NO PARAR HASTA CONQUISTAR. CUENCA NUNCA SERÁ LO QUE MERECE MIENTRAS LOS CACIQUES DIRIJAN NUESTRA PROVINCIA



miércoles, 26 de diciembre de 2012

España2000 en la BBC

JoséLuisRobertoBBC
El pasado 18 de Diciembre, el periodista inglés Paul Mason publicó un reportaje sobre Valencia, donde aparece España2000 y se realiza una entrevista al presidente nacional, José Luis Roberto. La misma tuvo lugar en el HSP María Luisa Navarro, tal y como muestran las imágenes del reportaje, donde José Luis Roberto le mostró las instalaciones y conoció el rastrillo solidario.
El presidente definió las líneas generales del partido: aranceles, reducción de poder de las autonomías y una nueva Europa donde Rusia esté integrada. En las ayudas sociales dejó clara la posición del partido: los españoles primero.
Asimismo, José Luis Roberto hizo hincapié del crecimiento que está desarrollando el partido con 35-40 afiliaciones cada semana.
Paul Mason sugirió al presidente que el partido jugaba con fuego, dando a entender que por parte de España2000 se utilizaba a los parados y se inducía al odio a los musulmanes por la manifestación que se realizó en Onda. José Luis Roberto fue claro en su contestación:
“¿Jugando con fuego? Echa un vistazo a la gente de aquí. Cuando la gente está saltando de sus balcones, porque no pueden dar de comer a sus hijos; donde los jóvenes no tienen futuro, ¿estamos jugando con fuego? Probablemente, pero son los políticos los que sí juegan con fuego, ya que nos están llevando a una situación en la que vamos a llegar a tener una revolución social.”
Pinchando aquí se puede ver el reportaje completo en lengua inglesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario