NO PARAR HASTA CONQUISTAR. CUENCA NUNCA SERÁ LO QUE MERECE MIENTRAS LOS CACIQUES DIRIJAN NUESTRA PROVINCIA



lunes, 5 de noviembre de 2012

1º Reunión de grupos de Acción Nacional Revolucionaria

El sábado día 3, se celebró en Albacete la primera reunión de grupos de ANR.

El día comenzó quedando en la sede patriota y social de la organización Albacete Resiste, la cual se encargó de la organización. Después se fue a preparar el lugar de la reunión (siendo identificados por la Guardia Civil en un supuesto control rutinario como ellos dijeron, siendo nosotros los únicos a los que identificaron en ese control) y acto seguido a comer en un restaurante de una localidad cercana. Después de disfrutar de una comida entre camaradas y unos buenos manjares, se puso rumbo al lugar de reunión. En ella se deliberaron varios temas de organización para futuros eventos. También se habló de como mejorar los actos que realice la coordinadora en un futuro respecto a los que ha llevado a cabo hasta ahora. Se habló del próximo modelo de pegatinas, las cuales anunciaremos en cuanto estén listas y de otros varios temas.

Y ya por último se habló del próximo acto en el que va a estar presente ANR, la marcha de las antorchas del día 15 de diciembre en Madrid.
Concluida la reunión, comenzó la hora de tomar unos refrescos y cervezas y de dialogar e intercambiar opiniones entre los camaradas allí presentes.
La noche acabó con una cena para llenar el estomago y en la sede social, donde la gente disfrutó de buena música, buena cerveza y buen ambiente de camaradería.

Reseñar la excelente organización de los camaradas de Albacete Resiste

No hay comentarios:

Publicar un comentario