NO PARAR HASTA CONQUISTAR. CUENCA NUNCA SERÁ LO QUE MERECE MIENTRAS LOS CACIQUES DIRIJAN NUESTRA PROVINCIA



viernes, 19 de abril de 2013

Alianza Nacional, sin complejos y con la bandera en alto nos convoca el 20 de Abril

Informacion de sala y comunicado del 20 de Abril:

20-A. COMUNICADO.

Informacion de sala y comunicado del 20 de Abril:

20-A. COMUNICADO.
 



El 20 de Abril se conmemora el aniversario del nacimiento de Adolfo Hitler. Con ocasión de este 124º aniversario, Alianza Nacional se propone celebrar una Jornada del Pensamiento Proscrito, en reivindicación de ese Pensamiento y de la libertad de pensar.
... En unas sociedades degeneradas, como son las sociedades occidentales, fruto del Orden político, jurídico y económico impuesto por las Potencias Aliadas tras la II Guerra Mundial, en las que cualquier idea, concepto o tesis tiene cabida al amparo del relativismo moral y doctrinal que preconizan, resultan intolerables los pensamientos fuertes porque no se avienen a ese relativismo perverso y pervertidor. Y, entre esos pensamientos prohibidos, hay uno especialmente demonizado, el Nacionalsocialismo. Esta es una de las razones por las que muchos nos acercamos a él. Cuando los censores, los inquisidores y los comisarios políticos de las llamadas sociedades “democráticas”, en las que campean a sus anchas la traición, el deshonor, la corrupción, la mentira, la inmoralidad, la injusticia, persiguen con tanta saña un Pensamiento, es obligado plantearse que algo bueno debe tener.
Es en esta disposición espiritual e intelectual, esto es, en nuestros espíritus libres, en nuestros intelectos insobornables y en nuestras voluntades inquebrantables, en los que nos apoyamos para convocar esta Jornada. No invocamos los falsos derechos a la libertad ideológica y de expresión, que proclaman las Constituciones falsarias de los Estados occidentales, sino la Tradición europea y los sagrados derechos que consagra nuestra Historia. Estos son los pilares en los que nos sustentamos.
La derrota de 1945 sumió a Europa en una hecatombe. Pero ni el sometimiento a centros de poder foráneos, ni los “dogmas” del relativismo intelectual y moral en que vienen educando a la juventud europea en las últimas siete décadas, ni el sistema represivo con el que tratan de anular cualquier vestigio de conciencia de la propia identidad, han podido extirpar esa raíz en miles de Europeos.
Frente al pensamiento único, oponemos el pensamiento libre. Frente a la sumisión, levantamos la bandera de la libertad de Europa. Frente a la globalización, invocamos la Tradición europea.
Alianza Nacional convoca a patriotas y a nacionalistas revolucionarios a la Jornada del 20 de Abril, como homenaje, reivindicación, compromiso y desafío. Como homenaje a los Pueblos y a los Combatientes que sostuvieron la causa de Europa. Como reivindicación de las Ideas que los guiaron. Como compromiso con esa Causa y con esas Ideas. Y como desafío a las prohibiciones de los lacayos del Sistema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario