Agentes de la Policía Nacional detuvieron a Sergio R.M. por “colocar carteles y pegatinas sobre inmuebles urbanos a modo de graffiti con leyendas insultantes”. Como resultado del registro en su domicilio se le incautó numeroso “material subversivo” consistente en pancartas y pegatinas como “Europa para los europeos”.
Cristina Cifuentes, ha felicitado a la Policía por esta detención.
Desde aquí toda nuestra solidaridad y nuestra más severa repulsa, hacia aquellos que pretenden callarnos esgrimiendo palabras como libertad y democracia, añadiendo otro nuevo preso del “libre pensamiento”.
Desde aquí nuestro propósito de seguir haciendo y colocando en las calles toda la propaganda que podamos “subversiva” e “insultante” para este sistema putrefacto.
Desde aquí nuestra denuncia a los medios de comunicación y a la policía por mentirosos, por inventarse las riñas y las pintadas antisemitas.
Desde aquí nuestro más absoluto desprecio tanto a los juntaletras de los periodistas como a los juntaletras de los borregos que creen a pies juntillas todo lo que los primeros vomitan.
Y por último, nuestra solidaridad con Sergio R.M., nuestras felicitaciones y nuestro agradecimiento por haber sido capaz de mantener un blog tan interesante y atractivo en mitad de esta caza de brujas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario