NO PARAR HASTA CONQUISTAR. CUENCA NUNCA SERÁ LO QUE MERECE MIENTRAS LOS CACIQUES DIRIJAN NUESTRA PROVINCIA



sábado, 1 de diciembre de 2012

La Falange y el Nudo Patriota Español hacen que el 20N de este año sea un éxito

20N jornada de lucha y reivindicación política












Este 20-N, José Antonio Primo de Rivera y Francisco Franco han recibido el mejor homenaje de los posibles en nuestro tiempo: una jornada de lucha contra el separatismo y revindicación por la unidad de España. Convocados por el Nudo Patriota Español, el Movimiento Católico Español y Acción Juvenil Española, con el apoyo de Fuerza Nueva Editorial, la web Patriotas, Radio JLD-Unidad Católica, la Asociación In Memoriam Juan Ignacio y otras entidades patrióticas como Bazar Patria y Memoria y Lealtad, un público fiel, superior en número al del año pasado, llenó el recinto de la Plaza próximo al Teatro Real.

Conscientes de la gravedad del reto separatista en Cataluña y Vascongadas, los organizadores del acto, Nudo Patriota Español y MCE-AJE no han podido elegir mejor el lema para esta convocatoria “Contra el separatismo unidos”. Un lema que durante varias semanas pudo verse en los escaparates de bancos y locales en varias zonas de Madrid gracias al compromiso político y militante del Nudo Patriota Español que durante varias noches colocaron más de 10.000 carteles y adhesivos de propaganda, permitiéndose incluso alguna “genialidad” en alguno de los muchos locales abandonados que desgraciadamente existen en Madrid.

Un acto patriota más en nuestro haber. Gracias a todos los asistentes y una vez más, especial agradecimiento a quienes se desplazaron a Madrid en esta jornada de lucha y reivindicación nacionalista.

Muchos son, propios y extraños, los que intentan silenciar probablemente el acto más importante, característico y significativo del nacionalismo español.

De forma sistemática los medios de comunicación nos calumnian, sacan fuera de contexto nuestras declaraciones, manipulan la información referente a nuestras organizaciones y sobre todo silencian nuestros actos.

Únanse, brillen, secúndense, tantos vigores dispersos:
formen todos un solo haz de energía ecuménica.
Sangre de Hispania fecunda, sólidas, ínclitas razas, muestren los dones pretéritos que fueron antaño su triunfo.

De Salutación del optimista, poema de Rubén Darío.

Cuando el reloj avanzaba hacia los últimos minutos del sábado 24, el Primer Relevo, mandado por el camarada MIGUEL VALENCIANO, Jefe Territorial de Madrid, enfilaba el Parque del Oeste, cerca de donde los falangistas defendieron a sangre y fuego el Cuartel de la Montaña, para tomar la Carretera de Castilla y adentrarse en la vía de servicio de la Autovía de La Coruña.
Las andas, con la corona para el Fundador, eran portadas por cuatro camaradas femeninas, alguna con la emoción contenida por la responsabilidad y la transcendencia que significaba “su primera vez”.
La noche se presentaba larga pero el buen tiempo hacía presagiar que iba a ser menos penosa que en años anteriores donde nos llovió e incluso nos nevó.
La escolta correspondiente para que la Corona llegara a su lugar sin novedad, se situó a ambos lados y detrás y en cabeza, los habituales, nuestro Jefe Nacional y el camarada Segundo, que ya tienen por costumbre recorrerse los 50 km. de un tirón.
Justo por delante, los autobuses, donde se encuentran los camaradas que van efectuando los distintos Relevos.
Unos Relevos que se producen sin ningún tipo de problema y en los que participan las Jefaturas de Toledo, de Barcelona, de Zaragoza, de Canarias, de Asturias, de Madrid, de las J.F.E., del S.E.U. e incluso de nuestros amigos franceses, alguno de los cuales, por ejemplo su Jefe, Ivan Benedetti, la hacen también entera, sin tomarse ni un respiro.
Con la coordinación de nuestro Secretario Nacional de Organización y la ayuda inestimable de nuestro Secretario General, camarada José Sancho, se disponen los Relevos con los medios necesarios, ante la atenta mirada del Presidente de la Hermandad de la Vieja Guardia, camarada Carlos Batres.
Los distintos Jefes de Relevo, cumplen a la perfección su cometido y nuestros camaradas Botica, Aitor, Luis, Sergio, Nacho y Miguel, salen airosos del envite.
fotos: https://plus.google.com/photos/105044716683638290588/albums/5815274078958072897/5815274082353690018?banner=pwa

No hay comentarios:

Publicar un comentario