La asociación deportiva y cultural Vieja Escuela de Madrid, a través de su presidente Alberto Ayala de Cantalicio, invitó al Jefe Nacional del TNS Carlos Rodríguez a participar en una conferencia en las instalaciones del local situado en el madrileño barrio de Canillejas, sobre la futura “Integración del Estado Sindical en España”, y su historia y logros en el anterior régimen, dentro de la celebración del I aniversario de Vieja Escuela Madrid.
Una velada presentada por Alberto Ayala y en la que participó también la destacada y conocida militante patriota Ana Pavón Trujillo, la cuál nos ofreció otra conferencia que trataba sobre la batalla de Lepanto y su marco histórico. Una conferencia con bastantes referencias históricas y que sorprendió a casi todos, por sus muchas anécdotas sorprendentes que no muchos conocían.
La jornada fue amenizada por una exhibición de “Muay Thai”, en la que participó el propio Alberto Ayala, que ha mantenido un compromiso con este deporte desde hace varios años compitiendo en combates amateur y contando ya con una experiencia dilatada.
A esta jornada, acudió también una representación de La Falange encabezada por el Jefe Nacional camarada Manuel Andrino y otros representantes de la Junta Nacional.