NO PARAR HASTA CONQUISTAR. CUENCA NUNCA SERÁ LO QUE MERECE MIENTRAS LOS CACIQUES DIRIJAN NUESTRA PROVINCIA



domingo, 9 de septiembre de 2012

Unidad de España, consigna Revolucionaria

ANR esta conformado por camaradas y colectivos de practicamente todos los pueblos y regiones de España, respetamos la idiosincrasia de cada pueblo, sus lenguas, su cultura y sus tradiciones, como no podría ser de otra forma ya que como Patriotas Españoles estamos orgullosos de la riqueza y diversidad de nuestra Nación...

Nuestra idea Nacional se basa en preservar nuestra identidad Española y Europea frente a el mundialismo, respetando y preservando las diferencias de identidad a nivel regional, oponiéndonos diametralmente a separatistas y separadores.

España, es la base fundamental de la idea nacional porque es el instrumento único de la lucha contra la mundialización, una Nación separada es mas débil y una presa mas fácil para nuestros enemigos....

"España sin unidad no existe, y sin la unidad de España, los españoles, todo el pueblo, caerán en la degradación moral más triste, y en la ruina económica más negra...; no hay, no puede haber tragedia comparable a la de un pueblo que asiste a la desaparición histórica de su Patria".

"ofrecer, sostener, afirmar y recobrar la unidad de España; y no como una consigna a la defensiva sino como una consigna revolucionaria".

No hay comentarios:

Publicar un comentario