NO PARAR HASTA CONQUISTAR. CUENCA NUNCA SERÁ LO QUE MERECE MIENTRAS LOS CACIQUES DIRIJAN NUESTRA PROVINCIA



lunes, 3 de diciembre de 2012

La Fundación Nacional Francisco Franco conmemoró los 120 años del nacimiento del Caudillo de España.

A pesar de todos los pesares, a pesar de los sucesivos incumplimientos de contrato de la cadena HUSA, primero en el Palacio de Exposiciones y Congresos y luego en el Hotel Princesa, se ha podido celebrar en El Pardo una comida de hermandad y un acto de recuerdo al Generalísimo Franco, Jefe del Estado y Caudillo de España, con motivo del CXX Aniversario de su nacimiento.
Presidió la Duquesa de Franco, Carmen Franco Polo, acompañada de la Condesa viuda de Romanones, Aline Griffith, que fue espía durante la II Guerra Mundial y agradeció en el acto públicamente que Franco la librara de la cárcel cuando estaba recluida en Málaga. Además, los directivos de la Fundación, Jaime Alonso y Ricardo Alba, Pedro González-Bueno y el General Blas Piñar Gutiérrez, que intervino para leer un mensaje de su padre, Blas Piñar López.
Tras la comida, con un salón abarrotado por más de 200 comensales, se entregaron distinciones de honor a las Hermandades de la Legión, Defensores de Oviedo, Santa María del Alcázar y Sargentos Provisionales, cantándose sus respectivos himnos.
Intervinieron los respectivos representantes para agradecer los galardones, así como varios invitados más, cerrando los discursos Jaime Alonso con un discurso donde explicó que si se ataca a Franco es porque su imagen  y su Régimen son un vivo contraste con la desastrosa situación actual.
Para terminar, el Himno Nacional, cantado con la letra de José María Pemán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario