NO PARAR HASTA CONQUISTAR. CUENCA NUNCA SERÁ LO QUE MERECE MIENTRAS LOS CACIQUES DIRIJAN NUESTRA PROVINCIA



jueves, 31 de enero de 2013

NPe: 9 de Febrero. Rendimos homenaje a la camisa azul.

By admin — enero 30, 2013
NPe: 9 de Febrero. Rendimos homenaje a la camisa azul.
El Nudo Patriota Español, junto a La Falange, Asociación Vieja Escuela Madrid, Movimiento Católico Español, Alianza Nacional y Acción Nacional Revolucionaria, se suma a los homenajes, que dentro de las campañas de LA ESPAÑA EN MACHA, se llevarán a cabo el próximo 9 de Febrero a la DIVISION AZUL y a MATIAS MONTERO.
El NPe quiere convocar a todos sus militantes, asociados y simpatizantes a participar en la MARCHA que en homenaje a la DIVISION AZUL saldrá desde la C/ Ascao nº 29 hasta el Cementerio de La Almudena el próximo sábado 9 de Febrero a las 17 horas. Igualmente lo hacemos al homenaje a Matías Monteo que tendrá lugar a las 20 horas del mismo día en la C/ Juan Alvarez de Mendizábal esq. Marqués de Urquijo.
El NPe rinde homenaje, participando en estos actos, a todos cuantos antes, durante y después de nuestra GUERRA DE LIBERACION NACIONAL vistieron con honor la Camisa Azul de La Falange. Hombres y mujeres que como Matías Montero o los miembros de la DIVISION AZUL entregaron su esfuerzo, su sacrificio y, en muchos casos, su vida y su muerte POR LA PATRIA Y POR EL PUEBLO ESPAÑOL.
Nudo Patriota Español
www.esnpe.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario