NO PARAR HASTA CONQUISTAR. CUENCA NUNCA SERÁ LO QUE MERECE MIENTRAS LOS CACIQUES DIRIJAN NUESTRA PROVINCIA



jueves, 10 de enero de 2013

Concedidos los Premios de los Círculos San Juan

El Jurado de los Premios de los "Círculos San Juan de amigos de la prensa católica y patriótica" ha concedido sus premios anuales correspondientes a 2012. El Premio "Víctor Pradera" a la persona más distinguida del año ha sido otorgado a Eduardo Arias Hijas, Presidente del Nudo Patriota Español, por su labor en favor de la unidad de las fuerzas nacionales, constituyendo "La España en Marcha" y salvando la celebración del 20-N, saliendo a la calle y movilizando a los patriotas en general y a los jóvenes en particular.
El Premio "Ramiro de Maeztu" al mejor libro ha sido para el titulado "El Alcázar no se rinde", del que son autores el General Blas Piñar Gutiérrez y Jorge Fernández-Coppel, donde consignan con fidelidad y documentación los acontecimientos históricos de la inolvidable gesta toledana.
Por su parte, José Luis Díez Jiménez, fundador y director de "Radio JLD-Unidad Católica", ha merecido el Premio "Manuel Delgado Barreto" por su artículo "En la Corte del Rey Arturo", publicado en "Siempre p'alante", donde relata con ingenio y acierto la historia de una familia unida que es España, a la que pretende desunir y separar el más favorecido de sus hijos, un tal Arturo.
Estos premios, patrocinados por los quincenales "Fuerza Nueva", "Siempre p'alante" y "La Nación", se entregarán con motivo de la Festividad de San Francisco de Sales, patrono de la prensa católica, con una misa en su honor que se celebrará, Dios mediante, el sábado 26 de enero a las 13,15 h. en el Oratorio del Caballero de Gracia, cabe la Gran Vía madrileña. Posteriormente tendrá una comida de hermandad en un restaurante próximo, a cuyos postres se darán los diplomas correspondientes y los premiados pronunciarán sendos discursos, haciendo la entrega y el elogio de los premiados el Presidente de los Círculos, José Luis Corral.
El menú será de 20 euros por persona y se ruega avisar al 607-73.23.28 para reservar plaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario