NO PARAR HASTA CONQUISTAR. CUENCA NUNCA SERÁ LO QUE MERECE MIENTRAS LOS CACIQUES DIRIJAN NUESTRA PROVINCIA



lunes, 18 de marzo de 2013

Crónica del acto: FRENTE A LA CRIMINALIZACIÓN DEL PATRIOTISMO SOCIAL.

 

 
El 16 de marzo, y en representación de Alianza Nacional, algunos militantes, partimos a las 7:00 de la mañana en dirección a Asturias, para asistir al acto organizado FRENTE LA CRIMINALIZACIÓN DEL PATRITISMO SOCIAL que se iba a celebrar en la localidad de Gijón.

El viaje fue bastante entretenido a pesar del frío, lluvias y nevadas que en el camino nos encontramos.

Ya en Gijón, nos dirigimos al centro de la ciudad, donde se encontraba el hotel, para poder dejar todo el material y banderas que llevamos para el acto, puesto que el acto fué a las 18:00.

Después de todo, a la 17:30 nos dirigimos al Parque de Begoña, un céntrico parque que fué el punto de encuentro del acto. Junto con algunos camaradas y algún militante de AN de la delegación de León, nos dirigimos a la Plaza de San Miguel, donde se celebraría el acto.

Bajo una espesa lluvia que no impidió en ningún momento ni el desarrollo, ni la asistencia a dicho acto, dió comienzo el mismo, juntando a un buen número de camaradas de todas las partes de España.


El acto comenzó a las 18:00 con bastante puntualidad. En el acto hablaron varios camaradas de Valladolid, Oviedo, Sevilla y por supuesto de Gijón. Se habló sobre todos esos camaradas que están privados de libertad, únicamente por defender su Patria y luchar por sus ideas, y en especial sobre el camarada Josue, que esta privado de libertad únicamente por defender su vida.

Los mensajes fueron directos e informando sobre la forma de actuar ante el
sistema, sin tener que sentirte un criminal por ser Español y de lo orgullosos que nos tenemos que sentir, y por supuesto no esconderlo jamás. Los camaradas recordaron, la forma de actuar en muchos países Europeos, que muestran su bandera con orgullo, la alzan bien alto y luchan por ella.

Se trato también toda la reforma judicial, en la que parece que se han tomado muchas molestias para que no podamos expresar libremente nuestras ideas. Una de estas magníficas reformas, consiste en que si alguna persona es condenada y cumple su condena, el propio juez puede decidir ampliar la condena si consideran que esa persona es un peligro para la sociedad, sin cometer ningun tipo de delito y sin un juicio previo.

La acogida fue buena, varios ciudadanos se acercaron para escuchar las palabras de nuestros camaradas e interesarse del por qué de dicho acto.

Al terminar el acto, acudimos un grupo bastante concurrido para degustar el maravilloso líquido Asturiano, y con unas buenas sidras en camaradería y bajo un debate en familia es como finalizamos la jornada.

La vuelta a Madrid fué tranquila, ya que el tiempo nos ha perdonado un poco.

Para ponerle punto y final a esta crónica, agradecer a todos los camaradas el acto y por encima de todo su hospitalidad, y mencionar una frase que dijo uno de los oradores, de Jose Antonio:


“Bienvenidos los tiempos difíciles, porque ellos harán la depuración de los cobardes”

No hay comentarios:

Publicar un comentario