NO PARAR HASTA CONQUISTAR. CUENCA NUNCA SERÁ LO QUE MERECE MIENTRAS LOS CACIQUES DIRIJAN NUESTRA PROVINCIA



domingo, 9 de diciembre de 2012

En todas las lenguas menos en español

El Ayuntamiento de Barcelona felicita la Navidad en árabe, catalán, ruso, chino, japonés y portugués… ¡pero se olvida del español!


El esperpentismo vive su climax en Cataluña. La abominación hacia lo español alcanza proporciones de comedia cómica. El clima de agresión hacia los símbolos españoles aún representados registra niveles nunca antes superados. La Cataluña oficial es un sumidero de odio torrencial contra el resto de España. Reconducir a la cloaca nacionalista por cauces aceptables en cualquier sociedad moralmente vertebrada es ya tarea imposible.
El Ayuntamiento de Barcelona ha decidido felicitar las fiestas navideñas en los idiomas árabe, ruso, chino, japonés, portugués y catalán. Todo muy aseado y al gusto de la corriente multicultural que abraza el nacionalismo catalán si no fuera por el detalle menor de que en esa amalgama babélica no figure la lengua que hablan en sus casas dos de cada tres barceloneses: la española y oficial de todos.
El detalle chusco nos lo ofrece la utilización del idioma árabe para felicitar la Navidad a los barceloneses. Debe ser que la comunidad magrebí de Barcelona ha sucumbido de repente al entusiasmo por las tradiciones religiosas cristianas y en el resto de España no nos hayamos enterado.
De no ser por lo injusto de confundir a justos por pecadores, nuestra primera tentación sería la de reconvenir a los árabes de la Ciudad Condal a que sean ellos los que consuman este año el cava catalán en justo agradecimiento al interés de las autoridades de CiU por hacerles sentir como en su propia casa, mientras se persigue con saña africana a los catalanes que quieren seguir siendo españoles. Bon Nadal. Feliz Navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario