NO PARAR HASTA CONQUISTAR. CUENCA NUNCA SERÁ LO QUE MERECE MIENTRAS LOS CACIQUES DIRIJAN NUESTRA PROVINCIA



lunes, 5 de noviembre de 2012

El hostigamiento de Gibraltar condena a la ruina a las familias de la Bahía

Falange Española de las JONS
[4.noviembre.2012] Desde Falange Española de las JONS denunciamos la "trampa" que esconde la propuesta realizada por el ministro principal de Gibraltar, Fabián Picardo, a los pescadores de la Bahía algecireña, a quienes abre la puerta para que puedan pescar con permiso previo de las autoridades de la roca, siempre que lo hicieran respetando la ley gibraltareña en la materia. España no puede tolerar que sea el Gobierno de la colonia el que otorgue las licencias de unas aguas que jurisdiccionalmente son españolas.
Esta cuestión, que no es nueva, responde a una operación bien planificada por Gibraltar, cuyas autoridades llevan hostigando a los pescadores españoles desde el mes de marzo, de manera que se busca forzar una salida a la desesperada. Picardo ha puesto en práctica la vieja estrategia de hechos consumados que vienen realizando los gibraltareños desde hace tres siglos, pero ahora, en una nueva vuelta de tuerca, se escudan en supuestos intereses medioambientales (¿acaso les importó el medioambiente cuando levantaron el muelle o el aeropuerto? ¿o cuando fondean los submarinos nucleares de la Royal Navy?)
El timorato Gobierno de España no puede tolerar una nueva ofensa en sus aguas territoriales, y no ya por un sentido de patriotismo, que también, sino porque el jornal y el bienestar de los pescadores de la bahía están en juego.
¡Exigimos una solución para los pescadores de la Bahía de Algeciras

No hay comentarios:

Publicar un comentario