QUE MERECE MIENTRAS LOS CACIQUES DIRIJAN NUESTRA PROVINCIA



jueves, 9 de agosto de 2012

Dos moros asesinan a una policia en Madrid

Una policía municipal de 59 años, llamada Carmen Muñoz García, ha muerto en un tiroteo ocurrido en la calle Eduardo Barreiros y perpetrado por dos magrebíes, en el madrileño distrito de Usera. Su compañero, Santiago Lozano, de 42 años, ha resultado herido en un hombro y ha sido trasladado al Doce de Octubre.
Los hechos han ocurrido cuando dos varones de origen magrebí, que intentaban atracar una oficina de Correos de la zona, comenzaron a disparar contra los agentes.
La mujer fue atendida por los servicios de emergencia en el lugar del suceso pero finalmente no han podido hacer nada por su vida.
Al parecer, tras arrebatar la pistola a uno de los agentes dispararon a la mujer y cuando el compañero quiso ayudarla le dispararon a él. Posteriormente, uno de los atracadores magrebíes parece que remató a la mujer en el suelo. Algunos testigos hablan de que se escucharon tres tiros.
Un portavoz de CPPM dijo que hay una total indignación con la Jefatura de Policía por mantener patrullando en las calles a personas de más de 55 años, como parece que tiene esta agente.
Agentes de la Policía Nacional han acordonado la zona y la investigación del caso la ha asumido el grupo de Homicidios.
La concejala de Urbanismo, Paz González, acudió en representación del Gobierno municipal y confirmó la muerte de la agente. La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, que estaba de vacaciones, ha emprendido su vuelta a Madrid, según informó Telemadrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario