NO PARAR HASTA CONQUISTAR. CUENCA NUNCA SERÁ LO QUE MERECE MIENTRAS LOS CACIQUES DIRIJAN NUESTRA PROVINCIA



lunes, 21 de enero de 2013

9 de Febrero, homenaje a la División Azul y a Matias Montero


La España en Marcha homenajeará a la División Azul y a Matías Montero con un nuevo acto de reivindicación política el próximo 9 de Febrero.

By admin — enero 21, 2013
La España en Marcha homenajeará a la División Azul y a Matías Montero con un nuevo acto de reivindicación política el próximo 9 de Febrero.
La Falange, Nudo Patriota Español, Vieja Escuela Madrid, Movimiento Católico Español – Acción Juvenil Española, Alianza Nacional y Acción Nacional Revolucionaria entre otras, homenajearán el próximo sábado 9 de febrero a la División Azul y al estudiante falangista abatido por las balas socialistas en 1934, Matías Montero.
Dos actos coordinados para una jornada de reivindicación política bajo el lema “LUCHAMOS ENTONCES, SEGUIMOS LUCHANDO”
Gracias a la colaboración entre todas las organizaciones que forman La España en Marcha, este año, el 9 de Febrero será una jornada de reivindicación política que organizarán y en la que participarán varias organizaciones patriotas.
Bajo un mismo lema “LUCHAMOS ENTONCES, SEGUIMOS LUCHANDO” las organizaciones que participan en la campaña la España en Marcha homenajearán a la División Azul y a Matías Montero de forma conjunta.
La marcha homenaje a la División Azul saldrá a las 17:00h de la C/ Ascao y terminará en el Cementerio de La Almudena de Madrid.
El acto homenaje a Matías Montero tendrá lugar a las 20:00h en la C/ Juan Álvarez de Mendizábal.
Más propaganda en la calle
Semanas previas a esta jornada, las organizaciones que integran la campaña La España en Marcha pondrán en las calles de Madrid miles de adhesivos con esta nueva convocatoria.
Próximamente más información
Una vez más, nuestra Web Patriotas.es será el altavoz en Internet de La España en Marcha y se encargará de difundir toda la información relativa a esta nueva jornada patriota.
Visto en www.patriotas.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario