NO PARAR HASTA CONQUISTAR. CUENCA NUNCA SERÁ LO QUE MERECE MIENTRAS LOS CACIQUES DIRIJAN NUESTRA PROVINCIA



lunes, 3 de diciembre de 2012

Rahola, en el ‘top ten’ de la comunidad judía española.

Cartel sobre un ciclo de conferencias de Pilar Rahola en la Asociación Judía de México B’NAI B’RITH
La periodista Pilar Rahola se encuentra en la lista de las diez personas no-judías más influyentes en el pueblo judío durante el año 2012 que ha publicado el periódico digital Alegemeiner.
La escritora afirma en su blog que “es un honor” estar en el top ten y dice que “me siento muy honrada de formar parte de una lista de personas que influyen en el mundo judío”.
En la lista se explica que Rahola como “escritora y ex política catalana” es “activa en la lucha contra el antisemitismo y lo que ella denomina la ‘hipocresía’ de los políticos de izquierda en lo que respecta a Israel y el sionismo”.
En la lista también aparece el expresidente español José María Aznar. El diario destaca que “fundó la Iniciativa Amigos de Israel en 2010 con el objetivo declarado de ‘contrarrestar los intentos de deslegitimar el Estado de Israel y su derecho a vivir en paz dentro de fronteras seguras y defendibles’”.
El top ten lo completan el candidato presidencial de EE.UU, Mitt Romney; el presidente y director ejecutivo de News Corporation, Rupert Murdoch; el primer ministro de Canadá, Stephen Harper; el primer ministro de la India, Manmohan Singh; el diputado del Likud, Ayoob Kara; el presidente ejecutivo de Google Inc, Eric Schmidt; el secretario de Estado británico para la Educación, Michael Gove y el comentarista deportivo Bob Costas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario