NO PARAR HASTA CONQUISTAR. CUENCA NUNCA SERÁ LO QUE MERECE MIENTRAS LOS CACIQUES DIRIJAN NUESTRA PROVINCIA



martes, 4 de diciembre de 2012

Así es la anti España…

Hemos llegado a considerar que antes que Su Señoría suba al Poder  debemos llegar al atentado personal”.
(Pablo Iglesias amenaza de muerte en el Congreso al Presidente del Gobierno Sr. Maura. 7/7/1.910)  
 
Hágase cargo el proletariado del Poder, y si es preciso verter sangre debe verterla”.
(Indalecio Prieto en el Cine Pardiñas de Madrid. 4/2/1.934)  
 
Necesitamos una revolución gigantesca. Ni siquiera la rusa nos sirve. Queremos llamaradas que enrojezcan los cielos y mares de sangre que inunden el Planeta.
(Margarita Nelken, Diputada del PSOE)  
 
Me acuerdo del día que Dolores Ibárruri  de dijo a Calvo Sotelo aquello de  “has hablado por última vez”, porque yo me sentaba en un escaño muy cercano al de Calvo Sotelo”.  
(José Tarradellas, Presidente de la Generalidad de Cataluña, entrevista concedida a Pilar Urbano  en 1985)  
 
El problema de la Iglesia lo hemos resuelto yendo a la raíz: hemos suprimido a los curas, las iglesias y el culto”.
(Andrés Nin.  Líder del POUM. Detenido, torturado  y desollado vivo  por sus amigos del Frente Popular)                
 
Si ganan las derechas, tendremos que ir a la guerra civil, pero declarada y en el frente de batalla” (Largo Caballero, mitin de Alicante,  el  29/1/1936)    
 
¿Dónde están  los dos millones de kilos de oro, plata  y  joyas, robados de toda España entre los años  1936 y  1939 por  el Gobierno de la República,  formado por el Partido Socialista Obrero Español y el Partido Comunista?    
 
"El partido al que yo represento aspira a concluir con los antagonismos sociales, a establecer la solidaridad humana, y esta aspiración lleva consigo la supresión de la Magistratura, la supresión de la Iglesia, la supresión del Ejército, y la supresión de otras Instituciones necesarias para ese régimen de insolidaridad y antagonismo".
"El partido socialista viene a buscar aquí lo que de utilidad puede hallar, pero la totalidad de su ideal no está aquí; la totalidad entiende que ha de obtenerse de otro modo. Es decir, que este partido… estará en la legalidad mientras la legalidad le permita adquirir lo que necesita; fuera de la legalidad, como han estado todos los partidos, cuando ella no le permita realizar sus aspiraciones".
(Primer discurso de Pablo Iglesias en el Congreso, 7/7/1910 )    
 
"Queremos la muerte de la Iglesia… para ello educamos a los hombres, y así les quitamos la conciencia… No combatimos a los frailes para ensalzar a los curas. Nada de medias tintas. Queremos que desaparezcan los unos y los otros".
(Pablo Iglesias, en el VI Congreso del PSOE en Gijón)  
 
"No nos interesa hacer buenos obreros y empleados, buenos comerciantes. Queremos destruir la sociedad actual desde sus comienzos".
(Pablo Iglesias)
 
Todos los conventos de Madrid no valen la vida de un republicano”.
(Manuel Azaña, Presidente de la República, 11/5 /1931 )    
 
"A mí…el asesinato de Calvo Sotelo me produjo un sentimiento…el sentimiento de no haber participado en su ejecución".
(Ángel Galarza Gago, Agosto de 1936, Diputado PSOE  por Zamora)      
 
El hombre andaluz no es un hombre coherente, es un hombre anárquico. Es un hombre destruído, un hombre poco hecho, un hombre que hace cientos de años que pasa hambre y que vive en un estado de ignorancia y de miseria cultural, mental y espiritual.  Es un hombre desarraigado, incapaz de tener un sentido un poco amplio de comunidad; de entrada constituye la muestra de menor valor social y espiritual de España. Si por la fuerza del número llegase a dominar, sin haber superado su propia perplejidad, destruiría Cataluña. E introduciría su mentalidad anárquica y pobrísima, es decir, su falta de mentalidad”.
La inmigració, problema i esperanza de Catalunya”.
(Jordi Pujol i Solei, Editorial Nova Terra, Barcelona, 1976)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario