NO PARAR HASTA CONQUISTAR. CUENCA NUNCA SERÁ LO QUE MERECE MIENTRAS LOS CACIQUES DIRIJAN NUESTRA PROVINCIA



martes, 2 de abril de 2013

La Plataforma de Afectados por la Hipoteca y su abogada, amigos de los filoetarras


Doris Benegas, hermana de Txiki Benegas y asesora legal de la plataforma PAH en Valladolid, fue en su día la número dos de la lista del partido "Iniciativa Internacionalista", un "partido marioneta en las manos de ETA", según afirma la Fiscalía. La banda terrorista usó esta formación para salvaguardar la presencia de los abertzales en las elecciones. El número uno, Alfonso Sastre, fue "elegido por la propia banda como banderín de enganche para enviar una señal a la izquierda radical vasca de cuál era la lista a votar".
Ya se relacionó a la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH), con el entorno de la extrema izquierda filoetarra y periódicos como "Público" pusieron el grito en el cielo afirmando que eran declaraciones inaceptables y "reaccionarias". Sin embargo, nada más lejos de la realidad, la Policía confirmaba la presencia de grupos tales como Bukaneros, Rash o la Coordinadora Antifascista en dicha plataforma. A su vez, Ada Colau, que anunció "acciones legales" contra las declaraciones de Cifuentes, ha sido vinculada con Bildu y Sortu, apoyando en diversas ocasiones, actos de estos partidos. De Doris Benegas, se ha podido saber que acudió a manifestaciones en apoyo a Batasuna, a etarras como Pakito en 1985 o a candidaturas de partidos ilegalizados como Herritarren Zerrenda. Asimismo, su partido, Izquierda Castellana, "tenía estrecha vinculación con HB/EH/Batasuna" como ha podido esclarecer la Audiencia Nacional.
Una vez más, la extrema izquierda se hace con el control de las protestas y de plataformas "sociales" mientras los medios progresistas callan y desmienten. La relación entre la PAH y grupos violentos y terroristas está comprobada y solo está en manos de las fuerzas del orden ilegalizar dicha organización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario