NO PARAR HASTA CONQUISTAR. CUENCA NUNCA SERÁ LO QUE MERECE MIENTRAS LOS CACIQUES DIRIJAN NUESTRA PROVINCIA



lunes, 25 de marzo de 2013



Invitamos a todos los patriotas revolucionarios al acto de repulsa que se celebrará próximamente en Madrid y que consideramos el inicio de la batalla definitiva en España frente al asalto final contra nuestro continente de los poderes financieros globales y, por tanto, antinacionales.
La usura, verdadero cáncer del mundo, gobierna Europa y lo hace no ya de manera oculta, como sucedía en las últimas décadas, sino abiertamente, derrocando y nombrando gobiernos o bien, dictando los parámetros legislativos a los Estados europeos, bajo la falsa justificación de una crisis que, en realidad, es una estafa.
Os animamos a encender la antorcha de la beligerancia anticapitalista, en una nueva cita para recuperar la calle,pues siempre fue nuestra...y esta vez, con la mejor justificación que podíais encontrar: batir al capitalismo global en defensa de la identidad de las Naciones de Europa.
Este acto se ha solicitado a titulo individual, para que la acción prime sobre las siglas y ningún interés partidista quite protagonismo, a tan importante reivindicación.
Nuestro colectivo como otros tantos se va adherir como uno más, e invitamos a todas las formaciones y colectivos a hacer lo mismo,haciéndose eco del mismo y trabajando codo con codo para que este sea un éxito y un ejemplo de unidad de acción entre diferentes colectivos de Patriotas Revolucionarios.


¡¡¡CON EL PUEBLO Y LA NACIÓN!!!
¡¡¡CONTRA EL SISTEMA!!!
¡¡¡ACOMPÁÑANOS!!


Acción Nacional Revolucionaria (Coordinadora de grupos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario