NO PARAR HASTA CONQUISTAR. CUENCA NUNCA SERÁ LO QUE MERECE MIENTRAS LOS CACIQUES DIRIJAN NUESTRA PROVINCIA



lunes, 10 de diciembre de 2012

Crónica de las "Jornadas Antiantifa" celebradas el pasado sábado 8 en Vieja Escuela Madrid.


El pasado sábado nos dimos cita un nutrido grupo de nacional revolucionarios en el local libre, social y nacional Vieja Escuela Madrid, ya que allí se iba a celebrar una jornada de camaradería y deporte. Dos integrantes de nuestra plataforma estuvimos allí para contar nuestra experiencia personal.



Al llegar el ambiente era insuperable, un montón de caras conocidas de todas las edades y el local a rebosar y muy bien equipado para la ocasión, con un proyector, plancha para cocinar, un buen equipo de sonido, dj...  Se hacía notar que iba a ser una buena tarde-noche de sábado con el mejor ambiente posible. Se dieron unos minutos de cortesía para aquellos que no pudiesen estar a tiempo y una vez que el local estuvo a rebosar de gente, procedieron a dar comienzo a las actividades.

Empezaron poniendo unas proyecciones de diferentes organizaciones deportivas europeas como White Rex entre otros, vídeos de V.E.M. y diferentes vídeos curiosos de distintos tipos de deportes de contacto.

Después de las proyecciones, uno de los profesores de V.E.M. nos deleitó a los asistentes con un combate exhibición de boxeo y luego con unas exhibiciones de diferentes tipos de llaves de defensa personal, mientras se ponía a calentar la plancha para dar algo de cena a los asistentes, los cuales fuimos muchos.


Cuando acabaron las exhibiciones y con la plancha bien calentita, la comida y la bebida empezó a correr por el local. Tortilla de patata, empanadas, croquetas, embutido, y diferentes carnes a la plancha, un montón de variedad de comida y bebida, acompañado de buena música, hizo que la recta final de la jornada fuese de lo más satisfactoria.

Desde nuestra plataforma damos todo nuestro apoyo a asociaciones de la clase de Vieja Escuela Madrid, ya que nos deja un buen sabor de boca el saber que se está haciendo algo grande, gracias a sus actividades, en las cuales siempre estaremos presentes y animar a todos a participar también en ellas, tanto conferencias y veladas como sus clases semanales de boxeo y kick.

También os animamos a que acudáis a la velada del 15 de diciembre, cuyas entradas ya están a la venta. Para adquirirlas contactad con algún miembro del grupo o en el sitio habitual.


LIBRES - SOCIALES - NACIONALES

No hay comentarios:

Publicar un comentario