NO PARAR HASTA CONQUISTAR. CUENCA NUNCA SERÁ LO QUE MERECE MIENTRAS LOS CACIQUES DIRIJAN NUESTRA PROVINCIA



jueves, 20 de septiembre de 2012

Noticias de hoy en la prensa digital de Cuenca

Efectivos del Puesto de la Guardia Civil de Belmonte detuvieron en la tarde de ayer, dentro del casco urbano de esa población, a un hombre de 37 años de edad y nacionalidad rumana, sobre el que pesaba una orden de búsqueda, detención e ingreso en prisión dimanante de un Juzgado de Ciudad Real.
Agentes del Puesto de la Guardia Civil de Quintanar del Rey detuvieron, en la mañana del martes, a cinco personas, de entre 21 y 28 años de edad, cuatro de ellas de nacionalidad rumana y otra de nacionalidad búlgara, como autoras de un delito de lesiones, cometido en la madrugada del pasado domingo en esa población.
Efectivos del Puesto de la Guardia Civil de Tarancón han detenido en la localidad taranconera a una mujer de nacionalidad rusa y 31 años de edad sobre la que pesaba una orden de búsqueda y captura.
Componentes del Puesto de la Guardia Civil de Belmonte detuvieron, ayer martes, dentro del mismo término municipal, a un varón de nacionalidad rumana y 30 años de edad, por conducir un vehículo careciendo de la autorización administrativa para ello y por un delito de usurpación de estado civil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario