NO PARAR HASTA CONQUISTAR. CUENCA NUNCA SERÁ LO QUE MERECE MIENTRAS LOS CACIQUES DIRIJAN NUESTRA PROVINCIA



martes, 12 de marzo de 2013

Ya se puede leer el Nº12 de “El Patriota”, la Revista Digital del Nudo Patriota Español, dedicado al 11M.

Dedicamos este número de la Revista EL PATRIOTA al 11M. No podemos aclarar que fue lo que ocurrió. Ese trabajo corresponde a las Furzas de Seguridad del Estado y al poder judicial. Podemos dejar bastante claro que lo que nos dicen policías y Juzgados de lo que pasó no es lo que pasó.
Hoy el 11M parece olvidado. Pocos son los medios de comunicación que siguen intentando conocer la verdad. Del mismo modo, todas las posibles acciones judiciales que se han puesto en marcha tratando de abrir investigaciones judiciales paralelas sobre el 11M han chocado con una barrera infranqueable que impide avanzar en sentido alguno.
Todo esto supone que España no quiere o no se atreve a averiguar las razones y los culpables por las que cerca de dos centenares de compatriotas vieron la muerte en unos trenes que explosionaron aquel 11 de Marzo sin que sepamos quién ordenó el atentado, quienes lo llevaron a cabo y cuales eran sus razones. Hoy EL PATRIOTA rinde homenaje a esos cerca de dos centenares de españoles caídos.
Agradecemos la inestimable colaboración del escritor Manuel Galiana en este número especial dedicado al 11M.
Enlace: http://www.calameo.com/read/001068637f2127826ed35
Nota:
Ya hemos solucionado el problema de descarga con El Patriota Nº10. Podéis descargar este número atrasado pinchando sobre este enlace: http://es.calameo.com/books/001068637fbabe2211cff

No hay comentarios:

Publicar un comentario