NO PARAR HASTA CONQUISTAR. CUENCA NUNCA SERÁ LO QUE MERECE MIENTRAS LOS CACIQUES DIRIJAN NUESTRA PROVINCIA



miércoles, 6 de marzo de 2013

Crónica del acto del 3 de Marzo de La España en Macha contra el separatismo.

Al mismo acudieron, además de varias personalidades relevantes del panorama político patriota habituales de este tipo de actos, un grupo de militantes de Democracia Nacional con Luis Mateos a la cabeza y una representación de los camaradas rumanos de Noua Dreapta.
En esta ocasión, este acto se realizó como respuesta de los patriotas a la Declaración de Soberanía netamente separatista del pasado mes de enero y que no ha tenido respuesta alguna ni desde la monarquía, ni desde el Gobierno.

Una vez más, los militantes y simpatizantes de las organizaciones convocantes dieron ejemplo de su compromiso y pusieron en las calles miles de carteles y adhesivos convocando el acto.

La propaganda tuvo como protagonista a las noches de lluvia y nieve y a una policía más preocupada de mantener limpios los escaparates de los bancos que de perseguir delincuentes en las noches madrileñas.
Esa misma policía plantaba dos furgonetas de la UIP unas horas antes de comenzar el acto en el Hotel Vincci Goya. A los viandantes había que explicarles que lo que allí iba a celebrarse era un acto de patriotismo y que no se trataba de la concentración de ningún equipo de fútbol ni de la detención de ningún político corrupto.

Dentro del salón, comenzaban los preparativos de lo que minutos más tarde iba a convertirse en un nuevo y exitoso acto patriota bajo “La España en Marcha”.
En esta ocasión, se cuidaron los grandes y pequeños detalles. Se instaló un fondo de escenario con el lema de la convocatoria y los logotipos de las organizaciones convocantes, se renovó la megafonía consiguiendo gran calidad de sonido y tanto los grupos convocantes como los invitados, se esforzaron en que sus puestos estuviesen lo más completos y mejor colocados posible.





La presencia en este tipo de actos de Bazar Patria y Librería Barbarroja, con quienes las organizaciones convocantes mantienen muy buenas relaciones, es siempre un valor añadido a nuestras convocatorias. Los asistentes tuvieron oportunidad de conocer de primera mano las novedades de ambos para este primer trimestre del año.
El acto comenzó con unos minutos de retraso y poco a poco, los asistentes iban ocupando las sillas del salón en las que previamente, los grupos convocantes habían depositado su propaganda. Esta imagen representa de forma simple lo que es la campaña de “La España en Marcha”: unidad de acción que respeta la independencia de cada organización.

El aspecto de la sala era inmejorable. Se consiguió una asistencia superior a la del acto que se celebró el pasado 2 de Diciembre en ese mismo lugar contra las autonomías y contra la Constitución.


José Pedro Cruz (militante del NPe) fue el encargado de conducir el acto.

Tras una breve presentación de la campaña de “La España en Marcha” en la que hizo referencia a los actos realizados e invitó a las organizaciones patriotas a adherirse a esta fórmula de unidad de acción, dio paso a José Luis Corral (Presidente del Movimiento Católico Español y Acción Juvenil Española) quien hizo un discurso de recorrido histórico para explicar la existencia de España como anterior a sus regiones y poniendo el acento en su esencia católica.

Pedro Pablo Peña (Presidente de Alianza Nacional) realizó una fuerte crítica a las instituciones que deberían salvaguardar la Unidad Nacional y no lo hacen, desde la Jefatura del Estado, el Gobierno, el Parlamento, la Justicia y el Ejército hasta el mismo pueblo. Finalizó su discurso haciendo un llamamiento a los patriotas para la defensa de la Unidad Nacional y haciendo hincapié en la responsabilidad de las organizaciones patriotas de cara a la necesaria unidad de acción.

A continuación, Eduardo Arias (Presidente del Nudo Patriota Español) llamó a la militancia y al compromiso, denunciando el engaño al que ha sido sometido el pueblo, enumerando una serie de medidas que habría que tomar de inmediato, desde la disolución de todas las autonomías hasta la re-educación del pueblo español.

Para finalizar el turno de intervenciones, Manuel Andrino (Jefe Nacional de La Falange), atacó contundentemente a la Monarquía actual, afirmando la necesidad de suprimirla, así como la disposición de La Falange para evitar a cualquier precio la desmembración de España.

Cerramos este acto con el habitual Cara al Sol y con el Himno Nacional, con la letra de Pemán que, a partir de este acto, pretendemos que se la nota de cierre característica en todos los actos que se realicen bajo la campaña de “La España en Marcha”.
El grueso de la organización de este acto corrió una vez más a cargo de la Sección de Activistas de España (SAE) del Nudo Patriota Español.

Volvió a reinar el buen ambiente entre las organizaciones convocantes y esto se traduce en una colaboración más estrecha en todos los sentidos que hace posible hacer de forma natural lo que hasta hace poco tiempo resultaba prácticamente impensable.
Al finalizar el acto, los oradores atendieron amablemente las peticiones de las muchas personas que se acercaron a saludarles y a felicitarles por sus acertadas intervenciones.
Para finalizar nuestra crónica, queremos animar al resto de organizaciones patriotas a que formen parte de esta campaña de “La España en Marcha” para que poco a poco, esta unidad de acción, se consolide como protesta, respuesta y solución a los problemas que acucian a España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario