NO PARAR HASTA CONQUISTAR. CUENCA NUNCA SERÁ LO QUE MERECE MIENTRAS LOS CACIQUES DIRIJAN NUESTRA PROVINCIA



viernes, 8 de marzo de 2013

Alianza Nacional apuesta por el cambio

Alianza Nacional no es un mero partido político, si no un movimiento ideológico que pretende la revolución de España mediante un nacionalismo social y una economía social, que da ayuda y soluciones a los españoles para poder conseguir sus objetivos. El partido político inicio su andadura en 2005 y no ha cambiado su mensaje desde que se creo, un mensaje claro y directo.A continuación reproducimos la entrevista que El Occidental ha tenido la oportunidad realizar al partido Alianza Nacional(AN), con motivo de su reciente reestructuración. Hablan por AN su presidente Pedro Pablo Peña y su nuevo delegado en Madrid, Víctor D. Villalba.
- ¿A qué se deben estos cambios?
VICTOR: Realmente la base del partido sigue exactamente igual, únicamente se ha cambiado de delegado, ya que Alejandro, anterior delegado, decidió terminar su etapa por voluntad propia, y quizás las ganas con que se asume la nueva tarea han hecho también revolucionar un poco la estructura, además de toda la expansión que hemos realizado en las redes sociales con el Facebook y twitter oficial, y renovando la página, donde se han volcado todos y cada uno de los militantes. También todo el proyecto de LA ESPAÑA EN MARCHA, la cual nos ha dado un poco de fuerza y de la que a continuación os hablará Pedro Pablo.
PEDRO PABLO: Lo primero que quiero poner de manifiesto es el reconocimiento al anterior responsable de AN-Madrid, Alejandro, por su dedicación y compromiso militante durante los años en que ha desarrollado su labor al frente de la Sección. En cuanto a la reestructuración, la causa última de la misma es la falta de verdadero compromiso de un número considerable de afiliados, lo que en un Movimiento minoritario como el nuestro termina por afectar a otros. La renovación en el cuadro de Mandos y la salida del Partido de cuantos no estén dispuestos a asumir una disciplina fascista servirá para acrecentar el núcleo duro de AN.

- ¿Qué se buscan con estos cambios?
VICTOR: Realmente buscamos lo mismo que hemos buscado siempre que es llevar el estandarte de AN bien alto difundiendo nuestros mensaje y valores de la forma mas clara posible, sin camuflar nuestra idea, quizás renovando un poco la cara, que no viene nunca mal, pero sin cambiar un ápice la esencia.
 PEDRO PABLO: En consonancia con la anterior respuesta, diré que cumplir con el estatuto fundacional del Partido, esto es, levantar un Movimiento militante al servicio de un Ideario nacionalista radical y socialista nacional. De aquí que nuestra incorporación a la Plataforma LA ESPAÑA EN MARCHA lleve aparejado procurar que el pensamiento político y moral del Fascismo estén presentes en la Lucha por España y por Europa. 

- ¿A qué se debe que en España todos los partidos vayan a menos y las asociaciones a más?
VICTOR: Creo que las asociaciones se han puesto de “moda”, ya que la militancia en muchas de ellas no es tan estricta como en un partido o por el simple hecho de que la gente ve que los partidos no toman las urnas y esa desilusión a veces quema de tal manera que la gente busca cosas nuevas, pero no hay que olvidar que no estamos aquí para las urnas, estamos como portadores de una idea que no vamos a dejar caer, por lo menos en Alianza Nacional.
 PEDRO PABLO: Suscribo de principio a fin la respuesta de Víctor. Añadiría que sin disciplina orgánica, sin un discurso ideológico y político claro y sin metas irrenunciables, es imposible la victoria. Deberíamos tener como ejemplo la disciplina que Lenin y Trotzki impusieron en el Partido bolchevique y en el Ejército Rojo. Cuando, tras la caída de la República de Kerensky, el Comité de Marineros de la Fortaleza de Petropavloks, que mantenía posiciones ultraizquierdistas, no aceptó la autoridad de los Soviets, el Ejército Rojo tomó la Fortaleza e impuso a sangre y fuego la autoridad soviética. Sólo con esa concepción de la lucha se puede vencer. En Alianza Nacional no aceptaremos ni relajación ni esa aberración que llaman "militancia autónoma".

- ¿Conocéis los resultados italianos?¿ Decepcionan para la fama que tiene Italia?
 VICTOR: Yo en el tema de las elecciones italianas no entro, ya que me rijo por lo que pasa en España. Además, no entiendo toda esa fama sobre  Italia, cuando hay países que tienen grupos mucho más revolucionarios y activistas, como puede ser el caso de Francia o, en estos momentos, Grecia.
  PEDRO PABLO: Discrepo en parte de la respuesta de Víctor, porque los Movimientos nacional-revolucionarios franceses y las Organizaciones neofascistas italianas han conducido la renovación del pensamiento nacionalista y han marcado el camino estratégico a los Movimientos nacionalistas en toda Europa en las décadas de los 60, 70 y 80.
   En cuanto al resultado de las elecciones italianas, tiene de bueno que puede suponer la contaminación de inestabilidad política, económica y social a otros países de ese engendro que es la Unión Europea.

- ¿2013 será el año de los nacionales en España o en Europa?
VICTOR: En Europa está claro que está abierto el camino en muchos países y que no va a retroceder, más bien avanzará, y que es el momento. Y en España, creo que queda mucha lucha, mucho trabajo y un poco de ganas de todos, pero el camino se sigue paso a paso.
 PEDRO PABLO: Coincido básicamente con Víctor. Debo añadir que, cuando se habla de lucha, trabajo y ganas, deberíamos pensar en compromiso auténtico, en vinculación con la Causa Nacional y Revolucionaria. Para entendernos, en el ejemplo de lucha, sacrificio, entrega y determinación de ETA y de la Izquierda abertzale durante más de cincuenta y cinco años, esto es, una vanguardia dispuesta a todo por una Euzkadi independiente y socialista y un sector popular entregado fanáticamente a esa causa. La pregunta que deberíamos formularnos es: ¿estamos dispuestos los que nos denominamos patriotas españoles a hacer por una patria verdadera como es España lo que los abertzales han hecho por una patria ficticia? La respuesta dará la medida de nuestro compromiso militante.

-¿Este domingo tenéis acto; por qué deben acudir nuestros lectores?
VICTOR: Yo creo que lo más importante por lo que deben acudir es por la unidad que se ha creado con la ESPAÑA EN MARCHA. Esa unidad sana, creo que debemos disfrutarla todos y apoyarla, ya que por desgracia en España no se suele dar mucho y por el momento se está consiguiendo, dejando a algunos grupos por el camino, incluso abriendo las puertas a otros que vendrán, pero siempre siguiendo una linea de unidad inmejorable por parte de todas las organizaciones y partidos.
 PEDRO PABLO: Porque podemos estar en el camino de constituir un futuro Movimiento Nacional Español.

- ¿Vía libre?
VICTOR: Agradecer a El Occidental esta oportunidad de poder expresarnos libremente, y sólo deciros que seguiremos al pie del cañón con algunas campañas que esperemos os gusten.
PEDRO PABLO: Al igual que manifiesta Víctor, agradeceros esta deferencia y comprometer nuestra colaboración en lo que demandéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario