NO PARAR HASTA CONQUISTAR. CUENCA NUNCA SERÁ LO QUE MERECE MIENTRAS LOS CACIQUES DIRIJAN NUESTRA PROVINCIA



lunes, 29 de abril de 2013

1 de Mayo, patriota, español y social...



TRABAJADORES NACIONAL SINDICALISTAS, con el apoyo de La Falange, Nudo Patriota Español, Alianza Nacional, Vieja Escuela Madrid, Movimiento Católico Español – Acción Juvenil Española y Democracia Nacional, dentro de la Iniciativa de las campañas de LA ESPAÑA EN MARCHA, convoca a todos los patriotas de España a participar en la Manifestación que llevaremos a cabo el próximo 1 de Mayo a las 18 horas en Madrid, desde Tribunal (C/ Barceló esq. Fuencarral) hasta la Plaza de Chamberí, donde se leerá un Manifiesto Conjunto y dirigirá unas palabras el Jefe Nacional del TNS, Carlos Rodríguez.

  La organización convocante y quienes apoyamos este acto queremos manifestarnos en reclamación de una solución a la crisis económica que no pase por llevar a la pobreza a las clases más humildes de la población española y destrozar las clases medias. Creemos que hay una salida a la crisis desde la defensa de posturas socialmente justas y sin necesidad de empobrecer al pueblo y a la nación española.

La organización convocante y quienes apoyamos este acto llamamos además a todos los patriotas de España a impedir que el monopolio de la defensa social del pueblo español quede en manos de una izquierda cuyas posiciones sociales y económicas, lejos de ser justas, sólo sirven para arruinar pueblos y naciones allí donde se aplican y son mucho más una represalia social que una salida económicamente justa.

TRABAJADORES NACIONALSINDICALISTAS, con el apoyo de La Falange, Nudo Patriota Español, Alianza Nacional, Vieja Escuela Madrid, Movimiento Católico Español – Acción Juvenil Española y Democracia Nacional, dentro de la Iniciativa de las campañas de LA ESPAÑA EN MARCHA, queremos poner UNA ESPAÑA SOCIAL EN MARCHA que garantice un futuro de dignidad a España y a nuestro pueblo. Para ello necesitamos el apoyo y la presencia de todos los patriotas en la Manifestación del próximo 1 de Mayo a la que os damos por convocados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario