NO PARAR HASTA CONQUISTAR. CUENCA NUNCA SERÁ LO QUE MERECE MIENTRAS LOS CACIQUES DIRIJAN NUESTRA PROVINCIA



jueves, 6 de diciembre de 2012

Comunicado NPe: ¿Separatismo? La constitución es el problema

.

Comunicado NPe: ¿Separatismo? La constitución es el problema.
El Nudo Patriota Español contempla con cierta indignación la repentina preocupación del PP, a través de su Fundación DENAES, por la unidad de España. ¿No llega tarde el PP a apagar el incendio que la Constitución del 78 y buena parte de las decisiones del Gobierno Aznar y toda la trayectoria política de este partido han avivado con su torpeza?
El NPe quiere manifestar, en este día 6 de Diciembre, que la Constitución del 78 es la vía que otorgó la libertad para crecer al separatismo vasco y catalán, fuerza política ridícula el 20 de Noviembre de 1.975. La Constitución es la madre del separatismo.
El NPe quiere manifestar también que, en la medida en que la defensa de la unidad de España pretenda fundamentarse en la Constitución del 78 y no en la larga historia de nuestra nación, la unidad de España seguirá perdiendo adhesiones entre los españoles y el separatismo las seguirá ganando. España no es una nación porque lo diga una Constitución, ni la defensa de su integridad territorial puede verse limitada a la legalidad que dicha Constitución establezca.
El NPe entiende que cuantas decisiones deba tomar España para mantener su unidad nacional deben adoptarse sea dentro o fuera de la legalidad y que, frente a cualquier resistencia separatista o izquierdista a tales decisiones, el uso de la fuerza, para mantener la cohesión nacional, es absolutamente legítimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario