NO PARAR HASTA CONQUISTAR. CUENCA NUNCA SERÁ LO QUE MERECE MIENTRAS LOS CACIQUES DIRIJAN NUESTRA PROVINCIA



jueves, 15 de noviembre de 2012

Nudo Patriota Español: ¡Vuelva General! El nacionalismo español se desmarca de los sindicatos


El NPe contempla la irresponsabilidad de unos sindicatos que, siendo junto a políticos, banqueros y jueces, unos de los directamente responsables de la situación de crisis brutal que vive el pueblo español, se permiten el lujo de protestar y de defender sus posturas como soluciones cuando han sido sus posturas unas de las causantes de la situación de quiebra general que afecta a España.
El NPe quiere felicitar al CSIF por haberse desmarcado de la huelga y alegar una cierta dosis de patriotismo como una de sus razones para hacerlo.
El NPe toma, de momento, con cierta jocosidad estas protestas de la izquierda que en esta ocasión, y vuelta la burra al trigo, otra vez adoptan la forma de huelga general. Pero hay que tener presente que la izquierda, cuando toma la calle, puede llevar a cabo acciones de enorme gravedad amparada en su sensación de autolegitimidad moral y en una clara impunidad lo que dejará de permitir, de seguir así, que podamos tomarnos estas acciones con un cierto humor. El NPe quiere señalar que es necesaria y justa la protesta del pueblo español pero que ni los sindicatos de izquierda, ni la izquierda, tienen derecho a encabezarla. Sólo si el nacionalismo político español lidera esa protesta habrá soluciones que garanticen una salida digna para España y para el pueblo español. Miles de adehsivos como los de la imagen se verán estos días en las principales calles de la capital. Puedes ver varias fotografías de la pegada pinchando en este enlace.
Públicado por el Nudo Patriota Español en la web Patriotas

No hay comentarios:

Publicar un comentario