NO PARAR HASTA CONQUISTAR. CUENCA NUNCA SERÁ LO QUE MERECE MIENTRAS LOS CACIQUES DIRIJAN NUESTRA PROVINCIA



domingo, 23 de diciembre de 2012

El insoportable hedor de la mentira en los medios de comunicación


El insoportable hedor de la mentira en los medios de comunicación
Hace un par de días aparecía la siguiente noticia en los medios de comunicación:
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a Sergio R.M. por “colocar carteles y pegatinas sobre inmuebles urbanos a modo de graffiti con leyendas insultantes”. Como resultado del registro en su domicilio se le incautó numeroso “material subversivo” consistente en pancartas y pegatinas como “Europa para los europeos”.
Cristina Cifuentes, ha felicitado a la Policía por esta detención.
Desde aquí toda nuestra solidaridad y nuestra más severa repulsa, hacia aquellos que pretenden callarnos esgrimiendo palabras como libertad y democracia, añadiendo otro nuevo preso del “libre pensamiento”.
Desde aquí nuestro propósito de seguir haciendo y colocando en las calles toda la propaganda que podamos “subversiva” e “insultante” para este sistema putrefacto.
Desde aquí nuestra denuncia a los medios de comunicación y a la policía por mentirosos, por inventarse las riñas y las pintadas antisemitas.
Desde aquí nuestro más absoluto desprecio tanto a los juntaletras de los periodistas como a los juntaletras de los borregos que creen a pies juntillas todo lo que los primeros vomitan.
Y por último, nuestra solidaridad con Sergio R.M., nuestras felicitaciones y nuestro agradecimiento por haber sido capaz de mantener un blog tan interesante y atractivo en mitad de esta caza de brujas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario