NO PARAR HASTA CONQUISTAR. CUENCA NUNCA SERÁ LO QUE MERECE MIENTRAS LOS CACIQUES DIRIJAN NUESTRA PROVINCIA



jueves, 10 de mayo de 2012

Rumanos, ecuatorianos y marroquíes se comen 7 de cada 10 euros de nuestra sanidad pública.

El Gobierno modificará la Ley de Extranjería para controlar el posible abuso de los casi 500.000 inmigrantes que cada año se benefician de una Sanidad Pública española sin coste alguno para sus países de origen. La ministra Ana Mato anunció ayer tras el Consejo de Ministros que el empadronamiento ya no servirá para que los inmigrantes accedan directamente a la tarjeta sanitaria. “A partir de ahora, a la hora de empadronarse se le pedirán una serie de requisitos”, apostilló.
Según el informe del Tribunal de Cuentas en el que la responsable de Sanidad basó sus palabras y al que ha tenido acceso El Confidencial, solo rumanos, ecuatorianos y marroquíes ‘se comen’ siete de cada diez euros que Sanidad invierte en inmigrantes sin recursos: 315 millones de euros para cubrir la asistencia médica de unas 300.000 personas.
El erario público destina 451 millones de euros cada año para cubrir la asistencia médica a los extranjeros que alegan no tener recursos económicos suficientes. Según la exhaustiva investigación, a 15 de junio de 2010 en España residían 453.349 personas “sin recursos económicos suficientes” a las que se les reconoció el derecho a la asistencia sanitaria. Para todas aquellas personas que se cobijaran bajo este paraguas, España se comprometía a no recibir ningún recurso financiero de sus países de origen por la atención médica. El ministerio hizo la ley, y los inmigrantes hicieron la trampa.
El análisis del Tribunal de Cuentas detectó que muchos de estos inmigrantes incorporan en su tarjeta sanitaria a todas las personas de su familia que no viven en nuestro país y que venían “exclusivamente a España a recibir atención sanitaria”. Uno de los problemas que plantea el acceso a las prestaciones sanitarias a través de la figura jurídica de “persona sin recursos económicos suficientes”, siempre a juicio del informe, es el riesgo de utilización de la misma por parte de personas que sí cuentan con dichos recursos económicos, bien que están “o deberían estar” aseguradas por la Seguridad Social de otros países y utilizan indebidamente esta figura para acceder a prestaciones.
El órgano regulador detalla alguna de las irregularidades concretas que ha detectado, como el caso de 284 inmigrantes que han sido atendidos en España en virtud de una tarjeta sanitaria europea emitida por otros países y que, a su vez, tenían derecho a la asistencia sanitaria en nuestro país por carecer de recursos económicos suficientes. El coste de la asistencia sanitaria prestada, según las estimaciones del Tribunal y aplicando el menor de los dos importes de cuotas globales aprobados para España, ascendió a 282.829 euros anuales. Ahora, el Estado se ha quedado sin dinero.
Mediterráneo Digital
Nota: Aquí lo hemos dicho ya varias veces, que los inmigrantes no son culpables de la crisis española. Les trajeron engañados para abaratar el mercado de trabajo y recortar derechos sociales a los obreros españoles. Los culpables son la banca, la patronal , los políticos(y los sindicatos). Pero no dejamos de reconocer que la inmigración hoy es un lastre para que España salga de esta crisis. Los datos son contundentes: 7 millones de inmigrantes (entre legales e ilegales), de ellos 1.500.000 está sin trabajo y vive del desempleo o de ayudas sociales que los españoles no perciben precisamente por ser españoles. Y eso hay que sumarlo a los 5.600.000 desempleados oficiales. Algo no cuadra ¿verdad?. ¿Porqué este gobierno se niega a aplicar la Ley de Extranjería?. ¿Porqué este gobierno no pone medios eficaces en las fronteras para que deje de entrar mano de obra extranjera?. Pues porque este gobierno no gobierna para el interés de España y de los españoles. Gobierna para el interés de la banca, el FMI y el Sionismo Financiero internacional. Y ello conlleva además continuar como sea con el Plan Kalergi, que consiste en sustituir a la población autóctona de las naciones blancas por una raza mezclada sin identidad, tonta y sumisa. Dicen que los inmigrantes se están marchando y para ello se basan en las estadísticas. Otra mentira más. No se están marchando. Lo que pasa es que el gobierno del PP hace lo mismo que hacía el del PSOE, regularizaciones masivas. Cuando les dan la nacionalidad española, desaparecen de las estadísticas de inmigrantes. No, no se están marchando. Se están quedando y son cada vez más. Ni vinieron a pagarnos las pensiones, ni vinieron a pagarnos la Seguridad Social. Todo mentira. Los trajeron para liquidar a la clase obrera española y explotarles como esclavos. Pero el precio de la factura lo pagan los españoles.
Alfonso Sexto


No hay comentarios:

Publicar un comentario